Foro / Salud

Empezar despues de navidad

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 15:06
N
natale_9942049
21/1/12 a las 11:45

Veis...
Me acaban de llamar para decirme q al medio dia nos vamos de paella... Buff
He dicho q como en casa y voy...
No se como voy a conseguir llegar a la cena sin pasarme...

Ver también

A
an0N_567516999z
21/1/12 a las 15:33

Hola chicas
Yo no he podido pesarme hoy me kedo el finde en casa d mi madre y no tiene pesa. Pero anoche cene salchichas d pollo y un poco d pan y hoy pa almorzar igual comi un poco d pan d leña k mi tia hizo en el horno calenitoo mmm

Y bueno mñn nos vamos d ruta, me podeis dcir algo k me pueda llevar pa comer por ahi
Es k nose y lo mas facil es llevar bocadillos pero y yoo nose k llevar

Me ayudais??
Gracias

A
ahlem_9745777
21/1/12 a las 16:49

Hola chicas!!
Enhorabuena bebecar por tu bajada!!!!
Yuva: has puesto que hoy no te la quieres saltar pero has puesto que vas a cenar cordero. Creo que no se puede comer cordero aún en crucero. A ver que te dicen las demas. De todas maneras solo pesas 67 kilos, a lo mejor no es un buen consejo pero si te has ido a pasar el finde al pueblo y vas a ver a tu familia y amigos yo no rechazaria ninguna salida por hacer la dieta. No quiero decir que comas de todo pero puedes intentar comer fuera sin pasarte mucho. Yo creo que no tienes un peso tan grande como para amargarte. No se ese es mi consejo.
Yo los sabados suelo salir a cenar fuera con mi maridin y mi hijita, algunas veces solos y otras con mas gente. A si que hoy cenare fuera, espero poder cenar dukan y si no pues no me pasare mucho.
Saludos a todas,

A
an0N_690806699z
21/1/12 a las 17:06

Fin 1a semana crucero
Hola chicas. Estoy muy contenta. acabo de pesarme; hoy hace una semana
q comenze crucero y he perdido 1,5 kg. en atake perdi 3,5 lo q kiere decir q en 2 semanas he perdido 5 kg. q biennn. A partir d ahora me pesare los sabados nada mas. estoy q lo flipo!!! Animo a todas!

L
lijie_5651117
22/1/12 a las 10:07


Chicas anoche me pase comi unas cuantos gominolas y el resultado en la bascula ha sido 59.4 no me lo puedo creer ayer pesaba 58.9 esto es increible pero en fin una es debil y la verdad es que me apetecias mucho creo que are tres dias de ataque a ver si veo más resultados porque como bajo tan poco a poco la verdad es que me desespero algunos dias yuva te entiendo en estos casos en enevitable picar asi que chica pica pero con moderación piensa que el lunes empiezas más enserio y ya esta se que no puedes estar de fiesta he ir deciendo al gente que no puedes comer esto y que no puedes beber lo otro la gente que no hace dieta no lo comprende y te dice que por un dia no pasa nada pero fijate en mi por unas gominolas lo que he puesto asi que resistete a lo que puedas y a lo que no saborealo bien
A las demás estais que os salis que fuerza de voluntad bueno chicas os dejo besos

L
lizet_6374742
22/1/12 a las 11:27

No se
Hola chicas no se lo que me pasa pero no bajo de peso, y en serio no me paso nada yo soy una persona muy golosa y no estoy comiendo nada de nada dulce, yo cre que no lo hago bien, la verdad que llevo un descontrol por que eso de trabajar de noche me descontrola mucho, por que no desayuno y la merienda nunca la hago es decir como dos veces al dia y creo que va ha ser por eso. Por cierto para hacer los bizcochos donde comprais el aroma de vainilla o el de chocolate? ha ver si asi me animo mas y meriendo, luego tampoco haga deporte por que no tengo tiempo mi bebe de 6 meses no me deja y luego no tengo ayuda no se estoy un poco de bajon, bueno chicas que me rollo jajaja, un beso muy fuerte y quiero daros la enhorabuena a las que estais bajando me alegro un monton. Muuuuaaaaak

L
lizet_6374742
22/1/12 a las 11:32

Tabla
Hola guapa perdona pero es que he estado un poco desconectada, lo de la tabla como es, que datos te tengo que dar y por donde en privado o por aqui? Un besazo

L
lijie_5651117
22/1/12 a las 14:50

Limoru
Ánimo chica no decaigas, el bizcocho lo hago de la siguiente forma 3cucharas de salvado de avena 1 de salvado de trigo 30grams de maicena que nos permiten esa cantidad por dia un poco de levadura 2 huevos 1 cucharada de cola cao O% un yogur natural edulcorado y 2 cucharas de queso batido lo mezclas todo con la batidora y al horno a 180 unos 20 minutos verás que rico esta ahhhhh ehalo en un molde de bizcocho o tarta para que se esparza bien verás que bien yo luego lo hago trozos y tengo para toda la semana. Si tienes alguna duda preguntame ánimo.
LITTLEBETH enorabuena por la bajada estuoendo.ahora mido 1.52 empece con 61.8 kilos tengo un bebe de 3 meses soy muy golosa tengo hipotiroidismo y soy de extremadura bueno guapa besossssssssssssss ahhhhh ahora estoy en crucero pero a partir de mañana lunes hago 3 días de ataque porque anoche me pase con las gominolas

A
ahlem_9745777
22/1/12 a las 15:20

Datos
Mido 1,63. Tengo 32 años. Empeze el dia 18 pesando 56.7 kg. Tres dias de.ataque y 1.4kg menos. El dia 21 empece crucero con 55.3kf. Quiero llegar a 52 - 53. Soy de valencia y tengo una niña de 18 meses.
Animo a todas que unos dias adelgazaros y otros no pero no hay q desanimarse. Besos

A
an0N_567516999z
22/1/12 a las 15:25

Hola
Este finde no me he pesado, me he kedado en casa d mi madre y no tiene pesa por un lado es un alibio. Ya me peso mñn lunes y ya les dire en el nuevo post.

Yo tb tengo un niño d 9 meses y empece cn 70 kg y la ultima vez k me pese creo k era 67.3 o 67.4 algo asi.

E
eidan_8241807
22/1/12 a las 18:29
En respuesta a lijie_5651117

Limoru
Ánimo chica no decaigas, el bizcocho lo hago de la siguiente forma 3cucharas de salvado de avena 1 de salvado de trigo 30grams de maicena que nos permiten esa cantidad por dia un poco de levadura 2 huevos 1 cucharada de cola cao O% un yogur natural edulcorado y 2 cucharas de queso batido lo mezclas todo con la batidora y al horno a 180 unos 20 minutos verás que rico esta ahhhhh ehalo en un molde de bizcocho o tarta para que se esparza bien verás que bien yo luego lo hago trozos y tengo para toda la semana. Si tienes alguna duda preguntame ánimo.
LITTLEBETH enorabuena por la bajada estuoendo.ahora mido 1.52 empece con 61.8 kilos tengo un bebe de 3 meses soy muy golosa tengo hipotiroidismo y soy de extremadura bueno guapa besossssssssssssss ahhhhh ahora estoy en crucero pero a partir de mañana lunes hago 3 días de ataque porque anoche me pase con las gominolas

Mariana4610, grancias
He leído tu receta del Biscocho de Chocolate, el queso batido es comprado o lo realizas con queso tipo Burgos? y si es comprado ¿Dónde y Marca, Por favor?

L
lijie_5651117
23/1/12 a las 16:48

Mariana 4610
El queso lo compro en el mercadona o en el lidl es queso batido 0% espero que te guste.

S
syra_8091159
23/1/12 a las 22:48

Hola¡¡¡
que tal chicas¡ Soy nueva en el foro, yo tb estoy con la dieta dunkan, me encanta comer sobre todo pan y chuches y ufff me está resultando muy duro jeje ya estoy casi por terminar mi fase de atake y weno estoy muy contenta porq lo estoy haciendo a raja tabla y veo los resultados he bajado 2.200 ¡¡¡ aun no me lo creo¡¡ yo mido 1,59 y ahora estoy en 68,400 según mi IMC debo estar en 64 así que a por todas¡¡ un Beso y ánimo a todas xk si funciona

A
an0N_567516999z
24/1/12 a las 11:10

Maikaangelo
Estamos todas en un post nuevo. Se llama:
Las k empezamos despues de navidad.

L
lijie_5651117
25/1/12 a las 16:42

Donde estaís???????????
Que pas chicas como vaís no se nada de vosotras pero que pasa os echo de menos

E
eidan_8241807
7/2/12 a las 15:06

Buenas tardes¡
En el libro en la fase crucero no habla nada de los alimentos permitidos tales como: Queso batido, cacao 0%, levadura...etc. Por lo tanto, no entiedo porque en todas las paginas de recetas se recomiendan estos alimentos.
por otro lado desde que empecé el 9-1-2012 solamente he perdido 4kg. en fase de ataque, y en la fase de crucero no he perdido nada de nada, a pesar de que no me salto la dieta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook