Foro / Salud

Esternón inflamado

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 14:38
K
keisy_5987053
3/8/09 a las 20:51

Hola a todas!!!
A ver si alguien me informa un poco. Me operé hace mes y medio de aumento de pecho y se me hinchó muchísimo el esternón. A día de hoy, la inflamación me ha bajado bastante aunque por debajo lo sigo viendo hinchado. El cirujano me ha dicho que no es sinmastia solo que mis pectorales se han quedado muy tirantes y tendrán que ir volviendo poco a poco al sitio y que me llevará unos meses.
A alguna le ha pasado???
Estoy algo preocupada.
Saludos!!

Ver también

B
bing_9728903
3/8/09 a las 23:55

Hola
Mañana haré una semana de operada y a mí tambien se me ha inflamado muchisimo el esternón. no se lo que es la sinmastia pero creo que no tienes por qué preocuparte. yo tengo un lado del cuerpo mucho más hinchado que el otro y una teta no se parece en nada a la otra, pero dice mi cirujano que eso es normal. Date cuenta de que hace muy poco tiempo estabamos más o menos planas y de repente le metemos al musculo todo eso..
hay que darle tiempo al cuerpo a que se adapte a todos los cambios a los que lo hemos sometido.
Ánimo y un saludo

S
sahira_9938795
4/8/09 a las 1:32
En respuesta a bing_9728903

Hola
Mañana haré una semana de operada y a mí tambien se me ha inflamado muchisimo el esternón. no se lo que es la sinmastia pero creo que no tienes por qué preocuparte. yo tengo un lado del cuerpo mucho más hinchado que el otro y una teta no se parece en nada a la otra, pero dice mi cirujano que eso es normal. Date cuenta de que hace muy poco tiempo estabamos más o menos planas y de repente le metemos al musculo todo eso..
hay que darle tiempo al cuerpo a que se adapte a todos los cambios a los que lo hemos sometido.
Ánimo y un saludo


hola! espero estes bien! fijate que yo tengo ciertas molestias en las costillas, mañana le preguntare al doc que onda. Ahi te aviso...

J
janine_9369144
4/8/09 a las 11:27

Yo tambieeeen
hola, que alivio pensaba que me pasaba a mi sola, a mi tambien me pasa llevo casi 2 semanas operada, lo peor es que yo pensaba que se me estaba despegando la piel, que susto. !como se va a despegar! yo llame y me dijeron que era normal, ademas hable con otra enfermera de otro hospital por casualidad y me dijo que lo raro es que no pase, o sea que no te preocupes, de todos modos yo mañana tengo visita con el cirujano y ya te contare

W
wasima_9948042
4/8/09 a las 11:45
En respuesta a janine_9369144

Yo tambieeeen
hola, que alivio pensaba que me pasaba a mi sola, a mi tambien me pasa llevo casi 2 semanas operada, lo peor es que yo pensaba que se me estaba despegando la piel, que susto. !como se va a despegar! yo llame y me dijeron que era normal, ademas hable con otra enfermera de otro hospital por casualidad y me dijo que lo raro es que no pase, o sea que no te preocupes, de todos modos yo mañana tengo visita con el cirujano y ya te contare

¿donde estabas??????
¿como te fue???

Bien venida de nuevo cuenta cuenta!!!!!


Muas!!!!

W
wasima_9948042
4/8/09 a las 11:48

Yo tambien!!!!
aunque ya casi lo tengo desinchando (dos semanas), pero cuando lo vi menuda impresion!!!

El ciru me dijo que era la piel estirando, que me pasara toallitas de esas de bebe para hidratar y ayudar. Pero no sigas el consejo de mi ciru sin preguntarle al tuyo.


No te asustes que es normal.

Un beso.

B
bonka_8904033
4/8/09 a las 13:38

Hola,a mi tambien me ha pasado
y el cirujano me ha dicho que es normal, y que es un edema. Es acumulacion deliquido en esazona.
Despues de 28 dias operada ya casi se me ha ido,aun me queda un poquito.
Me acuerdo cuando se lo dije que me apreto con el dedo en el canalillo con un pelín de fuerza y se quedaba hundido y almomento volvia al sitio.

K
keisy_5987053
4/8/09 a las 14:38
En respuesta a bonka_8904033

Hola,a mi tambien me ha pasado
y el cirujano me ha dicho que es normal, y que es un edema. Es acumulacion deliquido en esazona.
Despues de 28 dias operada ya casi se me ha ido,aun me queda un poquito.
Me acuerdo cuando se lo dije que me apreto con el dedo en el canalillo con un pelín de fuerza y se quedaba hundido y almomento volvia al sitio.

Gracias!!
Pues entonces esperaremos a que se nos baje la inflamación. La verdad que me preocupaba porque llevo ya un mes y medio pero bueno también tengo que decir que soy muy delgada y el médico me puso la máxima cantidad que podía para mi constitución así que supongo que el músculo está aun estiradísimo.
Bueno chicas ánimo a todas, ya nos vamos contando!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest