Foro / Salud

Estoy embarazada

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 4:41
T
tazeem_6375469
30/9/08 a las 19:57

hola chicas estoy muy feliz por qeue stoy embarazada, tengo ya 7 meses sufriendo mucho despues de tres operaciones abiertas, un tratamiento de 1 año con zoladex (osea menopausia 1 año),pero la fe me ayudo mucho y por ahi escuche que el libro EL SECRETOlo estan leyendo algunas chicas, la verdad es muy bueno, me ayudo mucho , ahora estoy debil, muy debil, pero mi, bebe esta muy bien.
les cuento eso para qeu no pierdan la fe nunca , si ustedes piensan en positivo , todo lo qeu les venga es positivo, yo he pasado de todo tengo mas cictrices qeu un pollo antes de comerlo jajajaj. pero sigo adelante ,
no lo habia comentado antes con ustedes por qeu la he pasado en cama todos estos meses, pero ya esta bien y esperando que mi bebe ya este en mis brazos, no se dejen dominara por las dudas, ami me dijeron de todo qeu no iba tener bebes en la forma natural , que mi enfermedad estaba ya muy abanzqda, hast que me iba a morir, pero mirenme y tengo endometriosis de grado4, y solo la tengo hace 1año y medio.
chicas suerte y fe , mucha fe
adriana

Ver también

Y
ying_8583179
18/10/08 a las 7:19

Quiero conocer más de tu caso
Hola flaquita,
quisiera conocer más de tu caso, tu edad y grado de la endo... como quedastes embarazada? cuánto tenés?
Me da mucha alegría por vos, y de corazón te deseo lo mejor...

H
hoyam_7260109
17/6/09 a las 4:41

Dudas
necesito informacion estaba programada para laparoscopia operatoria por endometriosis severa ya me habian operado antes la cirugia duro casi seis horas pero ahora cuando menos lo esperaba y sin tratamiento alguno estoy emnarazada de seis semana todo parece bien tengo un poco de dolor los medicos dicen kue es el colon pero tengo miedo y muchas dudas me gustaria kue me comentaras mas de tu caso en verdad necesito ayuda gracias por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir