Hola, necesito ayuda, en diciembre tenía que venirme la regla el 23, pero no ocurrió, el 29 tuve un ligero flujo marrón por la mañana, al otro día lo volví a tener, pero está vez acompañado de un ligero sangrado parecido a los días de mi menstruación, me asusté porque no sabía que pasaba, entonces empecé a investigar en internet y me aparecían cosas de un posible embarazo, no he tenido relaciones sexuales con mi pareja, solo habíamos tenido toqueteos con las manos nada más, pero sobre la ropa interior, total el día 3 de enero me realice un test de embarazo y me salió una rayita fuerte y la otra apenas visible, me asuste y acudí inmediatamente a un laboratorio y me realice una prueba de sangre y dio negativo, los siguientes días experimente leves dolores en el vientre, el día de ayer fui al ginecólogo y me hizo una ecografía, los resultados arrojaron que todo está normal, que no había nada "endometrio vacío, adelgazado". Solo que me encuentro preocupada porque no sé si me vendrá o no la regla éste mes y si el ligero flujo que tuve en realidad habrá sido mi menstruación solo que más ligera. Espero me piedan ayudar. Gracias.