Hola chicas, seguramente pensareis que es una tonteria pero de verdad que estoy preocupada, son tantas las cosas que me dicen que buuffff....
El caso es que tengo 8+3 semanas y creo que tengo al menos 3 kilos mas (digo al menos porq mi marido ya me ha escondido la pesa). El caso es que siempre he sido una persona muy enérgica, hacia 2 horas de deporte al día (spinning, gap, etc) y comía bastante sano pero ahora mi vda se ha vuelto muy sedentaria.
Intento caminar una hora al dia pero creo que no es suficiente y para colmo de males, todo me da asco!!!!. No soy capaz de comer carne o pescado a la plancha, o al horno, si acaso podría comerlo es empanado o con abundante salsa que camufle su sabor. Ademas por las nauseas siempre me apetecen cosas saladas y aunq intento controlarlo he visto que ciertas camisas ya no me entran y se supone q se empieza a coger peso a los 3 o 4 meses no a los dos.
Por favor alguien podria ayudarme, no quiero coger 20 kilos durante e embarazo, estoy aterrorizada. Necesito ayuda.
Gracias a todas