Foro / Salud

Escozor y ardor después de relación

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 14:09
P
pececillo
25/9/19 a las 23:54

​​Buenas!
Os cuento..al segundo día de tener relaciones(con condon) me empezó un escozor y ardor en la vagina, también sangré un poco durante dos días pero ya no, al orinar no tengo molestias ni dolor como podria ser una infeccion urinaria pero fui al médico y me salia un poco de sangre en la orina.. así que me recetaron monurol y hoy ya es el segundo día que me tomo el segundo sobre y no noto ninguna mejoría con ese ardor, molestia que no se va y ya llevo seis días así...total que me he estado informando y me he comprado cistitus por si mis defensas estaban bajas.. ¿Alguna idea de que puede ser? Recalco que no tengo ese dolor al orinar pero si ardor y escozor que es muy molesto y quiero quitarmelo ya.

Ver también

P
pececillo
27/9/19 a las 15:54

Ayer volvi a ir al médico... y me seguía saliendo infección de orina, no tengo dolor al orinar pero si ese ardor que es una molestia enorme, me recetó furantoina (dos pastillas cada 8 horas durante siete días...)llevo ya tomadas cuatro pastillas y no noto mejoría ¿ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER? por que no se me va con los antibioticos? ppppppfffffffffffffff

P
pececillo
28/9/19 a las 11:58

Nadie ha pasado por esto?????????????????

L
lucilo_18469969
29/9/19 a las :28

Pues parece infección de orina. Tendrás que tener paciencia y no practicar el coito hasta estar curada o el roce te impedirá curarte.

P
pececillo
30/9/19 a las 14:20
En respuesta a lucilo_18469969

Pues parece infección de orina. Tendrás que tener paciencia y no practicar el coito hasta estar curada o el roce te impedirá curarte.

Hola!
Pues de momento si, he vuelto a ir al médico y me sigue saliendo infeccion de orina, sigo teniendo ardor y escozor todo el rato pero un poco menos y también un flujo blanco que no sé si podría ser candidiasis... de momento a esperar al cultivo de orina que me lo dirán en unos días.

Agradezco cualquier información o experiencia sobre estos síntomas que alguien haya tenido o que sepa!

D
dayna_7843670
30/9/19 a las 14:41
En respuesta a pececillo

Hola!
Pues de momento si, he vuelto a ir al médico y me sigue saliendo infeccion de orina, sigo teniendo ardor y escozor todo el rato pero un poco menos y también un flujo blanco que no sé si podría ser candidiasis... de momento a esperar al cultivo de orina que me lo dirán en unos días.

Agradezco cualquier información o experiencia sobre estos síntomas que alguien haya tenido o que sepa!

Hola pececillo,

Me siento totalmente identificada contigo. Yo llevo pasando por lo mismo desde hace ya muchos años. Más de los que me gustaría reconocer...
Como ahora hace tiempo que no tengo pareja, está claro que la abstención es la mejor cura para eso! jeje pero no es la solución por supuesto.

Por si te ayuda, he notado que determinadas posturas donde el choque con la vejiga es mayor hace que SEGURO acabe con esos dolores, escozores y molestias.

Respecto al flujo blanco del que hablas, es candidiasis. Deberás ponerte la pomada que venden para ello y además evitar alimentos que tengan azúcar, ya que el azúcar hace que estos hongos proliferen y sean más difíciles de controlar cuando se descontrolan.

Algo que te puede ayudar para las próximas veces es hacer pis justo después de tener la relación. 

Pero si he de serte ya del todo sincera, te acosejaría que te asegures de que cuando tengas las relaciones las tengas al 100% convencida de que te apetecen. Es decir, a veces nos "forzamos" a acelerar nuestro propio ritmo de estar exctadas por ellos. Y no debe ser así. Intenamente nuestra vagina se expande y se lubrica mejor cuando deseamos de verdad ser penetradas, pero cuando no es así, nos contraemos por dentro y hay unas mujeres más sensibles a ese tema que otras y es cuando vienen luego las molestias, infecciones, escozores, etc.

Creeme que te entiendo perfectamente porque yo llevo así toda mi vida y aún no he dado con la fórmula mágica que haga que ya nunca más me vuelva a pasar.

Espero haberte ayudado!

Un saludo!

P
pececillo
30/9/19 a las 15:17
En respuesta a dayna_7843670

Hola pececillo,

Me siento totalmente identificada contigo. Yo llevo pasando por lo mismo desde hace ya muchos años. Más de los que me gustaría reconocer...
Como ahora hace tiempo que no tengo pareja, está claro que la abstención es la mejor cura para eso! jeje pero no es la solución por supuesto.

Por si te ayuda, he notado que determinadas posturas donde el choque con la vejiga es mayor hace que SEGURO acabe con esos dolores, escozores y molestias.

Respecto al flujo blanco del que hablas, es candidiasis. Deberás ponerte la pomada que venden para ello y además evitar alimentos que tengan azúcar, ya que el azúcar hace que estos hongos proliferen y sean más difíciles de controlar cuando se descontrolan.

Algo que te puede ayudar para las próximas veces es hacer pis justo después de tener la relación. 

Pero si he de serte ya del todo sincera, te acosejaría que te asegures de que cuando tengas las relaciones las tengas al 100% convencida de que te apetecen. Es decir, a veces nos "forzamos" a acelerar nuestro propio ritmo de estar exctadas por ellos. Y no debe ser así. Intenamente nuestra vagina se expande y se lubrica mejor cuando deseamos de verdad ser penetradas, pero cuando no es así, nos contraemos por dentro y hay unas mujeres más sensibles a ese tema que otras y es cuando vienen luego las molestias, infecciones, escozores, etc.

Creeme que te entiendo perfectamente porque yo llevo así toda mi vida y aún no he dado con la fórmula mágica que haga que ya nunca más me vuelva a pasar.

Espero haberte ayudado!

Un saludo!

Hola nancy!

Tantos años llevas así? Debe de ser una tortura pf...a mi me ha dado de momento dos veces y son cuando tengo relaciones, la primera fue el año pasado que tuve una infeccion de orina despues del sexo y fue exactamente por no orinar justo esa única vez ... pero nada, fui al médico y al segundo dia con antibiotico ya estaba bien y ahora siempre orino despues y y no me ha vuelto a dar más hasta esta segunda vez hace una semana y no entiendo por qué...orine y me lave, lo único diferente fue ese sangrado después del sexo y los dos días siguientes junto con ese ardor todo el día, por eso pienso que puede ser candida por el roce de ese día...

Como dices puede haberse debido por no haber tenido una buena lubricación en ese momento y me ha provocado herida o irritación...esta vez no hubo ni dedos ni sexo oral además de que llevaba un mes sin hacerlo con mi pareja e igual me ha pasado por no tener una buena lubriación y tener esa sequeda vaginal... y esta vez mira, así ha sido...y eso que SIEMPRE orino después de hacerlo y me lavo, no sé si fue por el gel distinto que utilicé después para lavarme o la irritación o falta de lubricación o qué.

Espero que me digan algo ya con el cultivo porque solo me dan antibioticos para la infeccion y de momento no me dicen que pueda ser otra cosa..

 

D
dayna_7843670
30/9/19 a las 16:06
En respuesta a pececillo

Hola nancy!

Tantos años llevas así? Debe de ser una tortura pf...a mi me ha dado de momento dos veces y son cuando tengo relaciones, la primera fue el año pasado que tuve una infeccion de orina despues del sexo y fue exactamente por no orinar justo esa única vez ... pero nada, fui al médico y al segundo dia con antibiotico ya estaba bien y ahora siempre orino despues y y no me ha vuelto a dar más hasta esta segunda vez hace una semana y no entiendo por qué...orine y me lave, lo único diferente fue ese sangrado después del sexo y los dos días siguientes junto con ese ardor todo el día, por eso pienso que puede ser candida por el roce de ese día...

Como dices puede haberse debido por no haber tenido una buena lubricación en ese momento y me ha provocado herida o irritación...esta vez no hubo ni dedos ni sexo oral además de que llevaba un mes sin hacerlo con mi pareja e igual me ha pasado por no tener una buena lubriación y tener esa sequeda vaginal... y esta vez mira, así ha sido...y eso que SIEMPRE orino después de hacerlo y me lavo, no sé si fue por el gel distinto que utilicé después para lavarme o la irritación o falta de lubricación o qué.

Espero que me digan algo ya con el cultivo porque solo me dan antibioticos para la infeccion y de momento no me dicen que pueda ser otra cosa..

 

Te entiendo perfectamente, pero los médicos lo único que van a hacer va a ser atiborrarte a antibióticos. Y realmente no es algo que te vaya a ayudar para las demás veces, pues cada vez es única y diferente y a no ser que justo coincida que estás con el tratamiento antibiótico, la próxima vez, en un mes o más adelante otra vez volverá a ser lo mismo. 
Como lubricante te aconsejo el aceite de coco. El del Mercadona mismamente va bien. Mucho más natural que los del Durex o cualquier otro que te pueden irritar un poco. Mejor las cosas naturales.

Por otra parte decirte que la candidiasis no se manifiesta con escozor, sino con mucha molestia ante cualquier roce en la vulva aunque sea de la ropa interior y también por el flujo de color blanco.

Pero cuando se siente escozor es por lo que se llama uretritis, es decir, inflamación de la uretra, que sin llegar a ser cistitis da un cuadro de síntomas similar. Y luego ya está la cistitis cuando es más grave.

Espero que, entre tus trucos y mis consejos, consigas que no se vuelva a producir eso más. Que sé que es horrible.

Suerte!!!

L
lucilo_18469969
30/9/19 a las 18:16
En respuesta a dayna_7843670

Te entiendo perfectamente, pero los médicos lo único que van a hacer va a ser atiborrarte a antibióticos. Y realmente no es algo que te vaya a ayudar para las demás veces, pues cada vez es única y diferente y a no ser que justo coincida que estás con el tratamiento antibiótico, la próxima vez, en un mes o más adelante otra vez volverá a ser lo mismo. 
Como lubricante te aconsejo el aceite de coco. El del Mercadona mismamente va bien. Mucho más natural que los del Durex o cualquier otro que te pueden irritar un poco. Mejor las cosas naturales.

Por otra parte decirte que la candidiasis no se manifiesta con escozor, sino con mucha molestia ante cualquier roce en la vulva aunque sea de la ropa interior y también por el flujo de color blanco.

Pero cuando se siente escozor es por lo que se llama uretritis, es decir, inflamación de la uretra, que sin llegar a ser cistitis da un cuadro de síntomas similar. Y luego ya está la cistitis cuando es más grave.

Espero que, entre tus trucos y mis consejos, consigas que no se vuelva a producir eso más. Que sé que es horrible.

Suerte!!!

Por el contrario, tu consejo es pésimo: los aceites de cuerpo no van bien como lubricantes, mi querida niña; y además, estropean los condones.

Los lubricantes, si se usan, han de tener base de agua.

P
pececillo
8/10/19 a las 12:53

Hola!
Os cuento mi evolución:

El viernes acabé el antibiotico y estaba bien, ya me había desaparecido las molestias después de dos semanas sin que se me fueran pero ayer, lunes, me volvío otra vez esa sensación de ardor y calor en la zona y sinceramente no entiendo nada.

Para rematar, el cultivo de orina que me hicieron salió contaminado por los antibioticos.. eso me dijeron y hay que volver a hacerlo, y  digo yo el cultivo no se tendría que hacer el primer día de ir al médico sin haber consumido los antibioticos? es que es para flipar...y me dice el doctor entonces te pongo otro antibiotico o esperamos a que te lo vuelvas a hacer? y yo pero vamos a ver, como me voy a atiborrar de antibioticos si no se si eso me hace efecto? prefiero saber que tengo y que me des el que si que me haga algo....y como estaba bien ese día pues ya me esperé a entregar la siguiente muestra de orina limpia de antibioticos....y nada ayer me volvieron levemente esas molestias a ver si me dicen de que narices es con el siguiente cultivo que de verdad, que mal hecho todo.


 

P
pececillo
8/10/19 a las 12:59
En respuesta a dayna_7843670

Te entiendo perfectamente, pero los médicos lo único que van a hacer va a ser atiborrarte a antibióticos. Y realmente no es algo que te vaya a ayudar para las demás veces, pues cada vez es única y diferente y a no ser que justo coincida que estás con el tratamiento antibiótico, la próxima vez, en un mes o más adelante otra vez volverá a ser lo mismo. 
Como lubricante te aconsejo el aceite de coco. El del Mercadona mismamente va bien. Mucho más natural que los del Durex o cualquier otro que te pueden irritar un poco. Mejor las cosas naturales.

Por otra parte decirte que la candidiasis no se manifiesta con escozor, sino con mucha molestia ante cualquier roce en la vulva aunque sea de la ropa interior y también por el flujo de color blanco.

Pero cuando se siente escozor es por lo que se llama uretritis, es decir, inflamación de la uretra, que sin llegar a ser cistitis da un cuadro de síntomas similar. Y luego ya está la cistitis cuando es más grave.

Espero que, entre tus trucos y mis consejos, consigas que no se vuelva a producir eso más. Que sé que es horrible.

Suerte!!!

Hola nancy
Pues eso que dices de la uretritis ni me lo han mencionado...tengo que ir a pedir cita con la ginecologa que de verdad ni se les ha pasado por la cabeza mandarme allí y digo yo no tendrían que hacer un frotis para saber que me pasa? es que flipo con los del ambulatorio me mandan antiboticos con solo los sintomas pero primero tendrían que cogerme muestras para saber que me pasa y no ponerme primero los antibioticos al tun tun...

Escozor tengo pero es sensacion de ardor no de picor y molestias todo el día por la noche se me calma y no siento prácticamente nada..pero cuando me levanto ahí siguen..y el flujo blanco lo sigo teniendo y encima pronto me llegará la regla.

D
dayna_7843670
8/10/19 a las 13:31
En respuesta a lucilo_18469969

Por el contrario, tu consejo es pésimo: los aceites de cuerpo no van bien como lubricantes, mi querida niña; y además, estropean los condones.

Los lubricantes, si se usan, han de tener base de agua.

Mi querida señora,
(por cierto, gracias por lo de niña pero es probable que sea mayor que tú o, como mínimo, no lo sabes...)
No sé de dónde has sacado que el aceite de coco es un "aceite de cuerpo" (infórmate). El aceite de coco es completamente natural y vale desde para usarlo como base de cremas para la cara, como para el cuerpo como incluso para cocinar.
Te puedo asegurar que llevo años usando el aceite de coco como lubricante (y antes de él el aceite de Pompeia) y JAMÁS he tenido ningún problema con los preservativos.
El aceite de coco le da mil vueltas como lubricante a cualquiera de Durex y sino, antes de hablar diciendo que el mío es un pésimo consejo, te recomiendo que lo uses tú misma y compruebes lo que digo.
Tanto el aceite de Pompeia como el de coco son aceites vegetales altamente recomendados para el uso íntimo y para hidratar la piel, incluida la zona íntima.
Así que antes de contestar:
infórmate o incluso comprúebalo de forma empírica.
 

D
dayna_7843670
8/10/19 a las 13:44
En respuesta a pececillo

Hola nancy
Pues eso que dices de la uretritis ni me lo han mencionado...tengo que ir a pedir cita con la ginecologa que de verdad ni se les ha pasado por la cabeza mandarme allí y digo yo no tendrían que hacer un frotis para saber que me pasa? es que flipo con los del ambulatorio me mandan antiboticos con solo los sintomas pero primero tendrían que cogerme muestras para saber que me pasa y no ponerme primero los antibioticos al tun tun...

Escozor tengo pero es sensacion de ardor no de picor y molestias todo el día por la noche se me calma y no siento prácticamente nada..pero cuando me levanto ahí siguen..y el flujo blanco lo sigo teniendo y encima pronto me llegará la regla.

La ineptitud, en general, de los médicos con estos temas es vergonzosa...
Y además hay un serio problema en la sanidad con la ligereza con la que mandan antobióticos. Haces bien en protegerte en ese aspecto y pelear que hagan las cosas bien (parece que sólo quieren quitarse los pacientes de en medio y no realmente curar o llegar al fondo del asunto)
El tema de las cistitis postcoitales es un tema compartido entre ginecología y urología. Cada uno en su campo algo tienen que decir, pero como siempre, hace falta dar con profesionales... si no, son todo dar palos de ciego.

Lo que te puedo adelantar, casi con total seguridad, es que cuando te venga la regla, las molestias se te quitarán o al menos se te mitigarán mucho. Ya me lo contarás, que igual en tu caso es distinto, pero me da que será así...

Lo del flujo blanco, eso sólo te lo puede confirmar la ginecóloga haciéndote una citología para verificar que tienes candidiasis, pero si tienes muchas molestias con ese tema y no quieres esperar, aunque no sea lo más recomendable, compra Ginecanestén y se te quitará. De todas formas, las ginecólogas ya lo saben a simple vista sin necesidad del análisis y así te lo receta ella misma y te lo confirma. Mejor que por tu cuenta. Pero vamos, yo apostaría que es cándida...

Espero que vayas poco a poco a mejor!

P
pececillo
10/10/19 a las 22:17
En respuesta a dayna_7843670

La ineptitud, en general, de los médicos con estos temas es vergonzosa...
Y además hay un serio problema en la sanidad con la ligereza con la que mandan antobióticos. Haces bien en protegerte en ese aspecto y pelear que hagan las cosas bien (parece que sólo quieren quitarse los pacientes de en medio y no realmente curar o llegar al fondo del asunto)
El tema de las cistitis postcoitales es un tema compartido entre ginecología y urología. Cada uno en su campo algo tienen que decir, pero como siempre, hace falta dar con profesionales... si no, son todo dar palos de ciego.

Lo que te puedo adelantar, casi con total seguridad, es que cuando te venga la regla, las molestias se te quitarán o al menos se te mitigarán mucho. Ya me lo contarás, que igual en tu caso es distinto, pero me da que será así...

Lo del flujo blanco, eso sólo te lo puede confirmar la ginecóloga haciéndote una citología para verificar que tienes candidiasis, pero si tienes muchas molestias con ese tema y no quieres esperar, aunque no sea lo más recomendable, compra Ginecanestén y se te quitará. De todas formas, las ginecólogas ya lo saben a simple vista sin necesidad del análisis y así te lo receta ella misma y te lo confirma. Mejor que por tu cuenta. Pero vamos, yo apostaría que es cándida...

Espero que vayas poco a poco a mejor!

Pues a ver que me dicen aún no están los resultados pero espero que me den lo que necesito para que se me vaya de una vez.
Aún no me ha llegado la regla pero ojala que sea así como dices que se me quitarán algo porque hoy me he ido a duchar y notaba ese ardor levemente pero al salir lo he empezado a notar mas fuerte y no entiendo por qué si solo me he pasado agua ahí abajo. Ahora después de unas horas lo noto más que antes pfrprpf

Mañana iré a mi medico de cabecerá y le diré que me dé cita para la ginecologa.

S
suresh_3433927
11/10/19 a las 2:06
En respuesta a pececillo

​​Buenas!
Os cuento..al segundo día de tener relaciones(con condon) me empezó un escozor y ardor en la vagina, también sangré un poco durante dos días pero ya no, al orinar no tengo molestias ni dolor como podria ser una infeccion urinaria pero fui al médico y me salia un poco de sangre en la orina.. así que me recetaron monurol y hoy ya es el segundo día que me tomo el segundo sobre y no noto ninguna mejoría con ese ardor, molestia que no se va y ya llevo seis días así...total que me he estado informando y me he comprado cistitus por si mis defensas estaban bajas.. ¿Alguna idea de que puede ser? Recalco que no tengo ese dolor al orinar pero si ardor y escozor que es muy molesto y quiero quitarmelo ya.

Clamidia

P
pececillo
11/10/19 a las 12:13
En respuesta a suresh_3433927

Clamidia

Hola!
Por que dices que es clamidia? tengo entendido que si la tienes te duele al tener relaciones y no es mi caso ni tengo escozor al orinar lo que siento es una sensacion de calor en la vagina.. los analisis de orina que me han hecho dan infeccion de orina a ver que me sale en el cultivo.

P
pececillo
11/10/19 a las 14:22

Hola.....pues nada el segundo cultivo otra vez contaminado estoy hasta las narices, me ha recetado otro antibiotico al tuntun y hasta dentro de 10 dias no me lo vuelve a hacer, le he pedido cita con la ginecologa y me dice que no puede darmelo hasta que no sepa los resultados del cultivo... alguien ve logica a esto, me siento desatendida la verdad.

S
suresh_3433927
11/10/19 a las 17:12
En respuesta a pececillo

Hola!
Por que dices que es clamidia? tengo entendido que si la tienes te duele al tener relaciones y no es mi caso ni tengo escozor al orinar lo que siento es una sensacion de calor en la vagina.. los analisis de orina que me han hecho dan infeccion de orina a ver que me sale en el cultivo.

puedes tenera y no tener sintomas, puede ser que no lo sea, pero es mejor hacerte el estudio para descartar. Lo digo por experiencia, es molesta y aunque te saques todos los estudios (sin incluir clamidia) te van a salir negativos. Sí te da escozor al orinar. 

S
suresh_3433927
11/10/19 a las 17:13
En respuesta a suresh_3433927

puedes tenera y no tener sintomas, puede ser que no lo sea, pero es mejor hacerte el estudio para descartar. Lo digo por experiencia, es molesta y aunque te saques todos los estudios (sin incluir clamidia) te van a salir negativos. Sí te da escozor al orinar. 

Y puedes tener molestias y te dirán que es alergia o que no es nada, porque no se ve y es sutil, y pasarás tiempo así sin saber qué es, porque es difícil de diangnositcar, pero es muy fácil de tratar. Por experiencia, hazte la prueba de la clamidia, no pierdes nada. Si no la tienes, pues ya, descartas. 

S
suresh_3433927
11/10/19 a las 17:17

y además, al segundo día no te hace efecto un antibiótico, generalmente pasan 7 días

P
pececillo
11/10/19 a las 20:14
En respuesta a suresh_3433927

Y puedes tener molestias y te dirán que es alergia o que no es nada, porque no se ve y es sutil, y pasarás tiempo así sin saber qué es, porque es difícil de diangnositcar, pero es muy fácil de tratar. Por experiencia, hazte la prueba de la clamidia, no pierdes nada. Si no la tienes, pues ya, descartas. 

Ya...Por mi me ha hacía todas las pruebas pero el hombre este no me envía para la ginecologa hasta que no vea el resultado del cultivo y ahora encima con la regla para días me lo hago y hasta entonces pues con el nuevo antibiotico que me ha dado, con la furantoina se me paso al cuarto día y luego estuve bien durante cuatro días hasta que me volvió esta semana otra vez así que espero que con este antibiotico me alivie estos días pero es un chasco ya que creía que hoy ya sabría algo..

S
suresh_3433927
12/10/19 a las 3:55
En respuesta a pececillo

Ya...Por mi me ha hacía todas las pruebas pero el hombre este no me envía para la ginecologa hasta que no vea el resultado del cultivo y ahora encima con la regla para días me lo hago y hasta entonces pues con el nuevo antibiotico que me ha dado, con la furantoina se me paso al cuarto día y luego estuve bien durante cuatro días hasta que me volvió esta semana otra vez así que espero que con este antibiotico me alivie estos días pero es un chasco ya que creía que hoy ya sabría algo..

entiendo, debe de ser frustrante, pero no vale la pena estar así con ansiedad, vas a ver que encontrarás solución, además de que ya lo estás tratando, es lo más importante

R
ritaje_18690573
13/10/19 a las 13:59

Hola Chicas, yo la verdad que para esto me dejo aconsejar por mi naturopata. 
Tenái cistitis de repetición. Era horrible, cada dos por tres con picores, dolor, quemazón... Además de los antibioticos que mandaba el medico que ya no sabías si te funcionaba o no... 
Di con un chico joven en la clinica Philippus Thuban, en Madrid, que me recomendo lavarme la zona con un jabón íntimo y aceite esencial de Arbol del te. Ademas me recomendo algun producto para tomarlo, uno con Cranberrys como antibiotico natural, creo. Todo esto fue porque en aquel momento yo fui con la infección. Ademas de hacerme incapie en el tema del estómgao porque yo tenía dolores, acidez y muchos gases. Me dijo que tenía la flora de mi estomago y de mi flora vaginal alteradas. 

Me recomendo despues uno probioticos, un aceite intimo y unas vitaminas. 

La verdad que a mi me funcionó genial!!! 

No me acuerdo de lo que me mando que sino os lo diria, pero ya sabeis que las cosas estas tienen unos nombres super raros. 

Besotes

X
xiumei_7182243
13/10/19 a las 15:36

Hola Chicas, estar adivinando lo qé podría ser o no , es dificil y desesperante , queremos saber para anticiparnos lo más pronto posible a algo mal y acortar su avance  mientras se espera la respuesta medica, pero sea lo que sea , indudablemente hay que reforzar el sistema Inmunitario, sea infeccion a nivel que sea y donde haya surgido... es un sitoma queel sistem ainmune esta bajo o bien esta luchando un abatalla que quiza pierda... aparte de la recomendación medica que les puedan suscribir . Es muy imporante que Fortalezcan su sistema inmune con cosas naturales, por internet hay muha información acerca de como fortalecer el sistema Inmune, pero ESPECIALMENTE  les sugiero que Tomen GANODERMA LUCIDUM junto con Espirulina, son productos de la naturaleza  altamente efectivos para empoderara nuestro roganismo ... si quieren saber mas escribanme o busquenme en mi pag face, ahi nos vemos chicas,  BENDICIONES

P
pececillo
14/10/19 a las 22:58
En respuesta a suresh_3433927

entiendo, debe de ser frustrante, pero no vale la pena estar así con ansiedad, vas a ver que encontrarás solución, además de que ya lo estás tratando, es lo más importante

Hola!
Pues después de cuatro días con el nuevo antibiotico noto mejoría, a ver mañana como amanezco pero lo que quiero hacerme ahora es el cultivo de orina que hasta que no me acabe las pastillas nada..

P
pececillo
14/10/19 a las 23:07
En respuesta a ritaje_18690573

Hola Chicas, yo la verdad que para esto me dejo aconsejar por mi naturopata. 
Tenái cistitis de repetición. Era horrible, cada dos por tres con picores, dolor, quemazón... Además de los antibioticos que mandaba el medico que ya no sabías si te funcionaba o no... 
Di con un chico joven en la clinica Philippus Thuban, en Madrid, que me recomendo lavarme la zona con un jabón íntimo y aceite esencial de Arbol del te. Ademas me recomendo algun producto para tomarlo, uno con Cranberrys como antibiotico natural, creo. Todo esto fue porque en aquel momento yo fui con la infección. Ademas de hacerme incapie en el tema del estómgao porque yo tenía dolores, acidez y muchos gases. Me dijo que tenía la flora de mi estomago y de mi flora vaginal alteradas. 

Me recomendo despues uno probioticos, un aceite intimo y unas vitaminas. 

La verdad que a mi me funcionó genial!!! 

No me acuerdo de lo que me mando que sino os lo diria, pero ya sabeis que las cosas estas tienen unos nombres super raros. 

Besotes

Hola maria!
Pues menos mal que de picores nada sino me muero! tengo ardor todo el día y menos mal que al ir al baño tampoco me duele porque esta tardando en irse ufff

El aceite que nombras he estado mirando y creo que me voy a comprar uno...siempre me he labado con champu normal ahí abajo y nunca me ha pasado nada pero ahora leyendo este foro veo que hay que tener mucho cuidado con esos champus y creo que por si acaso me voy a pasar a los que recomiendan para esta zona.

También estoy tomando cistitus y respecto a la alimentación tambien me la voy a cambiar aunque tampoco es que coma mucho dulce pero me voy a comer mas fruta sobre todo arándanos.

P
pececillo
14/10/19 a las 23:10
En respuesta a xiumei_7182243

Hola Chicas, estar adivinando lo qé podría ser o no , es dificil y desesperante , queremos saber para anticiparnos lo más pronto posible a algo mal y acortar su avance  mientras se espera la respuesta medica, pero sea lo que sea , indudablemente hay que reforzar el sistema Inmunitario, sea infeccion a nivel que sea y donde haya surgido... es un sitoma queel sistem ainmune esta bajo o bien esta luchando un abatalla que quiza pierda... aparte de la recomendación medica que les puedan suscribir . Es muy imporante que Fortalezcan su sistema inmune con cosas naturales, por internet hay muha información acerca de como fortalecer el sistema Inmune, pero ESPECIALMENTE  les sugiero que Tomen GANODERMA LUCIDUM junto con Espirulina, son productos de la naturaleza  altamente efectivos para empoderara nuestro roganismo ... si quieren saber mas escribanme o busquenme en mi pag face, ahi nos vemos chicas,  BENDICIONES

">https://www.facebook.com/BienestarysaludtotalGanodermaLucidumDXN/

Hola!
Pues si, hay que fortalecer las defensas porque con tanto antibiotico....no me gustan nada las pastillas pero en este caso si hay que tomarlas pues no hay otra opción. Ahora me estoy mirando productos naturales y me voy a comprar alguno mas a parte del cistitus para tomarme cada día! porque la verdad que se pasa muy mal con esto y más si no se te quita rapidamente

R
ritaje_18690573
15/10/19 a las 18:56
En respuesta a pececillo

Hola!
Pues si, hay que fortalecer las defensas porque con tanto antibiotico....no me gustan nada las pastillas pero en este caso si hay que tomarlas pues no hay otra opción. Ahora me estoy mirando productos naturales y me voy a comprar alguno mas a parte del cistitus para tomarme cada día! porque la verdad que se pasa muy mal con esto y más si no se te quita rapidamente

Nena, yo tambien tomaba de Aquilea, pero por lo que me dijo este chico, son productos bastante malos y simples. 
Encontre el que me remoendo a mi!!! Es el cramberry de una marca que se llama Tongil. También me mando unas gotitas que me dijo que eran las mas efectivas pero no las encuentro. 

La dieta fue lo que me cambio a mi lo primerito porque las bacterias vaginales se alimentan del azucar que comemos y estuve haciendo una dieta baja en azúcares. 

R
ritaje_18690573
15/10/19 a las 18:58

Por cierto esta es su página web por si quereis echarle un ojo. 
 
Ya te digo que a mi me salvó. 

Si encuentro la cajita de las gotas que te digo te aviso o si me acuerdo del nombre!

P
pececillo
17/10/19 a las 23:07
En respuesta a ritaje_18690573

Nena, yo tambien tomaba de Aquilea, pero por lo que me dijo este chico, son productos bastante malos y simples. 
Encontre el que me remoendo a mi!!! Es el cramberry de una marca que se llama Tongil. También me mando unas gotitas que me dijo que eran las mas efectivas pero no las encuentro. 

La dieta fue lo que me cambio a mi lo primerito porque las bacterias vaginales se alimentan del azucar que comemos y estuve haciendo una dieta baja en azúcares. 

Hola! Pues de comida ahora tomo mas fruta y verdura y almentos con alto contenido de azucar ninguno asi que no se..

Mañana iré al médico a que me cambie el antibiotico porque este no me hace nada o sino que me haga ya el maldito cultivo.

P
pececillo
19/10/19 a las 10:18

Hola os cuento..

Ayer me acabe el antibiotico y hoy seguía teniendo esas molestias como ardor por toda la zona pero más intensas que ni me dejaban dormir UN HORROR, al final he cogido y me he ido al ambulatorio de nuevo me han hecho lo de la prueba de orina y ya no me sale infección pero sigo IGUAL...me ha mirado y no me ha visto nada raro.. me iba a coger un frotis pero como es sabado no se puede hasta el lunes joder... me ha recetado unos probioticos y a esperar hasta el lunes para llevar la muestra de orina para el cultivo y que me cojan el frotis ..DESPUES DE UN MES a nadie se le habia ocurrido cogerme un frotis es que es para flipar.

P
pececillo
19/10/19 a las 10:29

Es que no entiendo que es esto porque no me duele al orinar pero me salía que tenía infección de orina, tampoco tengo picor solo esa sensacion de ardor como si fuera una quemadura ahí metido que es horroroso y no lo calmo con nada.

A nadie mas le ha pasado esto y ha encontrado solucion????

P
pececillo
19/10/19 a las 21:36

Pues como veia que no iba a aguantar hasta el lunes me he ido a urgencias del hospital y al final me han mandado a la ginecologa ALELUYA! DESPUES DE UN MES, si lo llego a saber me voy a urgencias el primer día.

En cuanto me ha visto me ha dicho que era candida, segun ella lo tengo al rojo vivo y el flujo es de candida(aunque ahora no tengo nada de flujo y no me pica solo me arde, no se a que se ha referido la verdad) pero bueno ella es la experta..me ha comentado que todos los antibioticos que me han recetado me ha destruido la flora y eso ha empeorado todo porque ya os digo que hoy ha sido horroroso el ardor y dolor que tengo, es como si tuviera fuego ahí abajo.

Asi que nada, me ha recetado Laurimic (una pomada) y unas capsulas via oral para la candida durante siete dias...espero que se me pase ya con esto T.T aun así me hare el lunes el frotis para saber si o si que es candida porque la ginecologa me lo ha dicho sin sacar muestra así que para estar segura que me lo hagan, espero que sea eso porque ya os digo que los del ambulatorio solo me sabian decir que era una infeccion de orina y no salian de ahí (ni coger frotis vaginal, ni si quiera echar un ojo a como lo tenía o sacar otra posible causa de todo esto... parecía que solo yo pensaba en otras posibles opciones ya que no me hacia efecto) además de que mi medico de cabecera no me queria dar cita con la ginecologa hasta que viera el cultivo de orina, vamos que me estoy abrasando ahí abajo y les da igual, que pasotismo de verdad y que mal hecho todo pufff.

P
pececillo
1/11/19 a las 12:18

Hola a tod@s!

Actualizo, después de dos semanas con la pomada y las capsulas para las supuestas candidas que me dijo que tenía la ginecologa al primer vistazo, no tengo sintomas de ardor aunque si que me noto algo a veces pero estoy bien como antes, y bueno.. como no me cogieron frotis ni nada pues me quede con la duda y este lunes me lo hice, total que ha salido positivo en GARDNERELLA VAGINALIS.

Y ahora me pregunto esto no se trata con antibioticos? por que con la pomada y las capsulas que son antifungicos para la candidas se me han ido los sintomas.... yo ya no entiendo nada..

V
valeria28om
1/11/19 a las 16:42
En respuesta a pececillo

​​Buenas!
Os cuento..al segundo día de tener relaciones(con condon) me empezó un escozor y ardor en la vagina, también sangré un poco durante dos días pero ya no, al orinar no tengo molestias ni dolor como podria ser una infeccion urinaria pero fui al médico y me salia un poco de sangre en la orina.. así que me recetaron monurol y hoy ya es el segundo día que me tomo el segundo sobre y no noto ninguna mejoría con ese ardor, molestia que no se va y ya llevo seis días así...total que me he estado informando y me he comprado cistitus por si mis defensas estaban bajas.. ¿Alguna idea de que puede ser? Recalco que no tengo ese dolor al orinar pero si ardor y escozor que es muy molesto y quiero quitarmelo ya.

Hola Pececillo!
A mí me ha pasado éso una véz, pero me dolí al orinar el primer día. Resultó ser un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas que me generáron mucha sequedad vaginal y al tener relaciones se me hizo un corte adentro. Llevába 5 años tomándolas y nunca me había pasado, ha sido dejarlas y mi lubricación natural volvió.
Espero que te sirva de ayuda si es que aún no lo has solucionado..
Saludos!!
 

P
pececillo
1/11/19 a las 21:36
En respuesta a valeria28om

Hola Pececillo!
A mí me ha pasado éso una véz, pero me dolí al orinar el primer día. Resultó ser un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas que me generáron mucha sequedad vaginal y al tener relaciones se me hizo un corte adentro. Llevába 5 años tomándolas y nunca me había pasado, ha sido dejarlas y mi lubricación natural volvió.
Espero que te sirva de ayuda si es que aún no lo has solucionado..
Saludos!!
 

Hola Valeria!
Pues si, llegue a la conclusion de que me ocurrio por tener sequedad vaginal ese día y me salio lo de la gardnerella despues de un dia de tener relaciones... ahora estoy tomando metronidazol ..otra vez antibiotico que tengo un miedo por lo de la flora..este ultimo mes y medio ya he tomado bastantes antibioticos y antifungicos para el resto del año pero si es especifico para la gardnerella para que me la quite tendre que hacerlo T.T

V
valeria28om
1/11/19 a las 22:07
En respuesta a pececillo

Hola Valeria!
Pues si, llegue a la conclusion de que me ocurrio por tener sequedad vaginal ese día y me salio lo de la gardnerella despues de un dia de tener relaciones... ahora estoy tomando metronidazol ..otra vez antibiotico que tengo un miedo por lo de la flora..este ultimo mes y medio ya he tomado bastantes antibioticos y antifungicos para el resto del año pero si es especifico para la gardnerella para que me la quite tendre que hacerlo T.T

Uff! Ánimo!!

P
pececillo
2/11/19 a las 16:46
En respuesta a valeria28om

Uff! Ánimo!!

Gracias!!!!

P
pececillo
3/11/19 a las 14:09

Buenas!!
ya utilizo esto como si fuera mi diario personal jaja

Pues después de dos dias y medio tomando el metronidazol noto como que empeoro ahora tengo las molestias levemente y las noto al andar...si tengo la gardnerella ¿no se tendría que curar con el antibiotico? me parece que me hace más mal que bien a toda mi flora que a la infección pero no puedo estar sin tomar nada porque he leido que si no te la tratas puede ir a mucho peor pffffff

Anoche intente ponerme un probiotico vaginal pero me molestaba un montón y al final me lo quité,  temo que me vaya a mal y esté peor que ahora.

ALGUIEN QUE HAYA TENIDO GARDNERELLA Y SE LO HAYA CURADO DEL TODO?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram