Foro / Salud

Erros en la toma de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 16:42
A
an0N_918281799z
29/12/08 a las 16:07

Hola a todas:
Hoy por despiste me he tomado la pastilla que me tocaba y la de mañana. Nunca me habia pasado.( Al hacer las cosas sin pensar y con prisas aveces te hace cometer errores. )
Al guardar las pastillas en el cajon me he dado cuenta del error.
¿Sabeis que debo hacer mañana?: No tomar ninguna pastilla puesto que la que me tocará ya está tomada o seguir cómo si no hubiera pasado nada.
Si alguien sabe algo agradecería saber su ipinión.
Muchas gracias y un abrazo.

Ver también

M
maisaa_7452762
29/12/08 a las 20:46

Tienes que tomarte la pastilla durante 21 días
Lo correcto, sería que te compraras una caja nueva de anticonceptivas, y tomaras del blíster nuevo una pastilla mañana, y luego continúa con la de este mes. Reserva el blíster que compres, por si tienes un olvido, o vómito... alguna vez, ya que para que la píldora sea efectiva tienes que tomarla durante 21 días seguidos.

Ciao.

A
an0N_918281799z
30/12/08 a las 16:42

Agradecida
Como no sabia que debia hacer ,esta mañada he tomado la siguiente pastilla del blister y había pensado utilizar el preservativo por si existia riesto de embarazo.
Por lo que he entendido (si estoy esqivovada me corriges) si tomo todas las pastillas en 20 días en lugar de 21, estoy protegida. Y cuando toque empezar una nueva caja, adelantar el día de la primera toma.
Con tu explicación estoy más tranquil.la.
Felices Fiestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook