Foro / Salud

Atraso menstrual

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 17:38
L
lila_775581
12/1/18 a las 2:44

Hola, necesito ayuda, en diciembre tenía que venirme la regla el 23, pero no ocurrió, el 29 tuve un ligero flujo marrón por la mañana, al otro día lo volví a tener, pero está vez acompañado de un ligero sangrado parecido a los días de mi menstruación, me asusté porque no sabía que pasaba, entonces empecé a investigar en internet y me aparecían cosas de un posible embarazo, no he tenido relaciones sexuales con mi pareja, solo habíamos tenido toqueteos con las manos nada más, pero sobre la ropa interior, total el día 3 de enero me realice un test de embarazo y me salió una rayita fuerte y la otra apenas visible, me asuste y acudí inmediatamente a un laboratorio y me realice una prueba de sangre y dio negativo, los siguientes días experimente leves dolores en el vientre, el día de ayer fui al ginecólogo y me hizo una ecografía, los resultados arrojaron que todo está normal, que no había nada "endometrio vacío, adelgazado". Solo que me encuentro preocupada porque no sé si me vendrá o no la regla éste mes y si el ligero flujo que tuve en realidad habrá sido mi menstruación solo que más ligera. Espero me piedan ayudar. Gracias.

Ver también

N
nihal_8679251
12/1/18 a las 5:31

Por experiencia te digo que te relajes. Quizá es un cambio hormonal. Es imposible embarazarse por toqueteos, yo también sufrí del susto en su momento pero cuando decidí relajarme, vino la regla.

L
lila_775581
12/1/18 a las 17:34
En respuesta a nihal_8679251

Por experiencia te digo que te relajes. Quizá es un cambio hormonal. Es imposible embarazarse por toqueteos, yo también sufrí del susto en su momento pero cuando decidí relajarme, vino la regla.

Gracias por tus palabras

A
anyara_7241414
12/1/18 a las 17:38

Eso es normal,  muchas veces la mente juega sucio...  Pero relajate que ya bajara con esos estudios esta más que descartado, ahora relajate si estas estresada tardara en bajar.  

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook