Foro / Salud

Enric sospedra, alguien operad@ de rino con él?

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 19:45
A
an0N_902627799z
22/3/11 a las 23:15

Hola,

Alguien se ha operado de rino con este Dr.? Es que mi otorrino me operaría conjuntamente con este cirujano plástico. Y antes de visitarle quería saber tb si alguien tiene alguna experiencia con él. Sólo conozco una chica de ste foro operada con él. Querrí a saber más opiniones.

Muchas gracias.

Ver también

X
xing_7906594
23/3/11 a las 8:42

Yo estoy muy contenta
Soy enfermera de quirófano de un hospital, y a mí me operó hace dos años de rinoplastia, pues me lo recomendó mi suegra, que había trabajado con él. Me ha quedado muy bien, y lo he recomendado a más amigas mías, pues me pareció un cirujano con mucha experiencia y que informa bien a los pacientes. Aparte es muy humano y no está endiosado. Puedes confiar enél.

A
an0N_902627799z
23/3/11 a las 19:45
En respuesta a xing_7906594

Yo estoy muy contenta
Soy enfermera de quirófano de un hospital, y a mí me operó hace dos años de rinoplastia, pues me lo recomendó mi suegra, que había trabajado con él. Me ha quedado muy bien, y lo he recomendado a más amigas mías, pues me pareció un cirujano con mucha experiencia y que informa bien a los pacientes. Aparte es muy humano y no está endiosado. Puedes confiar enél.

Hola guapa!!
Muchas gracias!!

Qué quieres decir con "endiosado"?
Sería posible ver alguna foto del cambio (del antes o después) o parecido?. Es que me ayudaría muchísimo. Si quieres te pasaría por privado mi correo privado.

Me alegro encontrar a alguien que esté contenta con los resultados. Que te hiciste exactamente? te costó mucho?

Muchísimas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram