Foro / Salud

Estoy preocupada, ayuda

G
gigel_1014305
3/4/18 a las 20:49

Hola buenas tardes. Tengo 23 años y hace 3 meses inicie mi vida sexual activa. La primera vez mi novio entro pero en si no tuvimos sexo ya que los condones le apretaban y se le bajaba la ereccion despues entro sin condon pero no se vino dentro y el dijo que siente incluso cuando sale pre seminal asi que no me asustara. Ese mes Enero llego mi periodo en la fecha como siempre pero salio menos sangre y un poco de mas flujo del normal en mi periodo duro unos 4 dias, dos semanas despues me hice una prueba y salio negativa.  En Febrero ahora si tuvimos sexo pero usamos condon incluso lo revise y no se veia ni sentia que saliera semen o algo asi ( asi de paranoica soy) ese mes tambien llego mi periodo incluso se adelanto una semana pero de igual manera note menos sangre mas flujo de lo que es mi periodo o estaba acostumbrada, duro 4 o 5 dias no recuerdo bien. Después de eso ya no he tenido sexo con el pero mi periodo de Marzo no a llegado, tengo una semana de retraso, no tengo ascos ni nada. Mi logica me dice que no es posible que este embarazada debido a los antecedentes pero hay una parte que tiene miedo. Creo que necesito alguien me tranquice o asuste mas jajaja 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram