Foro / Salud

Equivalencia entre medidas ibericas y americanas?

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 1:38
N
nayua_8414875
9/5/13 a las 13:35

Chicas, yo soy de Argentina; no somos muchas creo en este foro.
Y cada vez que leo sobre copas, A, B, C llena, vacia, no se que, no entiendo nada! jaja
Aca medimos directamente en talle 85, 90, etc.
Alguna tiene algun link o sabria explicar la equivalencia entre ambas formas de medir?
O aunque sea, que nos explique que significa cada cosa para entender mejor a que se refieren.
En nuestro caso es muy simple:
El talle de corpiño tiene un solo parametro que es el contorno: 85, 90, etc. Despues si lo rellenamos o no, ya depende de cada marca o modelo de corpiño. Corrijanme otras argentinas si estoy hablando pavadas! ja.

Para dar un ejemplo, yo antes de operarme usaba talle 95. Un 85 no me abrochaba, pero el 95 apenas lo rellenaba con mis lolas. No se si se entiende.
(y despues no tengo ni idea que talle voy a usar; que verguenza ir a comprar, y cuando te pregunten no saber que decir!!!)

Bueno, estaria bueno si alguien puede ayudar a resolver el enigma!

saludos

Ver también

N
nayua_8414875
9/5/13 a las 17:16

Muy util!
gracias por tu explicacion! es muy bueno tu cuadrito.

Por ejemplo estas eran mis medidas antes de operarme: contorno debajo del pecho 76, y contorno de pecho 86.
Segun tu cuadrito seria 95A. Ahora despues de operarme no tengo idea, pero supongo que sere 95+B, C u otra cosa!

El problema es que aca no tenemos el concepto de copa. Aca sí se mide en talla 90, 95, etc. Todos los corpiños tienen normalmente 3 posiciones para abrochar (el contorno mas ajustado, o menos), pero una copa "unica".

Entonces yo usaba 95. Al aumentar el busto, deberia comprarme una talla mayor (100, 110, no se) y abrocharlo mas ajustado. Se entiende? Porque no existen corpiños 95 con otra copa.

Mil gracias de nuevo!!!!

M
mamta_6377245
9/5/13 a las 21:48
En respuesta a nayua_8414875

Muy util!
gracias por tu explicacion! es muy bueno tu cuadrito.

Por ejemplo estas eran mis medidas antes de operarme: contorno debajo del pecho 76, y contorno de pecho 86.
Segun tu cuadrito seria 95A. Ahora despues de operarme no tengo idea, pero supongo que sere 95+B, C u otra cosa!

El problema es que aca no tenemos el concepto de copa. Aca sí se mide en talla 90, 95, etc. Todos los corpiños tienen normalmente 3 posiciones para abrochar (el contorno mas ajustado, o menos), pero una copa "unica".

Entonces yo usaba 95. Al aumentar el busto, deberia comprarme una talla mayor (100, 110, no se) y abrocharlo mas ajustado. Se entiende? Porque no existen corpiños 95 con otra copa.

Mil gracias de nuevo!!!!

Es cierto..
Soy Argentina también y acá los talles son 85, 90, 95, 100 etc. Yo uso talle 90 y dependiendo las marcas algunos los lleno mas que a otros.
Gracias por tu explicación maxtopexia!

N
nayua_8414875
12/5/13 a las 1:18

Voy a chusmear en fallabella!
jaja vivo en un raviol ! no sabia que teniamos aca. vamos a chusmear algun dia. ya voy a tener que salir a comprar corpiños, toda una aventura, jaja

N
nayua_8414875
13/5/13 a las 1:37

Va a ir todo bien!
solo hay que tener paciencia!
va a ir todo bien. vos focalizate en el objetivo: despues vamos juntas a comprar corpiños a falavella, jajajaja

N
nayua_8414875
13/5/13 a las 1:38
En respuesta a nayua_8414875

Va a ir todo bien!
solo hay que tener paciencia!
va a ir todo bien. vos focalizate en el objetivo: despues vamos juntas a comprar corpiños a falavella, jajajaja

Ups
fallabella com B!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir