Foro / Salud

Es malo en sexo anal

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las :38
B
billal_8632056
28/4/05 a las :37

HOLA SALUDOS:

TENGO UNA INQUIETUN, ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN LAS MUJERES DE EL SEXO ANAL , SI CONOCEN DEL TEMA SI LO HAN HECO SI NO LES GUSTA QUE ES LO QUE PIENSAN , SI CONOCEN DE ENFERMEDADES POR ESA PRACTICA SI CONOCEN A ALGUIEN MUJER QUE LO HAYA EXPERIMENTADO , MI PROBLEMA ES QUE QUIERO Y MI PAREJA ME DICE QUE EL ( * ) SE HICO PARA HACER POPIS NADA MAS PERO HE OIDO QUE PUEDE SER PLACENTERO , SI ME PUEDEN AYUDAR PERFECTO

Ver también

M
malake_6091088
28/4/05 a las 19:16

Hola!
La verdad es que no lo he provado nunca, lo he intentado pero al estar muy nerviosa nada de nada, conozco amigas que lo han hecho, unas dicen que se disfruta mucho y otras que no, que duele! asi que yo lo que creo es que depende mucho de la persona, algun dia lo provare! a ver que tal.

E
emelda_8543813
28/4/05 a las 20:44

Sexo anal seguro
Primero tienes que estar conscinete de que no es una via como la vagina las cual puede ser penetrada con mayor fuerza, debes tener una buena higiene si puesdes antes del acto ponte un enema para que el tracto intestinal deseche todo lo que dentro tenga, tu o tu pareja deberan estimular el esfinter anal con algun lubricante soluble al agua NO VASELINA e ir introduciendo el dedo o una estimulador anal para que se vaya distendiendo el esfinter, despues dependiendo de la postura en la que vayas a intentar la penetracion ir introduciendo el pene lo mas suave posible y ya desntro tu ( Mujer) llevar el ritmo de la penetracion NO él asi tu sabras hasta dosnde puede entrar y hasta donde se separa el placer y el dolor. Es siempre recomendable que el use preservativo o condon sin espermaticida ya que puede haber algunas heces fecales y se pueden introducir por la punta del pene, asi que mucha precaucion y a disfrutar.

L
lani_8679599
2/5/05 a las :38

Todo depende
Hola,

Pues el sexo anal puede ser placentero o doloroso, todo depende de las ganas que tengas y demás, como el sexo vaginal, vamos. Yo lo hago de vez en cuando, a veces no me apetece, pero a veces me gusta. A los chicos les suele gustar, porque el agujerillo es más pequeño y aprieta más
Lo importante es mantener una cierta higiene, para que no se cuele ninguna bacteria por ningún sitio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook