Foro / Salud

Estoy triste por una amiga, como actuar?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 23:26
H
hania_5848358
23/11/07 a las 22:09

tengo una amiga a quien la han detectado cancer hace 2 meses.

Y no se como actuar con ella porque cuando la llamo no me coge casi nunca el movil...

Esta haciendo quimio y radio y me dice que esta muy cansada...yo quisiera ayudarla y estar con ella...haria lo que fuera por ella, pero de alguna forma pienso que no quiere verme... por que? como se siente uno al tener cancer? es que prefiere estar sola?

Yo quisiera llamarla todos los dias para saber como esta pero ahora solo llamo una vez por semana...ya que desde que sus padres se han trasladado a su casa para estar con ella ahora coge menos el telefono...

Como he de actuar con ella? como la tengo que hablar? mejor la llamo o dejo que me llame... no se...

Ver también

R
ramira_6263308
28/11/07 a las 12:02

No lo se
Hola, solo se que como amiga ella tiene que saber que estas ahi y me imagino que lo sabra, no me ha ocurrido tu caso y espero que nunca me ocurra pero como persona te dire que es importante el que ella de alguna manera lo sepa. Cuando se sienta con fuerzas me imagino que contactara contigo (se por otras personas que lo pasan muy mal pobrecillas). Por lo menos sigue manteniendo el contacto con sus padres y aunque ella no quiera verte procura hacerlo con ellos que son los que estan mas cerca.
Como actuar?? como hablarle??, creo que como siempre lo has hecho, que sepa que sigues siendo tu y que le das todo tu cariño. El transmitir energia positiva es importante y para mi personalmente el rezar tambien.
Animo y veras que cuando menos lo esperas ya te esta llamando para verte.

H
hania_5848358
30/11/07 a las 23:26
En respuesta a ramira_6263308

No lo se
Hola, solo se que como amiga ella tiene que saber que estas ahi y me imagino que lo sabra, no me ha ocurrido tu caso y espero que nunca me ocurra pero como persona te dire que es importante el que ella de alguna manera lo sepa. Cuando se sienta con fuerzas me imagino que contactara contigo (se por otras personas que lo pasan muy mal pobrecillas). Por lo menos sigue manteniendo el contacto con sus padres y aunque ella no quiera verte procura hacerlo con ellos que son los que estan mas cerca.
Como actuar?? como hablarle??, creo que como siempre lo has hecho, que sepa que sigues siendo tu y que le das todo tu cariño. El transmitir energia positiva es importante y para mi personalmente el rezar tambien.
Animo y veras que cuando menos lo esperas ya te esta llamando para verte.

Gracias
por tu opinion gransol. Asi como dices es como actuo. Espero tener prontos noticias buenas suyas.
Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram