Foro / Salud

Empiezo dieta dukan, alguien se anima??

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 10:07
K
katty_8649475
19/5/11 a las 20:45

A ninfa825
No te desanimes si no pierdes peso en ataque, yo conozco a una chica que estuvo casí un mes sin perder nada y luego perdio un monton de golpe.
Lo del dolor de cabeza es normal en algunas personas, pero es temporal.
Tambien es normal que la semana que estamos con la regla se pierda menos o incluso nada así que no te preocupes.

La fase crucero es igual que ataque salvo que 1 día si y 1 día no se pueden comer verduras, las autorizadas en el libro como complemento a las proteinas y el día que no se come verduras es como los días de ataque.

Si no pierdes peso no debes aumentar los días de ataque tienes que hacer los que te marque el libro o la web de dukan, pero nunca más.

Ver también

K
katty_8649475
19/5/11 a las 20:47

Otra cosita a ninfa825
Como te han comentado la fase crucero es hasta que consigas estar en el peso que quieras o te hayas marcado, puede variar según la persona yo llegue como 1 mes antes de lo que me marcaba en la pagina de dukan, aunque hay gente que tarda más.

En ataque se puede perder normalmente de 1 a 5 kg dependiendo del peso total que tengamos que perder y del metabolismo de cada una.

A
an0N_553381799z
19/5/11 a las 21:55

Lo mio tb es dificil
yo tb empezare el lunes pero quiero adelgazar 35 kilos.
besos

A
an0N_594262499z
23/5/11 a las 18:44

Dieta dukan
hola me llamo laura y hoy empeze con la dieta dukan la verdad aun no se como me ira y si la estare haciendo bien,yo desayune yogurt desnatado y cafe con leche desnatado y a media mañana me tome otro yogurt y otro cafe con leche y comida palitos de cangrejo con huevo cocido y yogurt y media tarde cafe con leche y yogurt y de cena cenare queso batido de mercadona con pavo y la avena esta q se toma,haber que tal me va ya te ire contando un saludo

F
fe_5289130
23/5/11 a las 18:50
En respuesta a an0N_594262499z

Dieta dukan
hola me llamo laura y hoy empeze con la dieta dukan la verdad aun no se como me ira y si la estare haciendo bien,yo desayune yogurt desnatado y cafe con leche desnatado y a media mañana me tome otro yogurt y otro cafe con leche y comida palitos de cangrejo con huevo cocido y yogurt y media tarde cafe con leche y yogurt y de cena cenare queso batido de mercadona con pavo y la avena esta q se toma,haber que tal me va ya te ire contando un saludo

Demasiado lacteo
los alcteos son 800 gramos y la lexe un vaso al dia (250 ml al dia) tiens q intentar comer en las ocmidas principales mas carne y pescao.

Z
zobida_7895060
23/5/11 a las 22:33

Hola
hola nena a mi me encantaria empezar la dieta contigo por favor escribeme vale cuidate

C
celtia_5942623
24/5/11 a las 16:08
En respuesta a zobida_7895060

Hola
hola nena a mi me encantaria empezar la dieta contigo por favor escribeme vale cuidate

Dukan
bueno yo la empeze ayer y la verdad me cuesta bastante y aun no se si la estare haciendo muy bien hay gente q dice q no puedes pasar de 800 gramos de lacteos al dia y en el libro no pone cantidades,la verdad ayer tome bastantes lacteos y hoy solo tome un cafe a la mañana con salvado de avena y a media mañana me tome un yogurt y un cafe desnatado y al mediodia me comi dos filetes con unos pocos langostinos y un yogur,a la tarde ya vere y cenare langostinos y yogurt,y la verdad es algo liado esto,mi peso son 76.500 y quiero bajar hasta 60 haber si lo consigo
ya te ire contando haber
un besazo desde pontevedra

F
fe_5289130
24/5/11 a las 16:20

Corubelitos
lo d los lacteos en el libro no lo especifica, pero una entrevista q le hicioern al doctor pierre dukan lo decia claramnete. un saludo

E
eluney_6194206
24/5/11 a las 18:18

Hola!
Aunque leo el foro es la primera vez que escribo así que resumo:
Llevo seis semanas con Dukan y he perdido en total de 9 kilos y me quedan 7 más para los 62 que necesito. Hasta ahora todo bien y además muy motivada pero la última semana no he bajado nada y creo que es por que he dejado de ir al baño así de repente, ya no me vale la avena... algún consejo?

N
naziha_8470274
24/5/11 a las 23:55

Mañana empiezo yo
hola,yo empiezo mañana,espero hacerla bien y no me lie,me sobran 25 kilos para estar en el peso que me gustaria,la meta esta lejos pero confio en llegar,es la primera vez ke escribo algo por aki,yo me animo a hacer la dieta con vosotra y a animarnos y apoyarnos en este camino,besitos

C
celtia_5942623
25/5/11 a las 13:09
En respuesta a naziha_8470274

Mañana empiezo yo
hola,yo empiezo mañana,espero hacerla bien y no me lie,me sobran 25 kilos para estar en el peso que me gustaria,la meta esta lejos pero confio en llegar,es la primera vez ke escribo algo por aki,yo me animo a hacer la dieta con vosotra y a animarnos y apoyarnos en este camino,besitos

Dieta dukan
pues animo chica haber que tal lo llevasyo la verdad aun no se si la estare haciendo del todo bien

H
hadia_8649181
27/5/11 a las 21:22
En respuesta a katty_8649475

Otra cosita a ninfa825
Como te han comentado la fase crucero es hasta que consigas estar en el peso que quieras o te hayas marcado, puede variar según la persona yo llegue como 1 mes antes de lo que me marcaba en la pagina de dukan, aunque hay gente que tarda más.

En ataque se puede perder normalmente de 1 a 5 kg dependiendo del peso total que tengamos que perder y del metabolismo de cada una.

Ahora tengo uun problemilla !!!
ok, muchas gracias por toda esta explicacion !!! Ahora ya estaba muy contenta, porque aunque no haya bajado mucho en el peso, creo q he perdido volumen, q es lo q mas me importa !!! Por ese motivo estaba super contenta ultimamente y lo llevo genial esto del crucero, aunque yo decidí hacer 5/5 en lugar de 1/1.

El problemilla q tengo ahora es que esta mañana me he dado cuenta q tengo la lengua amarilla, y me han dicho q eso puede ser del higado, ahora es cuando ya estoy un poco asustada y me planteo en dejar la dieta aunque no quisiera, porque yo siento q como sano, aunque a lo mejor no todo lo que mi cuerpo quisiera!!!!. A ti te ha pasado esto de la lengua o alguna otra señal de carencia de algun alimento ? no se, no se que hacer, la verdad es q me preocupa !!!! xaooo

H
hadia_8649181
28/5/11 a las 12:50

Necesito que me ayudeis ? sos.
Oye chicas, estoy en fase crucero, pero me temo q lo voy a tener q dejar !!!!!!! y yo no quiero !!!
Mi pregunta es si alguna habeis notado las defensas bajas tanto como para poneros malitas con la garganta o resfriadas , etc, etc. ????????????????????
SoBre todo lo que mas me preocupa es q llevo dos dias con la lengua amarilla, y me han dicho q puede ser de la dieta !!
A alguien le ha pasado esto ?????
Graciassssssssss, Xaooo !!!!

M
marite_682970
28/5/11 a las 22:23
En respuesta a hadia_8649181

Necesito que me ayudeis ? sos.
Oye chicas, estoy en fase crucero, pero me temo q lo voy a tener q dejar !!!!!!! y yo no quiero !!!
Mi pregunta es si alguna habeis notado las defensas bajas tanto como para poneros malitas con la garganta o resfriadas , etc, etc. ????????????????????
SoBre todo lo que mas me preocupa es q llevo dos dias con la lengua amarilla, y me han dicho q puede ser de la dieta !!
A alguien le ha pasado esto ?????
Graciassssssssss, Xaooo !!!!

Hola ninfa825
En lo personal si tuve problemitas de garganta pero tambien en mi pais tenemos cambio de clima lo de la lengua te consegui un link para que te informes un poco y lo que te aconsejo es que tomes algun depurador de higado y mucha agua, yo lo venia haciendo antes de la dieta por que es una de las razones tambien por las que cuesta bajar de peso cuando el higado esta grasoso etc hay liquidos o capsulas no creo que esto te altere la dieta yo lo sigo tomando el mio es liquido despues de las tres comidas principales y aun estoy bajando de peso y mas bien te ayuda ya que recuerda que el higado es el que limpia la sangre. Prueba a ver con respecto a las defensas es normal que se bajen pero ya estas en crucero y tu cuerpo cada dia se va a adaptando al cambio, espero que esto te ayude en algo.
No te desanimes

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/higado%20desintoxi.htm

B
brit_9366863
29/5/11 a las :21

dieta dukan
YO QUIERO EMPEZAR YA PERO NO TENGO EL LIBRO Y NO SE COMO EMPEZAR

M
marite_682970
29/5/11 a las 17:06
En respuesta a brit_9366863

dieta dukan
YO QUIERO EMPEZAR YA PERO NO TENGO EL LIBRO Y NO SE COMO EMPEZAR

Hola
Escribeme tu email y yo te lo paso con mucho gusto.

B
brit_9366863
31/5/11 a las 14:37

Dieta dukan
oye no seas tan tenaz baja los kilos con conocimiento

Z
zaila_5457604
31/5/11 a las 16:43

yo!!!!!!!!!!
Yo me animo, lo único es que no tengo el libro y me iré guiando con lo que encuentre de internet. Si alguien puede enviármelo se lo agradecería. mi mail es andro@vodafone.es
Lo que quiero bajar son 20 kg. a ver qué tal nos va
Suerte y mucho ánimo!!!

W
wahba_8449714
31/5/11 a las 19:41
En respuesta a zaila_5457604

yo!!!!!!!!!!
Yo me animo, lo único es que no tengo el libro y me iré guiando con lo que encuentre de internet. Si alguien puede enviármelo se lo agradecería. mi mail es andro@vodafone.es
Lo que quiero bajar son 20 kg. a ver qué tal nos va
Suerte y mucho ánimo!!!

Holaaaaaa a todos
hola atodos los que hemos empezado la dieta yo empece ayer una poco al aire de lo que he leido en internet , es la primera vez que la voy a hacer y creo que necesito perder 10kg. veo muchos para perderlos, perdon no es que no me sobren es que seria un sueño perderlos de vista y para siempre. ahora me voy a caminar y estoy motivada espero conseguirlo
no tengo el libro alguien lo tiene online?
un saludo

L
lyra_9611316
1/6/11 a las 18:54
En respuesta a hadia_8649181

Necesito que me ayudeis ? sos.
Oye chicas, estoy en fase crucero, pero me temo q lo voy a tener q dejar !!!!!!! y yo no quiero !!!
Mi pregunta es si alguna habeis notado las defensas bajas tanto como para poneros malitas con la garganta o resfriadas , etc, etc. ????????????????????
SoBre todo lo que mas me preocupa es q llevo dos dias con la lengua amarilla, y me han dicho q puede ser de la dieta !!
A alguien le ha pasado esto ?????
Graciassssssssss, Xaooo !!!!

Ninfa825
deberias de ir a tu medico de cabecera, porke lo de la lengua amarilla no me parece normal... puede ser por exceso de proteinas... no se, pero yo q tu por si acaso dejaba unos dias la dieta, mira a ver como te va, y vete a tu medico q te mande una analitica. ya nos cuentas a ver qtal estas. besos

L
lyra_9611316
1/6/11 a las 18:56
En respuesta a an0N_553381799z

Lo mio tb es dificil
yo tb empezare el lunes pero quiero adelgazar 35 kilos.
besos

Arashi
qtal lo llevas?? otra como yo, con mision dificil jejeje animo!

M
marite_682970
1/6/11 a las 23:11
En respuesta a zaila_5457604

yo!!!!!!!!!!
Yo me animo, lo único es que no tengo el libro y me iré guiando con lo que encuentre de internet. Si alguien puede enviármelo se lo agradecería. mi mail es andro@vodafone.es
Lo que quiero bajar son 20 kg. a ver qué tal nos va
Suerte y mucho ánimo!!!

Hola androedith!
Ya te lo envie. y realmente es importante leerlo.

M
marite_682970
2/6/11 a las 1:12

Estancada!
Tengo ya una semana de estar en el mismo peso crei que era por mi periodo pero ya paso y aun asi sigo pegada en 71.1 como si la bascula no tubiera otro numero ja jaja mientras me llegaba fluctuaba entre 400 a 300 osea aunmentaba y despues que se me paso volvio a lo mismo, se que mas de una se ha estancado unos dias, pero diganme cuantos dias mas o menos Por que no he denegar que es demaciado desmotivante llevarla tal cual y no perder. He ingresado a un desafio en el gim a partir de hoy, osea en un mes nos vuelven a pesar y medir a ver cual a perdido mas peso, he ingresado al reto con la idea de motivarme mas a mantener la dieta. Mi meta es 65 kilos y estoy en crucero empece la dieta hace 17 dias.

K
katty_8649475
2/6/11 a las 23:04

Solo entro para saludar
Chicas os tengo abandonaditas, pero es que como ya estoy terminando consolidación, cada vez me cuesta más entrar, queria comentaros que despues de 2 meses de consolidación he perdido 4,5 kg más y ya llevo más o menos 1 mes estancada.
Daros muchisimos animos y confirmaros que esta dieta funciona y a las que os estanqueis no os preocupeis, hay gente que ha estado 1 mes estancada y luego pierden más rapido.

Os hago un pequeño resumen de mi progresión para las nuevas.
24-01-2011: 71,5 kg comienzo ataque
28-01-2011: 70,0 kg comienzo crucero
28-03-2011: 59,4 kg comienzo consolidación
Hoy: 54,5 Kg me faltan unos 2 meses de consolidación para terminar la fase.
Total kilos perdidos: 17 más o menos

Bueno espero que os anime. Un besito a todas

F
fe_5289130
3/6/11 a las 7:30

Ninfaxxv
enhorabuena!! jo has perdido mas en conso q guay!!! yo hoy hago un mes y en total 4.4, queria llegar a los 5 pero bueno... empece con 68 en 3/5/11 y hoy es 3/06/11 y estoy en 63.6, mido 1.68 kizas ahora iré muy lenta!! besos!

W
wahba_8449714
3/6/11 a las 10:07
En respuesta a katty_8649475

Solo entro para saludar
Chicas os tengo abandonaditas, pero es que como ya estoy terminando consolidación, cada vez me cuesta más entrar, queria comentaros que despues de 2 meses de consolidación he perdido 4,5 kg más y ya llevo más o menos 1 mes estancada.
Daros muchisimos animos y confirmaros que esta dieta funciona y a las que os estanqueis no os preocupeis, hay gente que ha estado 1 mes estancada y luego pierden más rapido.

Os hago un pequeño resumen de mi progresión para las nuevas.
24-01-2011: 71,5 kg comienzo ataque
28-01-2011: 70,0 kg comienzo crucero
28-03-2011: 59,4 kg comienzo consolidación
Hoy: 54,5 Kg me faltan unos 2 meses de consolidación para terminar la fase.
Total kilos perdidos: 17 más o menos

Bueno espero que os anime. Un besito a todas

Enhorabuena
ninfa esta fenomenal has perdido mucho peso sobre todo en crucero, casi mas rapido que en ataque no sabia que n la fae de consolidacion tambien se perdia no se si llegare yo termino hoy ataque, llevo perdio 2k. mañana ya veremos, pero me sobran en total 10. que susto, pero bueno habra que mirarlo al revez me sobraban 10 y ahora solo me quedan 8. mejor asi
beeeesos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram