Foro / Salud

En mi eco mamaria se vió algo raro.....

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 9:31
F
ftimou_5613529
23/5/07 a las 19:18

Chicas, ójala y no sea nada pero en la ecografía mamaria el doctor me vió un bultito y lo señaló. No me dijo nada de nada puesto que no es el ciru que me opera y los resultados los llevo el martes que viene a la clínica. Ahora estoy con la duda de si será algo "feo" que me impida operarme.
Recogí los resultados ayer y todo lo demás está perfecto pero me preocupa eso. Yo pienso que puede ser algun quiste de grasa porque me suena que a alguna de vosotras le pasó algo parecido. Puede que al final no sea nada pero hasta el martes,puf!! qué desesperación.
Alguien sabe algo? Gracias besicos.

Ver también

D
divine_6126819
23/5/07 a las 19:26

Ufff
que come-coco pero seguramente que es grasa como a mas de una le ha pasado y te lo quitan el la misma operacion muchos animos y cuentanos el martes
de todas formas si no quieres esperar hasta el martes ve a un ginecólogo con la mamografia yo lo hice bss

M
micol_7849549
23/5/07 a las 19:37

Joo!!
Si un medico te lo ve y no te dice nada no creo que sea malo. Y el ciru ante la duda optará por quitartelo.
Muchas mujeres tienen quistes de grasa benignos y se pasan con ello toda la vida.De todas formas si no te quedas tranquila vete al médico de cabecera a que te vea o al gine.

Un besazo. Y tranqui que seguro que te puedes operar sin problem !!

F
ftimou_5613529
23/5/07 a las 19:45

Thank you!!!
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que no le quiero dar muchas vueltas, de hecho no se lo he contado ni a mi madre para no preocuparla porque puede que no sea nada. Tan sólo es la espera hasta el martes.
Bueno chicas,termina mi jornada laboral y dejo el foro. Mañana más.

G
gia_9151529
24/5/07 a las 1:02

:/
SIRA ESPERO NO SEA NADA........ SEGURO QUE COMO DICEN LAS CHICAS ES UN BULTITO DE GRASA.....SI TE SIRVE DE CONSUELO HACE 20 AÑOS A MI MADRE LE HICIERON UNA REDUCCION DE PECHO Y LE SACARON 17 BULTITOS DE GRASA.... NO TE AGOBIES...... SEGURO NO ES NADA...... ADEMAS.... POR QUE VAS A PENSAR QUE ES ALGO MALO¡¡¡¡¡ NA MUJER SE POSITIVA.... YA VERAS.....

ANIMOS, EXITOS Y BESOTES......

A
anjela_8503776
24/5/07 a las 9:27

Ante todo tranquilidad
No te agobies, puede ser cualquier quistecito normal, la mayoría de mujeres los tenemos.
Ya verás que no es nada importante.
En cuanto sepas los resultados cuéntanos.
Un besazo y ánimos.

F
ftimou_5613529
24/5/07 a las 9:31

Anoche intenté buscarlo...
Pués eso, que ayer me toqué el pecho para ver si yo era capaz de encontrarlo pero nada.
Este finde no lo pensaré, aunque cómo lo de mi operación se lo he contado a mucha gente pues sé que me preguntarán por los resultados y me da palo. Pero vamos que con vuestro apoyo me quedo más tranquila y hasta el martes prometo no darle vueltas.
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir