Foro / Salud

Estoy preocupada, mi regla se atraso

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 17:20
R
roel_6416787
24/3/18 a las 22:59

1. yo planifico con cyclofem todos los 20 del mes y me baja la regla entre el 15 y 20 de cada mes, pero el problema fue cuando el mes pasado fuy a inyectarme y no habia la marca que uso, pero el farmaceuta dijo que no habia problema, porque despues de todo era la misma hormona y yo le hice caso y ahora tengo la regla atrasada... ahora viene la segunda razón de mi preocupación

2. mi novio y yo siempre usamos preservativo, y el la vez pasada por poco o casi se coloca el preservativo alrevez pero por unos segundos, solo rozo con su punta (el me dice que ya le ha sucedido antes y igual me bajaba normal) entonces mi preocupación si hay posibilidades de embarazo.

3. otra posible razón sea a mi debido estres por que estoy iniciando la universidad, y pues me ha costado mucho, entonces tambien sea posible razón.

4. tambien si es que los roces de genitales es posible, pero por muy poco y si no eyaculo no es posible ( por que lo hicimos bien, pero para peores no estoy segura de la fecha por que fue hace mucho, incluso creo que justo despues de eso ya me habia bajado)



llevo usando el medio de inyección desde julio del año pasado

Ver también

J
junyi_8443731
25/3/18 a las 5:25

Puede que sea el cambio de medicación. Quizás se cambió el ciclo... No creo que con solo un roce estés embarazada. Tambien puede ser estrés, el que sea, incluso el pensar demasiado en si te baja o no. 
Para que estés más segura, te recomiendo hacerte un test de embarazo, una semana o un poquito más después de la última relación sexual de riesgo. 
Amiga suerte!

R
roel_6416787
25/3/18 a las 17:20

Gracias!! pero tu crees que lo este? porque planeo hacerme el test mañana y para ser honesta estoy muy tranquila al respecto, pues  como te decia, ya lo habia sucedido antes

R
roel_6416787
25/3/18 a las 17:20

Gracias!! pero tu crees que lo este? porque planeo hacerme el test mañana y para ser honesta estoy muy tranquila al respecto, pues  como te decia, ya lo habia sucedido antes

R
roel_6416787
25/3/18 a las 17:20

Gracias!! pero tu crees que lo este? porque planeo hacerme el test mañana y para ser honesta estoy muy tranquila al respecto, pues  como te decia, ya lo habia sucedido antes

R
roel_6416787
25/3/18 a las 17:20

Gracias!! pero tu crees que lo este? porque planeo hacerme el test mañana y para ser honesta estoy muy tranquila al respecto, pues  como te decia, ya lo habia sucedido antes

R
roel_6416787
25/3/18 a las 17:20

Gracias!! pero tu crees que lo este? porque planeo hacerme el test mañana y para ser honesta estoy muy tranquila al respecto, pues  como te decia, ya lo habia sucedido antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram