Foro / Salud

Enric sospedra, alguien operad@ de rino con él?

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 19:45
A
an0N_902627799z
22/3/11 a las 23:15

Hola,

Alguien se ha operado de rino con este Dr.? Es que mi otorrino me operaría conjuntamente con este cirujano plástico. Y antes de visitarle quería saber tb si alguien tiene alguna experiencia con él. Sólo conozco una chica de ste foro operada con él. Querrí a saber más opiniones.

Muchas gracias.

Ver también

X
xing_7906594
23/3/11 a las 8:42

Yo estoy muy contenta
Soy enfermera de quirófano de un hospital, y a mí me operó hace dos años de rinoplastia, pues me lo recomendó mi suegra, que había trabajado con él. Me ha quedado muy bien, y lo he recomendado a más amigas mías, pues me pareció un cirujano con mucha experiencia y que informa bien a los pacientes. Aparte es muy humano y no está endiosado. Puedes confiar enél.

A
an0N_902627799z
23/3/11 a las 19:45
En respuesta a xing_7906594

Yo estoy muy contenta
Soy enfermera de quirófano de un hospital, y a mí me operó hace dos años de rinoplastia, pues me lo recomendó mi suegra, que había trabajado con él. Me ha quedado muy bien, y lo he recomendado a más amigas mías, pues me pareció un cirujano con mucha experiencia y que informa bien a los pacientes. Aparte es muy humano y no está endiosado. Puedes confiar enél.

Hola guapa!!
Muchas gracias!!

Qué quieres decir con "endiosado"?
Sería posible ver alguna foto del cambio (del antes o después) o parecido?. Es que me ayudaría muchísimo. Si quieres te pasaría por privado mi correo privado.

Me alegro encontrar a alguien que esté contenta con los resultados. Que te hiciste exactamente? te costó mucho?

Muchísimas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir