Foro / Salud

****encuesta-femenina****

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 15:12
A
an0N_599940699z
30/9/07 a las 17:14

1-TE HAS HECHO CIRUGIA ESTETICA?.CUAL?.CONTENTA CON EL RESULTADO?

2-TE GUSTARIA DAR UN RETOQUE EN OTRA PARTE DE TU CUERPO?,EN CUAL?.

3-QUE PARTE TE GUSTA + DE TU CUERPO?.QUE PARTE TE GUSTA - DE TU CUERPO?.

4-TE HAS HECHO ÁLGUN TRATAMIENTO DE BELLEZA(FACIAL O CORPORAL)?,CUALES TE GUSTARIA HACER?.NOS RECOMIENDAS ALGUNO?.

5-PRACTICAS DEPORTE O DIETA?.CUAL?.

6-UN CONSEJO DE BIENESTAR O BELLEZA.
--------------------------------------

1:ME HIZE UN AUMENTO DE LABIOS(BIOALCAMID).FUE UNA MALA EXPERIENCIA,SE FORMARON GRANULOS EN LOS LABIOS Y TUVE QUE QUITARLO.

2:SI,LOS GLUTEOS.ME OPERO EL 26 DE OCTUBRE DE GLUTEOPLASTIA.

3:LA PARTE QUE + ME GUSTA ES MI CARA Y MI PELO.
LA PARTE QUE - MENOS ME GUSTA ES MI TRASERO.

4:-BLANQUEAMIENTO DENTAL
-DEPILACIÓN POR LASER
RECOMIENDO AMBAS.

5:COMO DE TODO.VOY AL GYM 3 VECES POR SEMANA.

6:RECOMIENDO LA DIETA MEDITERRANEA.TOMAR VITAMINA E UNA VEZ A LA SEMANA,PARA MEJORAR LA PIEL.


ANIMAROS.BICOS PARA TODAS¡

Ver también

M
milca_9489216
30/9/07 a las 17:44

Me apunto!!!
1- Aumento de pecho y lipo-piernas, Genial!
2- La nariz, creo que estaría mejor.
3- Lo que más la tripita, que tengo mis abdominalillos, y lo que menos la nariz
4- Drenaje linfético, empecé con la lipo y los recomiendo, te dejan genial. Tratamientos pendientes, depilación laser, blanqueamiento dental y algo para quitar esas venitas tan feas que salen en las piernas...
5- No hago dieta, como un poco de todo intentando hacer 5 comidas diarias, desayuno fuerte, y ceno flojito, siempre variado y con mucha fruta y verdura y beber mucha agua. Deporte intento que sea diario, descansando sabado y domingo intentando hacer cardio y tonificar.
6- Recomiendo todo tipo de masajes son estupendos y un buen día de spa de vez en cuando viene genial y relaja un montón. Para las chicas con problemas de circulación como yo recomiendo dormir con los pies en alto, también alivia mucho y se nota, y beber mucha agua es muy importante estar hidratado.

Animaros!!!

Por cierto shisuka! Por cuanto sale más o menos la depilación laser? va por zonas? a mi también me encantaría hacérmela, por tooodo el cuerpo...jaajaj

A
alfiya_5757925
30/9/07 a las 18:03

Ahora yo!
1-TE HAS HECHO CIRUGIA ESTETICA?.CUAL?.CONTENTA CON EL RESULTADO?

-si, aumento de pecho, y estoy encantada con el resultado.

2-TE GUSTARIA DAR UN RETOQUE EN OTRA PARTE DE TU CUERPO?,EN CUAL?.

- pense en una rinoplastia...pero no creo q lo haga es mas una mania.

3-QUE PARTE TE GUSTA + DE TU CUERPO?.QUE PARTE TE GUSTA - DE TU CUERPO?.
- puess.. lo q mas... el pecho!porsupuesto!tambien las piernas, culo, mis ojos... no me puedo quejar.

4-TE HAS HECHO ÁLGUN TRATAMIENTO DE BELLEZA(FACIAL O CORPORAL)?,CUALES TE GUSTARIA HACER?.NOS RECOMIENDAS ALGUNO?.

-Demomento no...me gustaria hacerme la depilacion laser, cuando vuelva a tener dinero pq ahora...

5-PRACTICAS DEPORTE O DIETA?.CUAL?.

- voy 4 dias a la semana al gimnasio como minimo y dietas ninguna, se come cuando hay hambre!

6-UN CONSEJO DE BIENESTAR O BELLEZA.

- no sabria decirte...

C
chadia_6264116
1/10/07 a las 11:08

Ahora yo
- no aun no me e echo nada pero esta pendiente quiero hacerme aumento de pecho.
-bueno no quiero mas retoques quiza los labios.
-la que mas me gusta mis ojos verdes , lo que menos mi culo y mis pechos.
-bueno los normales limpiezas de cara uñas .
-si siempre hago dieta me gusta estar bien ya que cojo muy pronto peso.
-deportes si hago sspinnig.
-no soy muy buena cosenjera de eso jaja en fin cada una sabra

A
an0N_653357099z
1/10/07 a las 11:17

Alla voy !


1.- aún no, pero lo voy a hacer del pecho

2.- no

3.- quizás la parte que más me guste sea el trasero y la que menos el pecho

4.- no

5.- paseo 30 minutos aprox. diariamente.

6.- Dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio y lo mejor para sentirse bien es estar contenta con una misma

D
diamar_9355114
1/10/07 a las 11:23


1-Si, Aumento de pecho, muy contenta con el resultado.
2-No.
3-Mis labios me encantan y los pies lo q menos.
4-No, me gustaria hacerme un blanquemiento dental.
5-No.
6-Dormir muchoooo!!!

M
mirna_5954796
1/10/07 a las 12:46

Weeeyyy...
1-TE HAS HECHO CIRUGIA ESTETICA?.CUAL?.CONTENTA CON EL RESULTADO?
- Sip..aumento de pecho..sólo hace 5 dias pero si me llegara a besarlas lo haría...jajajajaja...
de lo que más contenta estoy es del post...fijaos, ya estoy currando.

2-TE GUSTARIA DAR UN RETOQUE EN OTRA PARTE DE TU CUERPO?,EN CUAL?.
- Nooooo...me gusto, me adoro..jajajajaja

3-QUE PARTE TE GUSTA + DE TU CUERPO?.QUE PARTE TE GUSTA - DE TU CUERPO?.
-mmm...ahora mismo la que más las tetas...y mis hombros..y la que menos pues los pies.

4-TE HAS HECHO ÁLGUN TRATAMIENTO DE BELLEZA(FACIAL O CORPORAL)?,CUALES TE GUSTARIA HACER?.NOS RECOMIENDAS ALGUNO?.
- No me he hecho ninguno y eso que trabajé en un super-centro de belleza y estetica.

5-PRACTICAS DEPORTE O DIETA?.CUAL?.
-Practicaba ateltismo profesional...desde hace 5 años solo bici en casa..y algunos ejercicios específicos..y dieta noooo...como muy bien, y muy sano..(estoy ortorexica perdida..jajajaja)

6-UN CONSEJO DE BIENESTAR O BELLEZA
- Mirarse todas las mañanas al espejo y recordarse a una misma lo mazizorra que está...jajajajajaja...si te lo llegas a creer no hay mejor tratamiento de belleza. Si tú te ves bien, los demás también te veran espléndida. Funciona chicas!!!

Besotes a todas!!

Y
yan_5605995
2/10/07 a las 9:32

Hola!!!
1.Me he hecho una rinoplastia el dia 5 de setiembre, de momento estoy contenta.
2.De momento no me voy a hacer ningún retoque a ninguna parte de mi cuerpo, pero nunca se sabe.
3.La parte que más me gusta de mi cuerpo son mis pechos y mis hombros.
4.Yo me hago un par de veces al año limpieza de cutis y me he hecho depilación laser. Recomiendo los dos tratamientos.
5.Dieta no hago ninguna como como una lima, pero si que me gusta salir a correr unos 3 dias por semana unos 40 minutos o una hora. En este momento estoy un poco baja forma por el veranete y mi operación de rino pero en poco estoy otra vez corriendo!!!Tb esta semana me he apuntado al gim para ir a nadar de tanto en tanto y hacer spining que me encanta, pero creo que empezaré la semana que viene.
6.Recomiendo ser felices y reir mucho!!!!es buenísimo para el cutis.
Un beso

C
clara_8543975
2/10/07 a las 10:03

Yo quiero!!!
TE HAS HECHO CIRUGIA ESTETICA?.CUAL?.CONTENTA CON EL RESULTADO?
Me opero el 22 de este mes de aumento de pecho

TE GUSTARIA DAR UN RETOQUE EN OTRA PARTE DE TU CUERPO?,EN CUAL?
si, los labios, me gustaria tenrr un pokito mas de labios!!
QUE PARTE TE GUSTA + DE TU CUERPO?.QUE PARTE TE GUSTA - DE TU CUERPO?.
Pues mis piernas, y mi cara. Y menos mi barriga!!
TE HAS HECHO ÁLGUN TRATAMIENTO DE BELLEZA(FACIAL O CORPORAL)?,CUALES TE GUSTARIA HACER?.NOS RECOMIENDAS ALGUNO?.
No, no me he echo ninguno. He oido hablr de uno, q hacen masajes para reducir la celulitis y reafirmar la piel, no se como se llama, pero dicen q es muy eficaz, el precio es 300 euros 11 sesiones de 40 minutos, lo ideal es una al mes y llevar una dieta equilibrada!!
PRACTICAS DEPORTE O DIETA?.CUAL?.
Deporte no, pq no tengo tiempo con los estudios el trabajo y mi niña!! pero me encantaria empezar hacer spinning. Dieta desde que di a luz he intentado hacer alguna q otra pero al ver q adelgazaba muy despacia siempre las abandono, ahora mi mejor dieta son los nervios de la operacion q me estan consumiendo y adelgazo por dias!!!
UN CONSEJO DE BIENESTAR O BELLEZA.
Descansar mucho, sonreir y quererse!!!
UN BESO A TODAS

Q
qiao_7975367
4/10/07 a las 15:12

....
TE HAS HECHO CIRUGIA ESTETICA?.CUAL?.CONTENTA CON EL RESULTADO?
-Si,aumento de pecho hace 23 dias.Aún es demasiado pronto para decir si estoy contenta,pero el asunto promete.

TE GUSTARIA DAR UN RETOQUE EN OTRA PARTE DE TU CUERPO?,EN CUAL?.
-Si,la punta de la nariz..lo demas de momento no..pero solo de momento,ya veremos con el paso de los años..

QUE PARTE TE GUSTA + DE TU CUERPO?.QUE PARTE TE GUSTA - DE TU CUERPO?.
-La parte que mas me gusta,mi cara en general,mis piernas y mis manos.La que menos..mi culo,es demasiado chiquitito y a mi me encantan los culazos..

TE HAS HECHO ÁLGUN TRATAMIENTO DE BELLEZA(FACIAL O CORPORAL)?,CUALES TE GUSTARIA HACER?.NOS RECOMIENDAS ALGUNO?.
-Limpieza de cutis cada dos semanas,masajes,tinte de pestaña(no lo recomiendo,es agresivo)...y poca cosa +.
Me gustaria hacerme la depilación laser.

PRACTICAS DEPORTE O DIETA?.CUAL?.
-Dieta no hago,al contrario como demasiado.Practico sky y juego al golf..cuando mi tiempo lo permite.

UN CONSEJO DE BIENESTAR O BELLEZA.
-Buena alimentación,tranquilidad y reirse mucho...

Un besote para todas¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram