Foro / Salud

Empiezo dieta dukan, alguien se anima??

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 10:07
A
aiora_8643163
24/4/11 a las :24

Yo si me animo ¡
peso 98kg pero todavia no se cuanto tengo que perder mido 1,60
y hoy es la 1 vez que memeto en el foro y la verdad es que alucino con lo que leeo que fuerza .
bueno chicas y chicos lo intentare ya oscontare por que creo que necesitare muchos animos. un besote

Ver también

O
oiana_6498524
24/4/11 a las 1:33

Yo me animoooo
yo tb quiero empezar ya el lunes pero no consigo la dieta , me la pasas y llevamos juntas mandamela a gradoscristina609@hotmail.com ese tb es mi msn asi podemos charla como lo llevamos xfi xfi q quiero empezar ya bss

L
liyu_5958418
24/4/11 a las 9:25

Ya somos dos
hola chucu26. yo mañana empiezo contigo. ya me ha hecho el planing para toda la semana de ataque. también me sobran 22 kilitos, asi que anim

L
lilith_6060905
24/4/11 a las 15:15

Hola a todaas!!
Ya veo que os estais enimando a hacer esta dieta, si quereis la lista de los alimentos permitidos en cada fase me podeis agregar al msn ( deeesih.09@hotmail.com ) y asi tambien nos damos animos que ami me hacen falta bastantes porque mas de una vez he caido en la tentacion
Por otra parte estoy muy animada me he comprado una bicicleta estatica y hago una hora al dia ya que donde se me acomula la grasa es en las piernas pues de arriba soy muy delgada.
Bueno ya he acabado la primera semana con 4 kilos menos!! Ya solo me faltan 16 k para llegar a 55 Espero conseguirlo antes de que llegue el verano!
Muchos animos a todas que seguro que lo conseguis!! Besotes!

E
estela_699068
24/4/11 a las 16:56
En respuesta a lilith_6060905

Hola a todaas!!
Ya veo que os estais enimando a hacer esta dieta, si quereis la lista de los alimentos permitidos en cada fase me podeis agregar al msn ( deeesih.09@hotmail.com ) y asi tambien nos damos animos que ami me hacen falta bastantes porque mas de una vez he caido en la tentacion
Por otra parte estoy muy animada me he comprado una bicicleta estatica y hago una hora al dia ya que donde se me acomula la grasa es en las piernas pues de arriba soy muy delgada.
Bueno ya he acabado la primera semana con 4 kilos menos!! Ya solo me faltan 16 k para llegar a 55 Espero conseguirlo antes de que llegue el verano!
Muchos animos a todas que seguro que lo conseguis!! Besotes!

Recetas sencillas
a desyrita muchos animos que creo que lo mas dificil, que es empezar, ya lo has hecho asi que ya veras como en breve estas en esos "55" que tambien quiero estar yo. estoy leyendo el libro para ponder empezar mañana mismo. la verdad es que estoy muy animada pero necesito alguna receta sencillita para la primera fase a parte de las que vienen en el libro?? no se me da muy bien cocinar y tampoco tengo mucho tiempo asi que si me podeis dar algun consejo para no complicarme mucho os lo agradeceria.
animo a todas.

L
lyra_9611316
25/4/11 a las :55
En respuesta a aiora_8643163

Yo si me animo ¡
peso 98kg pero todavia no se cuanto tengo que perder mido 1,60
y hoy es la 1 vez que memeto en el foro y la verdad es que alucino con lo que leeo que fuerza .
bueno chicas y chicos lo intentare ya oscontare por que creo que necesitare muchos animos. un besote

Hola nieves
yo pesaba un pokito mas q tu y mido 1,65, mi peso dukan es de 77kg, asi q tu mas o menos, de todas formas en mi opnion personal la báscula te ayuda a ver q vas bajando peso, pero a mi realmente lo q me importa son los centimetros, verme yo bien, aunque la bascula no marque lo que se considera un peso "normal" no se si me explico...
un beso

L
lyra_9611316
25/4/11 a las :58

A todas
alaaa cuantas chicas nuevas, q bien!!!
para las que pedis el libro, yo ya no lo tngo porke lo lei online, pero si bucais en google "libro dukan" os aparecen enlaces para descargarlo (aprovechad antes de q entre en vigor la ley sinde... jejejeje)
animo a todas y cualkier cosilla ya sabeis q nos teneis aki a las foreras.

un besote

K
koral_8420502
25/4/11 a las 6:20

Ya somos dos
Hola yo empiezo contig
pero necesito la receta y de que se trata
el libro uff
si me haces un resumen empezamos yaaaa
me.altamirano@gmail.com

E
elur_10043486
25/4/11 a las 11:53

Yo empiezo hoy
hola chicas, vengo de una dieta hipocalorica y me he colado muuucho al dejarla.

necesito ayuda pq tengo una situación complicada de estress, por lo que creo que entre todas nos podemos ayudar, yo me ofrezco.

suerte y A POR TODAS.

25 FEBRERO:80.600
OBJETIVO: 65.00

A
an0N_825661899z
25/4/11 a las 15:07

Tb mi primer dia
vengo de un embarazo y lactancia en el embarazo solo 9 kg en la lactancia 4 más y con los que tenia....

total 98 kilazos
objetivo 68 de momento lo llevo de maravilla aunq me va a costar mucho porque como muchas guarrerias de hidratos (galletas, pan de molde, ...no sigo q nos entran ganas!!!)

soy adicta al chocolate, alguien sabe si se puede comer algo de chocolate en la fase de crucero???

C
cira_9494098
25/4/11 a las 20:26

Hola me pudieras pasar tu dieta porfavor
Mi email es soniaorozco2@yahoo.com
Muchas gracias

L
liyu_5958418
25/4/11 a las 21:39

Primer dia de prueba
primer dia y con animo, aunque agotada de un dia, como todas, sin parar.
de momento no se me ha hecho muy cuesta arriba. queria preguntaros si los pettit que dicen 0% cuantas calorias deben tener aproximadamente.
gracias y mañana otro dia a por todas. ANIMO

L
lyra_9611316
25/4/11 a las 22:23
En respuesta a cira_9494098

Hola me pudieras pasar tu dieta porfavor
Mi email es soniaorozco2@yahoo.com
Muchas gracias

A sonia32584
hola, la dieta dukan no es una dieta en la que te ponga lo q tienes q comer cada dia, tienes q ver las tablas e laimentos permitidos en cada fase, y con ellos cocinar los platos q te apetezcan. para saber q alimentos son o que recetas puedes hacer busca en google "dieta dukan" o "libro dukan" y te viene de todo. hasta hay varios blogs con recetas y consejos.

un saludo

M
mariza_6261413
25/4/11 a las 23:59

Yooooooooooooooooooo, mañana empiezo fase de crucero
Hola chicas!

Me sumo a la dieta Dukan. Hoy termino la fase de ataque... no sé si estoy haciendolo todo bien, porque no he notado esa bajada de peso que se promete (me cuesta mucho llenarme, así que quizás, falle en las cantidades, porque salirme, no me he salido en nadaaa de nadaa )

Mañana, como os digo, comienzo la fase de cruceero, empezaré con PROTEINAS+VERDURAS.
Espero poder compartir experiencias con todas vosotras.
Agradezco a las que lleváis más tiempo, me digaís, si mas o menos, lo estoy haciendo bien. Os pongo un día cualquiera , las comidas que hago etc ¿qué os parece?

DESAYUNO: no me entra nada, porque no suelo desayunar, pero me he obligado a tomar una bebida caliente (té verde con mango de mercadona, hierba Luisa, te verde, rojo, café etc) Y un yogurt 0% materia grasa sin azúcar (tb de mercadona) con el salvado.

MEDIA MAÑANA: más bebidas calientes (otro problema, es que no me gusta el agua, no tengo el hábito, así que tomo muchas infusiiones: cola de caballo etc )

ALMUERZO: pechuga de pavo/pollo, yogurt 0%, cortado (con leche desnatada SIN LACTOSA, de mercadona)
A veces, me como un queso fresco batido 0% marca mercadona.

MERIENDA: bebida caliente (té o infusión) o cortado (café con leche desnatada)

CENA: pechuga de pollo/pavo, bistec de ternera o queso fresco batido. Más un yogurt 0%

Otra cosita, sabéis si las infusiones con fruta o de frutas, están permitidas (porque tengo muchasinfusiones de pomelo, limón etc te con fresas etc)

MUCHAS GRACIAS CHICASSSSSSSSSSSS!

A
an0N_859768099z
27/4/11 a las :30

Hola
Hola yo me animo hoy miercoles voy a empezar, he probado 50 dietas y nada, como poco y tengo tendencia genetica a engordar vamos un desastre, a ver si con dukan adelgazamos ponte en contacto conmigo y compartimos opiniones gracias guapa

C
cira_9494098
27/4/11 a las 2:07
En respuesta a lyra_9611316

A sonia32584
hola, la dieta dukan no es una dieta en la que te ponga lo q tienes q comer cada dia, tienes q ver las tablas e laimentos permitidos en cada fase, y con ellos cocinar los platos q te apetezcan. para saber q alimentos son o que recetas puedes hacer busca en google "dieta dukan" o "libro dukan" y te viene de todo. hasta hay varios blogs con recetas y consejos.

un saludo

Chucu26
Muchas gracias estoy leyendo el libro estoy tratando d poner todo en orden seme hace un poco dificil entenderlo pero boy poco a poco muchas gracias x tus consejos

L
lyra_9611316
27/4/11 a las 20:50

A sonia32584 y a todas
este blog creo q esta muy bien para ayudaros a encontrar alimentos y recetas permitidas en cada fase. como este hay muchos mas, yo los encuentro en google.

http://dietadukangirl.com/

para aquellas como a mi q la dieta se os hace muy dificil, animaros y haceros una dieta a vuestra medida, es mas lento pero la cuestion es ir adelgazando.

un saludo

K
katty_8649475
7/5/11 a las 21:32

Jo pues si que hay chicas nuevas
Bueno me alegro mucho de ver que el grupo se ha animado llevaba un tiempo sin entrar porque estaba paradito y hoy entro y no doy a basto a leer.

Bueno comentaros a las nuevas yo empeze en Enero con 71.5 kg mi objetivo 58 en marzo estaba en 59 y empeze la fase de consolidación y a dia de hoy peso 55.4 kg. A sí que objetivo conseguidoooooo.

Sobre las preguntas que comentais, los tes de frutas no estoy muy segura de si se pueden tomar, yo es que no soy de tes; sobre el chocolate se puede tomar una cuchara al día de Cola Cao 0% con fibra o sin ella, a mi me gusta más el de fibra. Tambien se puede usar chocolate Valor desgrasado para hacer recetas de postres etc.

Una chica que lleva bastante tiempo con la dieta ha creado un blog se llama mi diario dukan y tiene muchísimas recetas y responde a muchas preguntas yo creo que ya sabe más que hasta el dukan, es que es la caña por si quereis ver su blog y hacerle preguntillas.

Y nada aquí estoy para lo que necesiteis, deciros que esta dieta funciona, o por lo menos a mi es la unica que me ha ido bien hasta ahora y que aunque los primeros días son durillos por el cambio tan brusco de alimentación en cuanto pasan los 3 ó 4 primeros días ya no es tan dificil.

Un beso y como digo siempre a por ellos que son pocos y cobardes....

K
katty_8649475
7/5/11 a las 21:35

Otra cosita
Los yogures 0% edulcorados de cualquier marca, mercadona... etc se pueden tomar sin problemas y estan buenos de sabor, lo digo por las que no les guste el queso 0% yo por ejemplo solo lo uso para hacer postres.

El blog que os comentaba yo creo que es el mismo que dice chucu porque es de dukangirl, es que no me habia dado cuenta.

Un besito chucu y espero que estes mejor de tu pie.

F
fe_5289130
7/5/11 a las 21:35

Guauu ninfa!
Eres todo un ejemplo a seguir!! como m gusta leer casos asi xq t animan mas, gracias x cmpartir tu experiencia cn las demas x cierto cuanto mides?? un besazo!

K
katty_8649475
7/5/11 a las 21:37

Más cosas
Sobre lo que comenta chucu del volumen yo he perdido 20 cm de cintura, 12 cm de barriga y 10 cm de caderas, si os medis de vez en cuando, yo lo hago una vez a la semana, os motivara mucho.

Y luego lo notareis en la ropa, yo he pasado de una 48 a una 38 de pantalon que hacia más de 10 años que no me ponia, y eso despues de 2 embarazos.

K
katty_8649475
7/5/11 a las 21:38
En respuesta a fe_5289130

Guauu ninfa!
Eres todo un ejemplo a seguir!! como m gusta leer casos asi xq t animan mas, gracias x cmpartir tu experiencia cn las demas x cierto cuanto mides?? un besazo!

Pilu
mido 1,60 cm, así que no soy muy alta y tengo 32 años.

F
fe_5289130
7/5/11 a las 22:04

Ninfa
sogue asi!!! y gracias x darnos cnsejillos, besos

K
katty_8649475
12/5/11 a las 14:53

Donde estais?
Ya se ha vuelto a quedar paradito esto, espero que lo lleveis bien.

J
jennie_8444712
12/5/11 a las 15:59

Al ataqueee!!
Empecé la Dukan este lunes, y estoy contenta. Voy a kilo por día.
3 kilos en 3 dias!
ME lo estoy tomando en serio, lo hago todo todo, y en vez de caminar 30 min al dia, lo hago mas de una hora, a paso rapido.
Mi intención es continuar con la fase de ataque hasta el sabado.
En total quiero perder 10 kilos pero como nunca antes habia hecho una dieta y esta me motiva muchisimo porque veo resultados inmediatos, prefiero "atacar" más tiempo y que luego todo vaya mas lentamente! a ver...
Animo y suerte!

F
fatima_6428707
14/5/11 a las 17:00

Yo!!
Hola, yo también había decidido empezar la dieta el lunes.
Tengo que bajar 25 kg, así que estaremos más o menos el mismo tiempo!!!
Estoy reuniendo información para empezar seriamente.

¿Estaremos en contacto?
Mucho ánimo!

C
celida_9416996
14/5/11 a las 17:15

Yo tb la empiezo
yo empiezo este lunes 16 de mayo...
objetivo 20 kilos... aunque llevo con una endocrina varios meses y llevo bajado 7 kilos... me canso de lo misma cantina de siempre: poco de casi todo, nada de lo rico... total me convenci a probar la dieta dukan a ver que tal me va...
estare 7 dias con la fase de ataque
por cierto... a ver si alguien me puede ayudar, ahora mismo en la isla de tenerife esta agotado el salvado de avena, asi que empezare con avena. es lo que pude encontrar en el alcampo este sabado? se puede sustitiur la avena por el salvado de avena? gracias y animo a todas y todos

A
an0N_973501799z
14/5/11 a las 17:17

Me animooooo!!!
hola yo también empiezo el lunes, ya tengo en mi nevera-despensa los alimentos necesarios, asi que juntas y adelante, un saludo

E
elaine_9872127
14/5/11 a las 21:49
En respuesta a an0N_973501799z

Me animooooo!!!
hola yo también empiezo el lunes, ya tengo en mi nevera-despensa los alimentos necesarios, asi que juntas y adelante, un saludo

veliriometi
ya somos 2 q empezamos la dieta el lunes yo tambien e comprao las cosas necesarias un saludo

F
fatima_6428707
15/5/11 a las 9:49
En respuesta a an0N_973501799z

Me animooooo!!!
hola yo también empiezo el lunes, ya tengo en mi nevera-despensa los alimentos necesarios, asi que juntas y adelante, un saludo

Ánimo!!
Muchos ánimos chicas!!!
Mañana empezamos!
Suerte!!!!
Espero que estemos en contacto!
Ciao!

K
katty_8649475
15/5/11 a las 9:51

A wendyvanessa
No se puede sustituir el salvado de avena por avena, lo siento pero la avena tiene más calorias, el salvado es solo la cascarilla de fuera de la avena.

Si no lo puedes conseguir es mejor que empiezes sin tomarlo y cuando lo tengas pues lo tomas, pero no tomes la avena, que es mejor no tomar nada a tomarla.

Espero que os ayude.

A
an0N_859768099z
15/5/11 a las 11:02
En respuesta a an0N_973501799z

Me animooooo!!!
hola yo también empiezo el lunes, ya tengo en mi nevera-despensa los alimentos necesarios, asi que juntas y adelante, un saludo

Hola
Hola el lunes tambien quiero empezar yo animo, ya me contaras gracias

L
lyra_9611316
15/5/11 a las 15:46

A todas
siento tener el foro un pokito abandonado, pero veo q teneis muchos animos y ganas de empezar!!

lo del salvado, yo no encontre el de avena, y llevo un tiempo con el de trigo. lo echo en los cafes, una cucharadita. y no se si sera el salvado o el zumo de naranja natural, pero antes me costaba mucho ir al baño y ahora voy todos los dias!

yo llevaba 7kg antes de tener q pasar por una operacion en el pie, con lo cual no puedo hacer ejerccio ni pasear ni nada, asi q no me he pesado. cuando me den el alta y pueda empezar a andar retomare la dieta, aunke no esstoy pasandome mucho en la comida, yo coma lo q coma si no hago algo de deporte lo engordo, asi q miedo me da la bascula... ya os contare!

un beso a todas

K
katty_8649475
15/5/11 a las 21:32

A chucu
El salvado de trigo es precisamente para favorecer el ir al baño, no para las funciones que tiene el de avena, de echo el de trigo hay que tomar 1 cucharada al día, pero en casos de extreñimiento no para sustituir la avena.

Espero que no te perjudique el estar paradita tanto tiempo para lo del peso, pero si te estas controlando no creo que tengas problemas.

E
elaine_9872127
16/5/11 a las 1:03

Mañana empezamos
BUENO CHICAS VEO Q SOMOS ALGUNAS Q EMPEZAMOS MAÑANA CON LA DIETA ESTOY MUY ILUSIONADA DE EMPEZARLA XQ QUIERO VER ESOS KILOS COMO SE VAN DESAPARECIENDO POCO A POCO ASI Q DESDE AQUI OS ANIMO MUCHO A TODAS DE VERDAD XQ SE Q AVECES TENEMOS DECAIDAS PERO NO TENEMOS Q QUEDARNOS ESTANCADAS LAS TENTACIONES EN LAS DIETAS SON MUY MALAS PERO DESDE AQUI SE Q NOSOTRAS NOS VAMOS ANIMAR MUTUAMENTE.....
BUENO YO YA ME COMPRE EL SALVADO DE AVENA LO PROBE Y PARECE Q ESTAS COMIENDO CERRIN JAJAJAJAJA PERO BUENO LO PONDRE CON YOGURTH O CON LECHE MAÑANA PONDRE LO Q HE COMIDO EN EL TRANSCURSO DEL DIA ESTAMOS EN CONTACTO CHICAS UN SALUDOO

J
jennie_8444712
16/5/11 a las 11:03
En respuesta a elaine_9872127

Mañana empezamos
BUENO CHICAS VEO Q SOMOS ALGUNAS Q EMPEZAMOS MAÑANA CON LA DIETA ESTOY MUY ILUSIONADA DE EMPEZARLA XQ QUIERO VER ESOS KILOS COMO SE VAN DESAPARECIENDO POCO A POCO ASI Q DESDE AQUI OS ANIMO MUCHO A TODAS DE VERDAD XQ SE Q AVECES TENEMOS DECAIDAS PERO NO TENEMOS Q QUEDARNOS ESTANCADAS LAS TENTACIONES EN LAS DIETAS SON MUY MALAS PERO DESDE AQUI SE Q NOSOTRAS NOS VAMOS ANIMAR MUTUAMENTE.....
BUENO YO YA ME COMPRE EL SALVADO DE AVENA LO PROBE Y PARECE Q ESTAS COMIENDO CERRIN JAJAJAJAJA PERO BUENO LO PONDRE CON YOGURTH O CON LECHE MAÑANA PONDRE LO Q HE COMIDO EN EL TRANSCURSO DEL DIA ESTAMOS EN CONTACTO CHICAS UN SALUDOO

Venga! que lo conseguiremos!
Despues de un finde un poco relajado retomo la Dukan.
Os tengo que decir que estoy más que contenta y eso que el finde he hecho un poco la vista gorda... teniamos cena y comida familiar y la verdad es que me he saltado un poco la dieta, pero para compensar he caminado hora y media al dia a paso rapidito. Cuando me he pesado esta mañana he engordado medio kilo en todo el finde... así que sigo animada y contenta con el resultado ya que llevo perdidos 3 kilos y medio en 5 dias!
hoy lunes vuelta al ataqueeee! animo a todas

J
jennie_8444712
16/5/11 a las 14:21
En respuesta a elaine_9872127

Mañana empezamos
BUENO CHICAS VEO Q SOMOS ALGUNAS Q EMPEZAMOS MAÑANA CON LA DIETA ESTOY MUY ILUSIONADA DE EMPEZARLA XQ QUIERO VER ESOS KILOS COMO SE VAN DESAPARECIENDO POCO A POCO ASI Q DESDE AQUI OS ANIMO MUCHO A TODAS DE VERDAD XQ SE Q AVECES TENEMOS DECAIDAS PERO NO TENEMOS Q QUEDARNOS ESTANCADAS LAS TENTACIONES EN LAS DIETAS SON MUY MALAS PERO DESDE AQUI SE Q NOSOTRAS NOS VAMOS ANIMAR MUTUAMENTE.....
BUENO YO YA ME COMPRE EL SALVADO DE AVENA LO PROBE Y PARECE Q ESTAS COMIENDO CERRIN JAJAJAJAJA PERO BUENO LO PONDRE CON YOGURTH O CON LECHE MAÑANA PONDRE LO Q HE COMIDO EN EL TRANSCURSO DEL DIA ESTAMOS EN CONTACTO CHICAS UN SALUDOO

Lo importante es la voluntad!
Para las que esteis a punto de empezar esta dieta os diré que lo único que hace falta es fuerza de voluntad! si haces 30 min al día de caminata rapida, bebes mucha agua y tomas salvado de avena, el resto de verdad que es pan comido, ademas como desde el primer dia veras que bajas de peso, te sentiras motivada; UN CONSEJO ANTES DE COMENZAR LA DIETA mete en una bolsa el chocolate que tengas a medias, una bolsa de patatas fritas etc... y tiralo a la basura. Si no tienes a mano las cosas que engorgan, no tendrás la tentación de comerlas.
Ve al super y compra queso fresco por un tubo, pavo y jamon de york. y no olvides los yougures desnatados, que para que sea mas divertido puedes meterlos en el congelador y tomar YOGURT HELADO, es algo "dulce" que calmará el apetito, al estar congelado te durará mucho mas y ahora que empieza el calor apetece mucho!! a mi todas estas cosas me estan funcionando!
Animo a todas, LO VAIS A CONSEGUIR!

J
jennie_8444712
16/5/11 a las 14:26

Yo la sigo con vosotras!
ANIMO CHUCU, LO VAS A CONSEGUIR !! YA LO VERAS!!!!!

http://entrepolosymeridianos.blogspot .com/
DIETA DUKAN CON MUCHO ANIMO

J
jennie_8444712
16/5/11 a las 14:27

Para todas!!!
http://entrepolosymeridianos.blogspot .com/

L
lyra_9611316
16/5/11 a las 14:37
En respuesta a katty_8649475

A chucu
El salvado de trigo es precisamente para favorecer el ir al baño, no para las funciones que tiene el de avena, de echo el de trigo hay que tomar 1 cucharada al día, pero en casos de extreñimiento no para sustituir la avena.

Espero que no te perjudique el estar paradita tanto tiempo para lo del peso, pero si te estas controlando no creo que tengas problemas.

Ninfa y a todas
la verdad eske a mi el salvado de trigo y mi zumito de naranja me han venido genial, porke yo era muy irregular en el baño, iba por temporadas, a lo mejor todos los dias, y de repente 5 dias sin ir. y si me iba un finde fuera, olvidate, mis esfinteres, q son timidos ya ves...

pero yo pensaba q el salvado de avena tambien era para ir al baño, pero por lo q dices no lo es. para q es entonces?? veo q es indispensable en la dieta pero no tengo muy claro sus beneficios... iluminanos con tu sabiduria ninfa!! jejeje un besooote

K
katty_8649475
16/5/11 a las 18:06

A todas y en especial a chucu
Unmmmmm

Pues si no estoy equivocada y como yo lo he entendido, el salvado de avena sirve para distintas cosas:

-Absorve parte de las grasas que tomamos y hace que la eliminemos al ir al baño.

-Al hincharse en el estomago (triplica su tamaño), da sensación de saciedad lo que nos ayuda a comer menos.

-Además ayuda a bajar los niveles de colesterol.

-Y creo que tiene alguna función más, aunque ahora no lo recuerdo.

Bueno espero que os ayude.

Por cierto muchisimos animos a las que habeis comenzado hoy, los 3 primeros días son los más durillos porque nuestro cuerpo nos pide hidratos de carbono, pero una vez pasados, despues todo es más facil.

Yo comentaros que hoy estoy con una ansiedad por comer que no puedo: pero como tengo el frigo lleno de alimentos permitidos, pues cada 2 por 3 me cojo alguna cosilla, que si un yogurt, un poco de jamon de york, un poquito de queso... y más o menos lo voy superando, pero hoy esta siendo un día durillo para mi y todo porque ayer me hize comida de gala y siempre el día despues el cuerpo nos pide más y más y hay que decirle

E
elaine_9872127
16/5/11 a las 18:34

Q bien mi primer dia
BUENO CHICAS EL DIA SE ME ESTA HACIENDO UN POCO LARGO ANTES NO PASABA HAMBRE EN LA HORA DE LA MERIENDA PERO TENGO UN GUSANILLO DE QUERER COMER PERO A MI MENTE LE DIGO Q NO.
ME COMIO UN YOGURTH Y YA ESTA Y AUN SIGO TENIENDO HAMBRE AINSSS PERO BUENO NO HE PECAO Q ESO ES LO Q IMPORTA.
ESTA MAÑANA PA DESAYUNAR ME PUESTO UN YOGURTH CON EL SALVADO DE AVENA NO ME HA HECHO GRACIA Y UN VASO DE LECHE DESNATADA FRIA.....
LUEGO PA COMER ME HECHO POLLO HERVIDO SIN GRASAS Y LUEGO UN REFRITO DE CEBOLLA PIMIENTO Y TOMATES APARTE UN HUEVO COCIDO.......
ES MUY DURO SEGUIIR LA DIETA TU SOLA XQ SI EN LA CASA NO COME UNO Q SI GALLETAS Q SI UN YOGURTH Q SI UN TROCITO DE CHOCOLATE Q SI EN LA CENA EL PAN AINSSSSSS ES DURO XD PERO SI UNA PONE DE PARTE LO PASA MENOS MAL......
BUENO CHICAS UN DIA MENOS DE LA FASE ATAQUE MAÑANA SERA UN DIA MEJOR Q ESTE SALUDOS A TODAS

A
an0N_855114999z
16/5/11 a las 20:05
En respuesta a elaine_9872127

Q bien mi primer dia
BUENO CHICAS EL DIA SE ME ESTA HACIENDO UN POCO LARGO ANTES NO PASABA HAMBRE EN LA HORA DE LA MERIENDA PERO TENGO UN GUSANILLO DE QUERER COMER PERO A MI MENTE LE DIGO Q NO.
ME COMIO UN YOGURTH Y YA ESTA Y AUN SIGO TENIENDO HAMBRE AINSSS PERO BUENO NO HE PECAO Q ESO ES LO Q IMPORTA.
ESTA MAÑANA PA DESAYUNAR ME PUESTO UN YOGURTH CON EL SALVADO DE AVENA NO ME HA HECHO GRACIA Y UN VASO DE LECHE DESNATADA FRIA.....
LUEGO PA COMER ME HECHO POLLO HERVIDO SIN GRASAS Y LUEGO UN REFRITO DE CEBOLLA PIMIENTO Y TOMATES APARTE UN HUEVO COCIDO.......
ES MUY DURO SEGUIIR LA DIETA TU SOLA XQ SI EN LA CASA NO COME UNO Q SI GALLETAS Q SI UN YOGURTH Q SI UN TROCITO DE CHOCOLATE Q SI EN LA CENA EL PAN AINSSSSSS ES DURO XD PERO SI UNA PONE DE PARTE LO PASA MENOS MAL......
BUENO CHICAS UN DIA MENOS DE LA FASE ATAQUE MAÑANA SERA UN DIA MEJOR Q ESTE SALUDOS A TODAS

Fase ataque
Wendy si no me equivoco dices que estas en fase ataque y has comido un refrito de cebolla pimiento y tomates ? mal hecho en la fase ataque no hay verduras compruebalo y veras, solo se come proteinas. En la siguiente que es la fase de crucero si que puedes comer algo de verdura pero tampoco creas que mucha.
Deberas empezar nuevamente pero animo que ya veras como lo consigues.

F
fatima_6428707
17/5/11 a las 9:44
En respuesta a elaine_9872127

Q bien mi primer dia
BUENO CHICAS EL DIA SE ME ESTA HACIENDO UN POCO LARGO ANTES NO PASABA HAMBRE EN LA HORA DE LA MERIENDA PERO TENGO UN GUSANILLO DE QUERER COMER PERO A MI MENTE LE DIGO Q NO.
ME COMIO UN YOGURTH Y YA ESTA Y AUN SIGO TENIENDO HAMBRE AINSSS PERO BUENO NO HE PECAO Q ESO ES LO Q IMPORTA.
ESTA MAÑANA PA DESAYUNAR ME PUESTO UN YOGURTH CON EL SALVADO DE AVENA NO ME HA HECHO GRACIA Y UN VASO DE LECHE DESNATADA FRIA.....
LUEGO PA COMER ME HECHO POLLO HERVIDO SIN GRASAS Y LUEGO UN REFRITO DE CEBOLLA PIMIENTO Y TOMATES APARTE UN HUEVO COCIDO.......
ES MUY DURO SEGUIIR LA DIETA TU SOLA XQ SI EN LA CASA NO COME UNO Q SI GALLETAS Q SI UN YOGURTH Q SI UN TROCITO DE CHOCOLATE Q SI EN LA CENA EL PAN AINSSSSSS ES DURO XD PERO SI UNA PONE DE PARTE LO PASA MENOS MAL......
BUENO CHICAS UN DIA MENOS DE LA FASE ATAQUE MAÑANA SERA UN DIA MEJOR Q ESTE SALUDOS A TODAS

2 día!!
Hola chicas!!! Veo que nos hemos apuntado bastantes a esta dieta!!
Os cuento mi primer día de Dukan...
Desayuno: vaso de leche desnatada con café.
Media mañana: dos yogures con salvado de trigo (fui a comprarlo porque no tenía)
Comida: Dos huevos duros y un yogur.
Cena: Un yogur con el salvado de avena (al fin lo conseguí!! Estaba agotado en todas partes, pero ya lo tengo!)
Estoy muy animada aunque... cuando en casa hacen pan tostado y llega el olorcito... me voy y bajo la basura! jejejejeje.
Un beso a todas y muchíiiiiisimo ánimo!!

K
katty_8649475
18/5/11 a las 14:06

A wendyvanessa
Te digo lo mismo que te han comentado en fase de ataque no puedes comer verduras, y ni en ataque, ni en crucero se pueden comer fritos, acordaros nada de aceite, y quien dice nada, es nada, podeis saltearos la carne o verdura (en fase 2), en una sarten antihaderente, pero sin aceite.
Siento chafarte tu primer dia, pero es importate hacerla bien, si no no sirva para nada.

K
katty_8649475
18/5/11 a las 14:10

A galy 98
Galy comentarte que creo que no estas haciendo la dieta del todo bien por lo siguiente, tienes que tomar más proteinas me refiero de carne o pescado, los huevos estan bien, pero no te puedes tirar todo el día a base de leche, yogures y huevos. Necesitas carne o pescado o marisco y no puedes pasar de 750 ml de leche al día en este aspecto entran los yogures, quesos 0%, y leche, así que tambien hay que tenerlo en cuenta.

Espero haberte ayudado, esta bien porque no has comido nada prohibido, pero es muy poco para toda la comida de 1 día y demasiados lacteos.

Un saludo y si teneis dudas, aquí estoy para ayudar en lo que pueda.

F
fatima_6428707
19/5/11 a las 19:14
En respuesta a katty_8649475

A galy 98
Galy comentarte que creo que no estas haciendo la dieta del todo bien por lo siguiente, tienes que tomar más proteinas me refiero de carne o pescado, los huevos estan bien, pero no te puedes tirar todo el día a base de leche, yogures y huevos. Necesitas carne o pescado o marisco y no puedes pasar de 750 ml de leche al día en este aspecto entran los yogures, quesos 0%, y leche, así que tambien hay que tenerlo en cuenta.

Espero haberte ayudado, esta bien porque no has comido nada prohibido, pero es muy poco para toda la comida de 1 día y demasiados lacteos.

Un saludo y si teneis dudas, aquí estoy para ayudar en lo que pueda.

A ninfaxxv
Hola ninfaxxv, ¿no puedo tomar la cantidad de yogures que yo quiera? Pensaba que sí.

Mi problema es que no suelo estar en casa durante el día, con lo que se me hace complicado preparar carne o pescado, más que nada ha sido por comodidad... Pero intentaré reducir la cantidad de lácteos.

Muchas gracias por tu comentario!!

H
hadia_8649181
19/5/11 a las 19:49

Superado la fase de ataqueeeeeeeee !!! jajajaja
Hola a todas, resulta que el domingo 15 de mayo , le heché valor a la dieta y empecé con ella.

Tengo varias dudas, la verdad es q no se si la hice como debía o no.
Una de mis dudas mas importantes es saber si a alguna de vosotras, le dolió la cabeza durante todo el periodo de la fase de ataque , desde el domingo hasta hoy jueves , 5 diitas con el mismo dolor de cabeza, por no contaros la tristeza que arrastro desde entonces,( aunque la intento controlar )

Cuando empecé con la dieta, el domingo , acababa de empezar con la regla, asi que supongo que de ahí viene que yo no haya perdido peso en estos dias.

Cuanto seria lo normal q se pierde en la fase de ataque ? seria muy raro q yo no perdiera nada no? si no he perdido nada cuanto tiempo hago el crucero ? jajajaja que crucero mas corto voy a tener !!!! mañana por la mañnaa me pesaré en serio y veré si he perdido o no realmente.

me tengo q seguir leyendo el libro, no tengo ni idea de como va el crucero , solo q puedo meter ya algunas verduras y mantener todas las proteinas q hasta ahora tenia verdad ?

Yo bebo bastante leche, desnadata claro, y evito comer muchos yogures aunque sean 0,0, pero a lo mejor eso hace q no pierda ? ... En fin soy nueva en esto del foro , a ver si alguna podeis aclararme alguna de todas estas dudas, jajaja Gracias y ánimo a todas q viene el veranito y nos vamos a quedar TREMENDISIMAS DE LA MUERTE, JAJAJA

M
marite_682970
19/5/11 a las 20:00

Hola!
Yo he empezado el dia lunes 16 y hoy mi ultimo dia de ataque no he pasado hambre todo lo contrario estoy algo astiada de las carnes, por que mi pecado son las harinas y los dulces, he perdido 1.1, mi peso era de 73.5 kilos y debo de llegar a 65 segun la pagina del Dr. Dukan , pero ahora mi primera meta son los 70 kilos, ya que me han descubierto que tengo sindrome metabolico y la tiroides lenta y me ha pedido la endocrinologa que en mi proxima cita baje esos 5 kilos demas para empezar, ha sido un exito descubrir cual era mi problema para bajar de peso por que cuando ella me peso tenia 75 kilos empece a cuidarme de las harinas, estoy medicada para las dos cosas y llegue a los 73.5 que les mencione y ahora que empece la dieta he bajado los 1.1 mañana les contare cuanto en total perdi con los tres dias de ataque. Suerte y no se desanimen que si se puede me encanta que podamos compartir los avances.

M
marite_682970
19/5/11 a las 20:08
En respuesta a hadia_8649181

Superado la fase de ataqueeeeeeeee !!! jajajaja
Hola a todas, resulta que el domingo 15 de mayo , le heché valor a la dieta y empecé con ella.

Tengo varias dudas, la verdad es q no se si la hice como debía o no.
Una de mis dudas mas importantes es saber si a alguna de vosotras, le dolió la cabeza durante todo el periodo de la fase de ataque , desde el domingo hasta hoy jueves , 5 diitas con el mismo dolor de cabeza, por no contaros la tristeza que arrastro desde entonces,( aunque la intento controlar )

Cuando empecé con la dieta, el domingo , acababa de empezar con la regla, asi que supongo que de ahí viene que yo no haya perdido peso en estos dias.

Cuanto seria lo normal q se pierde en la fase de ataque ? seria muy raro q yo no perdiera nada no? si no he perdido nada cuanto tiempo hago el crucero ? jajajaja que crucero mas corto voy a tener !!!! mañana por la mañnaa me pesaré en serio y veré si he perdido o no realmente.

me tengo q seguir leyendo el libro, no tengo ni idea de como va el crucero , solo q puedo meter ya algunas verduras y mantener todas las proteinas q hasta ahora tenia verdad ?

Yo bebo bastante leche, desnadata claro, y evito comer muchos yogures aunque sean 0,0, pero a lo mejor eso hace q no pierda ? ... En fin soy nueva en esto del foro , a ver si alguna podeis aclararme alguna de todas estas dudas, jajaja Gracias y ánimo a todas q viene el veranito y nos vamos a quedar TREMENDISIMAS DE LA MUERTE, JAJAJA

Hola
Te aconsejo que la leche sea descremada y deslatosada ya que eso influye pro que la lactosa es el azucar de la leche, a mi no me dio dolor de cabeza pero si me dio como cansancio horrible que de caminar solo el primer dia los otros dos no, pero este sintoma en el libro lo menciona te pudo doler por la baja de azucar que ahi te cuento que la coca light ayuda. Y si no has perdido pero la hicistes tal cual es lo mas probable que sea por tu periodo pesate dos dias despues y veras la diferencia y recuerda que la etapa crucero se hace el tiempo que dures en llegar a tu peso ideal o meta Espero te sirva el comentario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir