Foro / Salud

empiezo hoy me presento! alguien más??

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 21:17
I
iriome_8340040
15/2/11 a las 20:29

Tira mio, vane.. todas
Hola chicas! empezando ya la tercera semana? o más algunas...Yo no me he pesado, la verdad no tengo apuro, estoy siguiendo la dieta y no se me hace pesada PARA NADA, lo importante es comer bien, estoy muy contenta porque al fin CONTROLO MI HAMBRE Y MIS CANTIDADES, por lo que el bajar será a la fuerza de comer más sano..
mi menú diario es "cero estrés"jaja, sin complicaciones, se los paso, a ver si les sirve...
Desayuno: café con leche, 1 yogur y un hevo duro
Almuerzo: 1 bife, o porción de pollo, o una lata de atún con verdura o no. Gelatina o yogur de postre
Tarde: café con leche con la torta Dukan, generalmente con Jamón y puré de tomate con or'égano (llena mucho y parece pizza )
A la noche, un yogur y/o un huevo duro
Todo regadito con agua, soda y jugos...

Como les digo, no desesperen, si comen bien a la fuerza bajarán de peso, lo importante son las medidas y controlar la adicción a los alimentos chatarra...

VANE comienza con crucero!! y arriba con el Blog!!!
TIRA110 sí si se puede,pero ocasionalmente, en el libro lo explica (cito)
"...Todos los nutricionistas saben, por haberlo aprendido a pesar suyo, que los tratamien-tos prolongados de proteínas en polvo producen, por reacción y a distancia, crisis de bulimia inevitables, una inestabilidad que excluye toda esperanza de estabilización.
Por esta razón profunda y fundamental, este tipo de alimentación sólo puede y debe ser ocasional.
En cuanto a los otros inconvenientes, no haré más que mencionarlos, porque son meramente técnicos y sólo se dirigen a los incondicionales de estos polvos y a los no-vatos convencidos por los anuncios de que adelgazarán muy rápidamente, lo que es ci-erto, pero volverán a engordar más rápidamente aún, después de desorientar para si-empre su ponderostato.
El primer inconveniente es su precio. Adelgazar con bolsitas sale muy caro.
El segundo inconveniente es una pureza y una calidad desiguales.
Procure evitar las proteínas vegetales, a menudo incompletas, y limitarse a las proteínas de leche o de clara de huevo. Además, no deben confundirse las proteínas puras y los sustitutos de comidas, con una repartición de proteínas, lípidos y glúcidos similar a cualquier comida tradicional, sin el placer.
El tercer inconveniente es la falta absoluta de fibras, que genera un estreñimiento preocupante.
En conclusión, para adelgazar y en uso prolongado, las proteínas en polvo presentan una lista muy larga de inconvenientes, y graves. En uso puntual u ocasional, pueden re-sultar útiles para evitar males mayores, sustituir una comida de alto riesgo, una comi-da que se haya saltado e incluso un bocadillo de comida rápida..."
MIO si extrañas los fritos, hazte un pollo cordon bleu o una carne rebozada con huevo, salvado y especias...con verduras en la sartén...a mi zucchinis y demás me han salido de 10
YORUVA Bravo!!!!! bienvenida!!
Y bienvenidas a todas! cariños!!!

Ver también

N
neelam_8320623
15/2/11 a las 23:53

Segundo día fase ataque
Holaaaa!!! Que tal??? Yo bastante motivada con la dieta la verdad! Ayer empecé como os dije. Estoy en la fase ataque y voy a hacer 7 días. Ayer antes de empezar pesaba 87. Tengo que llegar a 65 así q tengo un camino muy largo por recorrer pero lo TENGO Q CONSEGUIR!
Como os decía llevo 2 días y lo llevo bastante bien, por las noches peor pq tengo q cenar en el trabajo deprisa y corriendo pero me llevo pavo, tortilla y yogurt....de momento. Agua estoy bebiendo mucha y voy al gim 3 veces a la semana desde hace 2 semanas ( hacia un tiempo q no Iva por falta de tiempo y ganas,,,, pero cuando empiezas a ir otra vez te engancha!)bueno mañana me pesare haber q tal, ya os contare! Un cosilla! He notado un poco de dolor de cabeza xo no se si tiene q ver, es mínimo por eso!
Un beso a todas!!

M
miki_9746221
16/2/11 a las 10:17

Me uno a vosotras!!
Hola chicas!! me gustaría unirme y contaros mi experiencia con esta dieta. No he leido el libro pero he cogido ideas de cómo se hace leiendo por internet.
Empecé el lunes 14 de febrero con 82.3kg, en la pagina oficial de Dukan me dicen que tengo que llegar a 60.5 y 5 días de ataque, pero haré 7 días de ataque porque justo este sabado tengo celebracion de cumpleaños y sé que será dificil controlarlo 100% por eso lo alargo.
Hoy comienzo mi tercer día con 80.8
Por ahora mi comida ha sido pechuga de pollo a la plancha y yogurt y ayer cené una tortilla francesa de 2 huevos.
Hoy he desayunado cun cafe con leche desnatada, a media mañana me tomaré un te rojo y para comer pollo al horno con ajo por dar sabor y yogurt 0%, por la merienda tomaré otro té y la cena huevo duro y yogurt.
Todavía no he comprado el salvado de avena, espero conseguirlo esta semana.
Pesacado también se puede tomar verdad?? pensaba hacerlo para mañana a la plancha
espero que me acepteis!!!

L
lenuta_5486041
16/2/11 a las 12:41

Pdf
hola!!! A mi sí que me interesa muchisimo tener el libro en pdf!!!! si me lo pudieras enviar!!! Muchas gracias

M
miki_9746221
17/2/11 a las 10:54

Ilusionada!!
así es como estoy hoy, dispuesta a seguir y bastante motivada. Cual es vuestro menú de hoy??

hoy he desayunado un cafe y a media mañana tomaré un té rojo. Para comer me prepararé merluza al horno con ajo y cebolla, para cenar contramuslo de pollo a la plancha.
es verdad que los menus son muy pobres y tristes, no encuentro como hacer variedad en los menus, en fin solo me queda hasta el viernes la fase de ataque.

Empecé el 14/feb con 82.3 y hoy 17/feb 80.1

Una pregunta, ¿ en crucero no se puede tomar arroz, pasta,fruta y ningun tipo de legumbres?, si es así me parece excesivo porque si un dia cenas solo fruta no creo que eso engorde y si comes un puñado de pasta o arroz cocido como ensalada tampoco creo q pase nada. Vamos que yo creo q arraja tabla no la haré, ¿ que opinaís?

Contar vuestros menús y así tomo nota

ánimo

K
kainat_5701984
17/2/11 a las 14:50

Yo tambien
Hola a tod@s:
Yo también me presento porque empecé ayer. Estoy con muchas ganas y sobre todo, de una vez por todos, tengo que conseguir el objetivo. Ayer pesaba 90 kilazos y tengo que llegar a los 70. Tengo largo recorrido, pero voy a intentarlo. En este foro, que lo leo mucho, te animas, porque ves resultados. Yo os iré contando los mios.
¿alguien me puede decir una forma sencilla de hacer las tortas de salvado de avena o que otras cosas puedo hacer para tomarmelo? Esta mañana he hecho una con yogur y huevo y me ha quedado bastante mal, aunque no sabía mal.
Muchas gracias y animo para tod@s.

K
kainat_5701984
17/2/11 a las 22:41

Menudo blog
Gracias Vane, menudo blog que se ha currado. Tiene muchas cosas interesantes. Yo también lo recomiendo.
Mañana voy a intentar hacer la torta de salvado de avena en el recipiente para hacer al vapor de Lekue, que lo he visto en este blog, y parece que queda bien. A ver que tal, os lo contaré.
Tengo un poco cargada la cabeza, pero bueno, será normal. A medida que pasen los días el cuerpo se acostumbrará.
Animo para tod@s.

K
kainat_5701984
18/2/11 a las 9:30

Que bien hoy
Que bien hoy, he hecho la torta en el recipiente de lekue para hacer las cosas al vapor y estupendamente. He dejado la mitad para mañana, porque ayer me lo comí todo y me sentí demasiado llena por la mañana. No sé como quedará para mañana. Hoy muy esponjosa y comestible, no lo que me salió ayer.
Por lo demás, me encuentro bien. Estoy un poco nerviosilla, será la ansiedad, pero estoy contenta, que es muy importante, con ganas de seguir adelante y llegar a la meta.
Bueno, a ver que tal el finde, que suelen ser complicados, pero no hay escusas.
Todavía no me he pesado, no me quiero obsesionar. Cuando lo haga, os diré si he conseguido algo.
Animo y adelanteeeeeee!!!!!!!!!!

M
miki_9746221
18/2/11 a las 10:16

5 día!!!
ayer en mi opinión comí poco y sólo proteinas ( cafe, lonchas de pechuga de pavo, merluza plancha y cena contramuslo a la plancha y yogurt 0%) y tengo 200 gr más que ayer!!!

Bueno no me desmoralizo, hoy me toca contramuslo de pollo q le pondré un quesito (creo q sí se puede) y para cenar un filete de merluza a la plancha, vamos que digo yo que adelgazaré, verdad?

una pregunta, ayer ví en un supermercado Copos de Avena, ¿ es lo mismo que el salvado de avena ?, no lo compré por si acaso.

otra cosa, yo tengo hipotiroidismo, tomo eutiros 50 y tengo problemas de estreñimiento, pero esta semana estoy con un transito más regular, lo comento porque veo que hay gente q está con más dificultades, y mi caso es el contrario.

Vamos con ánimo!!! porque llega el fin de semana y es más complicado!!

C
coral_9087454
18/2/11 a las 19:40

Hola
Te ánimo para tu dieta, yo tambien quiero empezar alguna y e oido sobre la dieta Dukan, en que consiste? Me podrias pasar el librete?
Mi direccion es rfandia@hotmail.com
'

I
ioanna_5613608
21/2/11 a las 1:14

Libro sobre dieta
Hola, te agradeceria si me mandaras el libro a ausrine154@hotmail.com. Gracias de antemano.

M
miki_9746221
21/2/11 a las 10:53

Me despido
gracias chicas por los apoyos pero creo que no la voy a seguir a raja tabla, seguire entrando para ver que tal vais.
Me iré a otro foro porq sigo animada en bajar de talla y verme mejor.
Empece con 82.3 y hoy una semana despues estoy en 80.3 y estoy deseando ver el 7
Gracias Vane por tu receta de la lasaña, la hice y esta buena, la repetiré.
Fuerza chicas!!

I
ioulia_6927485
21/2/11 a las 18:24

Me apunto!!!!
Me puedes pasar el librito, por favor?
Intole76@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado, a ver si hay suerte y consigo perder los kilos que me sobran.
Un beso

A
an0N_917141599z
21/2/11 a las 20:23

Nueva aventura dukan
HOLA CHICAS, HACE UNA SEMANA QUE EMPEZE DUKAN Y DESDE AYER OS HE SEGUIDO EN ESTE FORO Y ME HE EMPAPADO TODO A SEGUIR..... ME DIRIJO A TI MAUFORO, ME PUEDES PASAR EL LIBRO PORFA???? A smoljose@yahoo.es MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! POR CIERTO HE EMPEZADO Y GENIAL 3 KILAZOS !!!!!!!!!!!!! YA OS IRE CONTANDO... Y DE VERDAD ESTE FORO ES LO MEJOR PARA NO SENTIRSE SOLA !!!!!

A
an0N_5135847z
27/5/11 a las 21:17

Hola
Soy nueva y he encontrado este foro

Estaba interesada en hacer el metodo Dukan, vi tu mensaje y si me pasaras el pdf te lo agradeceria.

Por cierto veo que empezastes en febrero, que tal lo llevas?
ha sido dificil?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir