Foro / Salud

Es normal sentirte deprimida, con cansancio y algo fuera de sí con hipotiroidismo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las :56
A
aiwei_8088304
5/6/15 a las 8:11

De 2 meses para acá he tenido cambios de humor, es decir me siento deprimida, muy cansada, desganada, siento que mi cerebro esta desconectado y algo de ansiedad, trato de no pensar en eso, soy hipotiroidea tengo tratamiento homeópata pero no siento que me funcione bien, quiero saber si ustedes han sentido eso, ayúdenme la verdad me siento desesperada

Ver también

A
an0N_536395599z
5/6/15 a las 21:22

Yo estoy igual que tu
Hola a mi el jueves me dieron el resultado de mi prueba hormonal y el TSH lo tengo a 7.68 y lo normal esta en(0.21-4.24) dice que no me pone en tratamiento porque es poco lo que tengo pero yo me siento cansada y ansiosa, ya no se si sera psicologico,el dia 16 de julio tengo cita con ginecologia y supogo que me mirara si tengo quister en los ovarios. para colmo unos dias antes de darme este resultado me dicen que tengo tendinitis y osteoporosis en hombro izquierdo

A
an0N_536395599z
5/6/15 a las 21:26
En respuesta a an0N_536395599z

Yo estoy igual que tu
Hola a mi el jueves me dieron el resultado de mi prueba hormonal y el TSH lo tengo a 7.68 y lo normal esta en(0.21-4.24) dice que no me pone en tratamiento porque es poco lo que tengo pero yo me siento cansada y ansiosa, ya no se si sera psicologico,el dia 16 de julio tengo cita con ginecologia y supogo que me mirara si tengo quister en los ovarios. para colmo unos dias antes de darme este resultado me dicen que tengo tendinitis y osteoporosis en hombro izquierdo

Se me olvidava
me mandan al ginecologo tambien pk tengo la prolactina a 86.5 y lo normal es(3.4-34.1).

R
randy_6399255
18/6/15 a las 16:50
En respuesta a an0N_536395599z

Yo estoy igual que tu
Hola a mi el jueves me dieron el resultado de mi prueba hormonal y el TSH lo tengo a 7.68 y lo normal esta en(0.21-4.24) dice que no me pone en tratamiento porque es poco lo que tengo pero yo me siento cansada y ansiosa, ya no se si sera psicologico,el dia 16 de julio tengo cita con ginecologia y supogo que me mirara si tengo quister en los ovarios. para colmo unos dias antes de darme este resultado me dicen que tengo tendinitis y osteoporosis en hombro izquierdo

Thyroidea compositum
Yo tenía esos parámetros pero además Anti-Tpo 1300 en dos semanas esta todo normal con Thyroidea compositum una inyección i.m cada tres días y una vez a la semana junto Coencyma compositum de Heel en farmacia cinco gránulos de Bromium 6 CH antes desayuno y 5 gránulos antes de la cena de Iris Vesicolor 15 CH. Yo tenía dolores musculares, tensión alta, taquicardia, sin ganas de nada. Ha sido sorprendente en dos semanas me he vuelto hacer análisis particular y a salido todo bien. Yo tengo endocrino el 1 de julio. Voy ahí para que me haga una eco de tiroides haber si sale algo y que me repita los análisis De TSH T4 libre y Anti-Tpo. Sigo pinchándose i.m todas las semanas Thyroidea Comp junto con Coenzyme Comp. Después del día 1 de julio lo haré cada 15 días dos meses. Esto sirve para restablecer las funciones de la Hypofisis y tiroide los gránulos cuando los termine los cambiaré por 200Ch y los tomaré una vez a la semana, también durante dos meses. Esto es Homotocicologia y Homeopatía.

P
prince_6185703
12/9/15 a las :56

Yo tengo hipertiroidismo
Tengo hipertiroidismo desde hace 2 meses que me lo diagnosticaron. Y si he sentido esos sintomas. Me empezaron hacer las pruebas porque llevaba dos semanas con mareos, dolores de cabeza muy fuertes, desorientada y solo dormia. Anterior a esto tenia crisis de ansiedad, lipotimias, depresion y cansancio. Hay casos de personas con hipotiroidismo que pasan a tener hiper. Consulta con tu medico y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram