En respuesta a weiwei_7881376
Sotille
Bueno les cuentos tengo 15 dias tomndo estas gotas y y pancita a bajado considerablemente, creo que estan funcionando, la verdad siempre he sido apatica en tomara pastillas o cosas para adelgazar, lo que me animo a tomarlas fue sus componentes, alcachofa, hierba luisa,menta y albahaca, estas hiervas en el pasada siempre fueron usadas para problemas de colesterol trigliceridos y diabetis incluso ustedes puede corroborar lo que les digo si busca mas en la web, se los recomiendo hagan ejercicios y los efectos son mejores y mas rapidos, lo mas importante no olviden la dieta balanceada, recuerdes no es bueno matarse de hambre es mas mientras mas dejes de comer por bajar de peso mas se dana tu metabolismo, como 5 veces al dia en porciones racionales, ensaladas,frutas, arroz integral carnes pollo etc mucha agua, duerman siempre 8horas minimos diaria y veran como todo les va bien.
Un consejito adicional, si no tienen problemas de gastritis puede tomar por 15 dias seguidos desues de almuerzo un diente de ajo descansen 15 dias y vuelvanlo a tomar poor 15 dias mas y veran tambien como la grasa de abdomen y cuerpo se quema, a paret que el ajo es curativo, claro esto esta contrainidicado para personans con gastritis o ulseras.
Suerte!!!!!!!!
Diana
Cómo se llaman las gotas por favor me regala el nombre