Foro / Salud

Estoy otra vez un poco preocupada

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 18:33
N
nury_703715
13/10/09 a las 1:10

Hola , hace ya unos 3 o 4 meses escribi pidiendo vuestra opinion y todos los resultaron salieron perfectamente. Os hago un resumen. Mujer 29 años recinte mama , mi nena solo tenia 1 mes y medio mas o menos me realizan la primera eco de mama pues sigo teniendo un bultito que dos años atras me dijeron que era una glandula. Resultado , hey que hacer un paaf para saber lo que es. El 4 de junio me dan los resultados y me dicen que o se han encotrado celulas malignas y me mandan revision para dentro de tres mese. Vale llega el dia 9/09/09 y voy a consulta. Me hacen la eco otra vez y me dice la radiologa que ha crecido un poquito y que va a volver a sacar liquido( de la otra paff saco leche y celulas no malignas ) le digo que vale y me las saca. Tengo que ir a por los resultados el lunes que viene dia 19 y me da un poco de cangui. Creeis que ha pasado mucho tiempo y que si hubieran visto algo maalo ya me habrian llamado? Si encuentran algo malo te llaman antes de la cita ? no se que pensar . aconsejarme porfavor..........Muchas gracias

Ver también

K
karem_8004560
13/10/09 a las 2:06

Para shalye
h ola mira yo te sugiero que no dejes de seguir haciendo tus estudios ya que por experiencias para los doctores no es nada malo y te siguen mintiendo que son bolitas de grasa o agua no te dejes sigue insistiendo para que luego salgan con que es cancer exigeles que te digan si es aalgo malo por tu tranquilidad porque pasa el tiempo saludos

F
fdila_6953771
14/10/09 a las 18:33

Tranquilidad
A mi tambien me sacaron liquido del pecho eso era 1 de junio y el 8 de junio ya me estaban yamando y la cita la tenia para el 25 para los resultados,porque los resultados habian dabo positivos el 21 de junio me estaban operando. Por eso creo que si ya no te an yamado tranquila. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram