Foro / Salud

Empezar despues de navidad

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 15:06
N
natale_9942049
12/1/12 a las 10:37
En respuesta a an0N_567516999z

Buenos dias
Pues yo me pese hoy tb despues d desayunar y pesaba 68.1 ya voy bajando poco a poco. De ayer a hoy 400g na mas. Vamos a ver cm sigo.
Hoy toca pa comer.
Desayu: leche
Mm: yogurt
Almuerzo: una pechuga, 2 salchichas ( k sobrarob d ayer) y 1 hamburguesa. Todo de pollo.
Meriebda: yogurt
Cena: calamares cn gmbas k ayer no estaban descongelados aun.

Ayer tuve mi primera prueba tuve un asadero y bebi agua comi pechuga d pollo a la brasa y no comi tarta helada!!!! K tenia una pinta!!!!

A vet cm van ustedes

Holaaa
Si puedes intenta pesarte siempre en ayunas, veras como el peso varia, pesaras un poco menos

Ver también

C
coral_9087454
12/1/12 a las 10:57

No se por donde empezar
No sé que he echo con el libro, creo que se lo deje a alguien y no me lo devolvio, estoy intentando descargarlo pero no me sale, y encima no tengo motivación. Tengo que perder 10 kg. si es más mejor, pero necesito que me guien. Alguien me puede sugerir unos menos para los primeros días, a ver si asi mientras tanto localizo el libro. Espero poder empezar el Lunes o si es posible antes. Gracias

N
natale_9942049
12/1/12 a las 12:56

Muxa65
Aqui te dejo un enlace donde tienes un monton de recetas y los alimentos permitidos, vamos todo!

http://lasrecetasdexoniaparadukan.blo gspot.com/

Si buscas en google recetas dukan te van a salir muxos blogs y foros donde dan recetas.

C
coral_9087454
12/1/12 a las 15:41
En respuesta a natale_9942049

Muxa65
Aqui te dejo un enlace donde tienes un monton de recetas y los alimentos permitidos, vamos todo!

http://lasrecetasdexoniaparadukan.blo gspot.com/

Si buscas en google recetas dukan te van a salir muxos blogs y foros donde dan recetas.

Para yuva25
Muchas gracias por tu interes, echaré un vistazo y comenzare el Lunes ya os contaré

A
an0N_567516999z
13/1/12 a las 14:26

Hola
Purd yo sigo en la fase ataque, hoy pesaba 67.8 algo he bajado, 300g ya voy muy poco a poco!!
Mñn seguire con proteinas y el domingo me como la pizza, cn la badr k dijeron por aki cn tomate y esas cositas.

Lo k tengo un problema a ver si me pueden ayudar pork es muyyyy complicado!!

Yo me puse a hacer esta dieta pero la fase 2 no voy a poder hacerla a raja tabla, ya k no me gusta nada!! D lo k se puede comer y solo me gusta si lo junto con lo k se puede comer d la 1 fase.

Ejem. No me gusta la lechuga, el tomate, la cebolla pero si lo mezclo con atun y palitos d cangrejo pos si me lo como. Pero claro no voy a poder hacer el dia pv

Alguna idea?? Se k es muyy dificil e imposible asi k la 2 fade la intentare hacer lo mejor k pueda

A
an0N_567516999z
14/1/12 a las 13:19

No ha entrado nadie??
Bueno purs empiezo, hoy me he pesado x la mñn y peso 68.1 subi 300g desd ayer.

A ver cm sigo el resto d dias, aun sigo cn pp hasta mñn y a ver si hoy bajo algo mas ..

Hoy mi menu no se cm sera

Espero k las demas vayan bien de peso y esten bajando

A
an0N_690806699z
14/1/12 a las 14:21

Ultimo dia de ataque
Hoy sabado es mi ultimo dia de ataque. Me pesé el miercoles 11 y pesaba 67,7k y hoy dia 14 me he pesado recien levantada y pesaba 67,2k que seguro ira subiendo a lo largo del dia. TEngo que decir que durante la semana lo he hecho bien, pero anoche me bebi unas copas y piqué unos cacahuetes, o sea que la cagué. De todas formas si me fio del peso, han sido 3,9 k lo que he perdido en 5 dias. Como lo veis?? Decidme algo porfa, necesito opiniones. Mañana empezaré la 2 fase, voy a mirar a ver que recetas veo. Xaooooo

L
lijie_5651117
14/1/12 a las 18:01
En respuesta a an0N_690806699z

Ultimo dia de ataque
Hoy sabado es mi ultimo dia de ataque. Me pesé el miercoles 11 y pesaba 67,7k y hoy dia 14 me he pesado recien levantada y pesaba 67,2k que seguro ira subiendo a lo largo del dia. TEngo que decir que durante la semana lo he hecho bien, pero anoche me bebi unas copas y piqué unos cacahuetes, o sea que la cagué. De todas formas si me fio del peso, han sido 3,9 k lo que he perdido en 5 dias. Como lo veis?? Decidme algo porfa, necesito opiniones. Mañana empezaré la 2 fase, voy a mirar a ver que recetas veo. Xaooooo

No me fio de esta dieta
Bueno chicas despues de haber leido vuestros comentarios no me agrada nada lo de esta dieta pues si lo estaís haciendo bien no veo porque no adelgazaís como este tipo indica en el libro.Yo la estoy haciendo a rajatabla pero despues de oiros creo que no estoy adelgazando nada sino viendo un espejismo.Espero que alguien me conteste almenos porque asta lo de ahora creo que este chat es para unas pocas en el cual las demas estamos excluidas porque al igual que yo no octenemos respuesta gracias

L
lijie_5651117
14/1/12 a las 18:01
En respuesta a an0N_690806699z

Ultimo dia de ataque
Hoy sabado es mi ultimo dia de ataque. Me pesé el miercoles 11 y pesaba 67,7k y hoy dia 14 me he pesado recien levantada y pesaba 67,2k que seguro ira subiendo a lo largo del dia. TEngo que decir que durante la semana lo he hecho bien, pero anoche me bebi unas copas y piqué unos cacahuetes, o sea que la cagué. De todas formas si me fio del peso, han sido 3,9 k lo que he perdido en 5 dias. Como lo veis?? Decidme algo porfa, necesito opiniones. Mañana empezaré la 2 fase, voy a mirar a ver que recetas veo. Xaooooo

No me fio de esta dieta
Bueno chicas despues de haber leido vuestros comentarios no me agrada nada lo de esta dieta pues si lo estaís haciendo bien no veo porque no adelgazaís como este tipo indica en el libro.Yo la estoy haciendo a rajatabla pero despues de oiros creo que no estoy adelgazando nada sino viendo un espejismo.Espero que alguien me conteste almenos porque asta lo de ahora creo que este chat es para unas pocas en el cual las demas estamos excluidas porque al igual que yo no octenemos respuesta gracias

A
an0N_690806699z
14/1/12 a las 18:32
En respuesta a lijie_5651117

No me fio de esta dieta
Bueno chicas despues de haber leido vuestros comentarios no me agrada nada lo de esta dieta pues si lo estaís haciendo bien no veo porque no adelgazaís como este tipo indica en el libro.Yo la estoy haciendo a rajatabla pero despues de oiros creo que no estoy adelgazando nada sino viendo un espejismo.Espero que alguien me conteste almenos porque asta lo de ahora creo que este chat es para unas pocas en el cual las demas estamos excluidas porque al igual que yo no octenemos respuesta gracias

Bebecar
La verdad es que tienes razon, hay poco movimiento por este foro. Yo no se que pensar de la dieta, lo que tengo claro es que es el ultimo recurso q me queda y por eso le tengo mas esperanza. Voy a seguir haciendola, no veo por qué a nosotras no nos va hacer efecto si a todo el mundo se lo hace. No te desanimes y sigue. Ya nos contamos por aki. Xaoooooo

L
lijie_5651117
15/1/12 a las 11:49
En respuesta a an0N_690806699z

Bebecar
La verdad es que tienes razon, hay poco movimiento por este foro. Yo no se que pensar de la dieta, lo que tengo claro es que es el ultimo recurso q me queda y por eso le tengo mas esperanza. Voy a seguir haciendola, no veo por qué a nosotras no nos va hacer efecto si a todo el mundo se lo hace. No te desanimes y sigue. Ya nos contamos por aki. Xaoooooo

Seviset
Gracias chica por lo menos alguna ha respondido.Hoy me he pesado y despues de 5 dias peso 2 kilos menos pero no se ni que pensar si son verdaderos o sodo un espejismo ya hablaremos

L
lizet_6374742
15/1/12 a las 23:00
En respuesta a an0N_690806699z

Ultimo dia de ataque
Hoy sabado es mi ultimo dia de ataque. Me pesé el miercoles 11 y pesaba 67,7k y hoy dia 14 me he pesado recien levantada y pesaba 67,2k que seguro ira subiendo a lo largo del dia. TEngo que decir que durante la semana lo he hecho bien, pero anoche me bebi unas copas y piqué unos cacahuetes, o sea que la cagué. De todas formas si me fio del peso, han sido 3,9 k lo que he perdido en 5 dias. Como lo veis?? Decidme algo porfa, necesito opiniones. Mañana empezaré la 2 fase, voy a mirar a ver que recetas veo. Xaooooo

Yo tambien
Hola yo la verdad que no estoy bajando mucho y lo estoy haciendo bien no me estoy pasando nada, no se a lo mejor nuestro cuerpo le cuesta mas, eso es segui he ir mirando, de todas formas eso de pesarse todos los dias no es muy bueno por que te osesionas lo mejor es una vez a la semana que es cuando de verdad se nota lo que has perdido. Yo de peso no mucho pero bolumen si por que ya me puedo poner un pantalon que antes no podia ni abrocharmelo. Un beso fuerte y animo

N
natale_9942049
16/1/12 a las 14:27

Hola
Buenas...

he decidido no pesarme hoy, ya que el finde lo he hecho mal... ademas me tiene q bajar la regla hoy o mañana y estoy un poco hinchada... Asi que me pesare a mitad de semana.

Bss

L
lijie_5651117
16/1/12 a las 21:47

:
Hola chicas estoy fatal hoy. me encuentro muy baja y no se me antoja más que cosas prohibidas tengo muchas ganas de chocolate y no se donde puedo comprar el desgrasado hoy empece con la dieta crucero que creia que iba a estar mejor con ella sin embargo no la estoy llevando nada bien soy muy golosa, demasiado golosa y hoy al ir al super y ver las gominolas me he puesto de mal genio creo que no se me pasara asta mañana ... porque todo lo que nos gusta engorda tanto, que mala suerte y no tener millones de euros para tener un entrenador personal y alguna que otra liposución por no decir que tambiñen me vendría de perlas un aumentop de pecho que tras nacer mi pequeña ya no me veo tetasssssssssss bueno ahora botonessssssssssss bueno chicas por lo menos me he desahogado un poco tan solo espero que por lo menos al leer esto tengaís más fuerzas para seguir adelante con nuestro plan juntas lo conseguiremos o por lo menos diremos que lo hemos intentado xao

L
lijie_5651117
17/1/12 a las 19:09

Adelante
Me alegro mucho que estemos todas en la misma linea, que no decaigamos y que nos demos ánimo las unas a las otras LITTLEBETH ya veo que estas con más ganas de seguir adelante que estas provando cosas nuevas lo del cola cao O% creo que tamvién lo voy a tomar yo y lo de la tienda dunkan dare un vistazo a ver que tal graciassss.AINHO gracias por los ánimos hoy me encuetro mucho mejor a ver que tal el viernes cuando me pese que creo que esta semana no estoy bajando nada pero eso si me veo menos inchada creo que volumen estoy perdiendo bueno ya veremos el viernes.YUVA ánimo chica que verás como poco a poco llegamos a nuestros objetivos

A
an0N_567516999z
17/1/12 a las 22:32

Yo si es verdad k no puedo evitarlo
Y me peso cada mñn pa darme empujones a seguir!!
Y hemos perdido la costumbre d poner el menu. A ver si lo volvemos a coger k por lo menos a mi me ayudaba muchiismk cuando no sabia k comer copiaba menus

Hoy me hice las albondigas pa almorzar y mmm buenisimas y mira k yo no cocino nunca pues un logro.
Y pa cenar comeremos pechuga de pavo a la plancha con limon. Y un par de albondigas k sobraron pa picar.
Bebo mucha agua lo k me falta es ejercisio, no hago nada ni ir a caminar no tengo tiempoo pa nada entre el horario d trabajo el niño y todo no puedo hacer mas.

Ya peso 67.7kg a ver mñn k tal

A
ahlem_9745777
18/1/12 a las 8:17

Primer día de ataque!!
Bueno chicas hoy es mi primer día de ataque. Voy a hacer 3 días y luego a crucero.
Solo tengo que adelgazar 4 kilos, creo que en esta charla hay chicas que tambien tienen que perder poquito.
Espero que me acepteis en el grupo.
Prometo colaborar en lo que pueda.
Luego contare como me ha ido el día.
Besos

N
natale_9942049
18/1/12 a las 9:49

Buenos dias...
Veo q vais muy bien, aguantando a las tdntaciones!!!

Yo ya estoy mas animada, ayer no m pase, q para mi ya es un logro y encima he perdido medio kilito

Al final ayer x la mañana me pese, ya q queria saber si los excesos del finde me habian pasado factura, y efectivamente. Habia recuperado todo lo q habia perdido entre semana.

Pero no pasa nada! Lo importante es seguir,y x supuesto no aumentar mas d lo q estoy.

Asi q vuelta a empezar...
17/01: 68'4
18/01: 67'9

Mi menu de ayer

desayuno: nada
MM: bebida energetica light
Comida: Muslo d pollo a las hiervas
Merienda: bizcocho choco
Cena: hamburguesa pavo pollo + longaniza pavo al vino blanco+ surimi

bss

A
an0N_567516999z
18/1/12 a las 10:31

Buenos buenoss diass
Hoy me he pesado y peso 67.5 bueno 200 g menos mejor eso k nada!!

Las albondigas las hice pa almorzar sake la receta d una pag d internet.
-carne picada de ternera
-1 huevo
-1 cs d perejil
-1 cs de ajo en polvo
-1 cs de salvado de avena
- una pisca de sal
Puse todo eso en un bol y lo mezcle todo. Y hago las bolas no muy grandes.
Puse en un plato salsa d tomare natural k habia mezclado antes cn un poco de caldo d pollo puse las albondigas les eche salsa d nuevo por encima y 10 min al microondas y mm listo pa comer y facil!

Tb hice el flan aunk kedo "comible" tpc fue muy halla pero me estoy volviendo cocinera

Y a ver si saco mas recetas!

Mebu d hoy:
Desay: leche
Mm: nose
Almuerzo: pechuga d pavo y atun, huevo y palitos d cangrejo.
Merienda: yogurt
Cena: nose a ver si cojo alguna idea

Y mi resumen:
22 años, 1 niño d 7 meses, y mido 1.64
Empece el dia 9 cn la dieta con 70.1 y hoy peso 67.5.
Solo he perdido 2.6 kg pero en 1 semana y poco esta bien cn otra dieta no lo hago.

Me falta el ejercicio o caminar pero no tengo tiempo

A
an0N_567516999z
18/1/12 a las 11:51

Ainho
La verdad k ... mas variedad ahora k antes jaja
Empece la dieta con una compañera d trabajo y Cuando llego al trabajo otra compañera nos pregunta k comimos y cuando le digo ayer hamburguesa y salchichas hoy albondigas siempre me dice xaxaa te metes unas parrilladas y encima bajando jejeje al menos no paso hambre.
Lo k mas hecho d menos es el arroz y la pasta mm
Encima mi novio esta haciendo otra dieta pa subir peso y esta en el gym pues comiendo sano pero mas k yo y se mete unoa chuletonea el fibde d asadero, puchero... Pero me he resistido ehh

L
lijie_5651117
18/1/12 a las 16:10

Pero que animación??????
Estupendo chicas vais genial y con los ánimos atope eso me gusta que sigamos en esta linea. Bueno chicas yo empece el dia 9/1 con 61.8 y hoy que no lo he resistido y me he pesado peso 59.6 voy bajando poco a poco tambien os cuanto que tengo tiroides del que engorda osea hipotiroidismo y eso me hace adelgazar muy despacio tampoco hago nada de ejercicio ni siquiera caminar ya que estoy muy catarro y tambien mi pequeña.Espero que para la semana que viene estemos mejor y podamos empezar a caminar almenos.
Lo de los menus los voy improvisando tampoco definido si como pescao o carne segun me va apeteciendo como tampoco me gusta mucho la cocina no salgo de lo normal ejemplo:
desayuno: café con leche y( tostada dunkan) o pan como mejor lo querais llamar con queso fresco
almuerzo: café con leche.
comida: espinacas rehogadas sin aceite y con ajo y un poco de vinagre y fliletes de fiambre de pavo tostadas, coca cola sin azucar y yoghur.
merienda: no se si yogures o café con leche.
cena: ensalada de lechuga, tomate y atún natural coca cola sin azucar y flan de vainilla.
Enfin chicas espero que sigamos asi ayudandonos mutuamente a conseguir nuestros objetivos.LITTLEBETH adelante sigue asi que veras que bien te ves pronto y mejor cuando estes embaraza creo que es la esperiencia más bonita que podemos tener las mujeres en especial las que podemos conseguir ser madres tengo amigas que no pueden y te puedo asegurar que a ellas les falta algo dicho por ellas. ASTROLOGÍA bienvenida al grupo aqui estamos para lo que necesites yo ahora no estoy trabajando por baja maternal asi pues me conecto muy amenudo BETSALIE gracias por la receta yo tambien tomo nota AINHO y YUVA seguir asi que vais genial adelante a por el vikini xaoooooooooooooooo

A
ahlem_9745777
18/1/12 a las 20:59

Gracias a todas por el recibimiento!!!!!
Pues eso chicas que gracias por el recibimiento. Me he sentido muy arropada.
Bueno ya he pasado el primer día, a ver que dice mañana la bascula.
Yo me voy a pesar estos tres dias de ataque para motivarme y a partir del sabado que empezare crucero solo me pesare una vez por semana para no agobiarme.
Mañana vuelvo, besos

A
ahlem_9745777
19/1/12 a las 7:57

Biennnn !
Me he levantado... he ido corriendo a la bascula ... y 600 gr menos. Se que a algunas no les parecera mucho pero yo solo quiero adelgazar 4 kilos y 600 gr esta muy bien. Me quedan dos dias de ataque y luego el sabado a crucero.

A
an0N_567516999z
19/1/12 a las 10:27

Hola chicas!
Pues yo peso hoy lo mismo k ayer 67.3 no he bajado nada!! Pero bueno a ver si mñn si bajo y eso k anoche con el futbol vino toda la familia d mi novio a verlo a mi casa y trajeron monton d cosas d picoteo y refrescos, zumo bocadillos, sandwich y me resisti a todo!!!
Yo me comi mi hamburguesa d pollo sin pan y mi aguita cn lo bien k me porto yo y la bascula k mala conmigo!!!

Y pa almorzar comere hambuerguesa k sobro ayer pero pa cenar nose

A
ahlem_9745777
19/1/12 a las 10:58

Tabla!!
Lo de la tabla me parece perfecto. Así nos conoceremos un poco mejor y nos motivaremos aun mas.
Enhorabuena ainho por tu bajada y a todas las que lo estais consiguiendo.
Besos

N
natale_9942049
19/1/12 a las 13:49

Jueves!

LITTELBETH: Lo de la tabla me parece perfecto
Lo q me comentaste del curro... Pues ahora mismo estoy en el paro... mi oficio el mismo que el tuyo
Ultimamente (estoy aprovechando) y me levanto sobre las 10, paseo a mi perrita y ya es la hora del "tentenpie" de media mañana, por eso no desayuno

De todas formas cuando no estoy a dieta tampoco desayuno, no tengo costumbre!

Hoy me he vuelto a pesar y 400g menos!!
estoy en 67'5 haber si dejo ese "7"

MENU DE HOY
MM: bebida energetica + mejillones en escabeche, escurridisimos!
COMIDA: sopa pollo + 5 albondigas ternera con salsita + gelatina de fresa , si me cabe, claro!!
MERIENDA: Bizcocho choco
Cena: Anillas de pota + mejillones vapor + boquerones en vinagre...

Llevo 2 dias al 100% y voy a por el 3 bieeeen! jeje

Besitoos


N
natale_9942049
19/1/12 a las 13:59
En respuesta a natale_9942049

Jueves!

LITTELBETH: Lo de la tabla me parece perfecto
Lo q me comentaste del curro... Pues ahora mismo estoy en el paro... mi oficio el mismo que el tuyo
Ultimamente (estoy aprovechando) y me levanto sobre las 10, paseo a mi perrita y ya es la hora del "tentenpie" de media mañana, por eso no desayuno

De todas formas cuando no estoy a dieta tampoco desayuno, no tengo costumbre!

Hoy me he vuelto a pesar y 400g menos!!
estoy en 67'5 haber si dejo ese "7"

MENU DE HOY
MM: bebida energetica + mejillones en escabeche, escurridisimos!
COMIDA: sopa pollo + 5 albondigas ternera con salsita + gelatina de fresa , si me cabe, claro!!
MERIENDA: Bizcocho choco
Cena: Anillas de pota + mejillones vapor + boquerones en vinagre...

Llevo 2 dias al 100% y voy a por el 3 bieeeen! jeje

Besitoos


Emoticono
El emoticono , se ha colado! jeej

A
an0N_567516999z
19/1/12 a las 15:39

Rectifico
Despues d hacer pis por la mñn antes d almorzar me pese, y pesaba 66.8 Adios al 7 solo falta mantenerlo mñn y ver ai he bajado

Suert a las demas y a comer bieb!!!

L
lijie_5651117
19/1/12 a las 16:07

Tabla genial
Hola chicas hoy estoy un poco de bajon me ha venido la regla por primera vez desde que tube a mi pequeña y creo que por este motivo bajo tampoco sera que he tenido retección de líquidos haber que tal a partir de ahora. No se cuanto me durara generalmente me duraba toda una semana pero ahora estoy perdida es todo nuevo para mi. Me pesare el viernes a ver si ya veo en la bascula el 57 ó 57.5 más menos. Bueno chicas asta la noche BESAZOS

E
eidan_8241807
19/1/12 a las 16:54

Yo empecé el 09-01-2012 ayer terminé la fase ataque.
Me he pesado hoy y sólo he bajado 1 kilo aprox. ¿Es mucho o poco? .Me parece notar menos volumen. Estoy un poco desanimada porque me habían contado que se perdía un poco mas.

N
natale_9942049
19/1/12 a las 17:02
En respuesta a eidan_8241807

Yo empecé el 09-01-2012 ayer terminé la fase ataque.
Me he pesado hoy y sólo he bajado 1 kilo aprox. ¿Es mucho o poco? .Me parece notar menos volumen. Estoy un poco desanimada porque me habían contado que se perdía un poco mas.

Mariana
hola

empezaste el dia 9?
10 dias de atque??
cuanto tienes que perder?

Eso es una exageración... aunque tengas que perder mucho!

E
eidan_8241807
19/1/12 a las 17:15
En respuesta a natale_9942049

Mariana
hola

empezaste el dia 9?
10 dias de atque??
cuanto tienes que perder?

Eso es una exageración... aunque tengas que perder mucho!

20
Quiero perder 20 kilos. Tengo 46 años y peso 84 actualmente. Mido 165.

E
eidan_8241807
19/1/12 a las 17:39

Te contesto
Descafeinado con leche desnatada + torta de avena
Estos días atrás, por lo general (langostinos+carne+2 yogures bio 0%)tarde(descafeinado + leche desnatada) noche (atún natural + queso burgos + carne). Alternando Salmón ahumado por los langostinos, y la carne por pescado al papillot. También puede ser debido a la menstruación que estoy ahora con ella. O bien que llevo ya varios años con otras dietas.

E
eidan_8241807
19/1/12 a las 17:50

Hoy mismo he empezado crucero
Gracias por lo de los yogures. Tomaré sólo uno. El queso lo tomaré más distanciado. Mañana empiezo a caminar. ¿Donde están los menús de las compis? Yo intentaré estar por las mañanas conectada de 10 a 12:30. y por la tarde otro ratito.

E
eidan_8241807
19/1/12 a las 17:53

Según el libro. es salvado de avena y salvado de trigo
Se me había olvidado antes responderte a esto.

N
natale_9942049
19/1/12 a las 18:15
En respuesta a eidan_8241807

Yo empecé el 09-01-2012 ayer terminé la fase ataque.
Me he pesado hoy y sólo he bajado 1 kilo aprox. ¿Es mucho o poco? .Me parece notar menos volumen. Estoy un poco desanimada porque me habían contado que se perdía un poco mas.

Mariana
Como te comenta littebeth tomas muxos lacteos, tambien influye que estes con la regla, tendras retencion de liquidos
Prueba a tomar infusiones como el te rojo o la cola de caballo hay en mercadona.
Hay que beber mucha agua.
Nosotras solemos poner dia a dia nuestro menu, asi nos damos ideas... mira en post anteriores
y pasate ya a crucero

pero no entiendo xq has hecho tantos dias de ataque.

bss

E
eidan_8241807
19/1/12 a las 18:29
En respuesta a natale_9942049

Mariana
Como te comenta littebeth tomas muxos lacteos, tambien influye que estes con la regla, tendras retencion de liquidos
Prueba a tomar infusiones como el te rojo o la cola de caballo hay en mercadona.
Hay que beber mucha agua.
Nosotras solemos poner dia a dia nuestro menu, asi nos damos ideas... mira en post anteriores
y pasate ya a crucero

pero no entiendo xq has hecho tantos dias de ataque.

bss

Respuesta a los días de ataque
Solamente he seguido las indicaciones del libro. Si necesitas perder más de 20 kg, corresponden 7 días a 10 días. Es por eso que he estado tantos días. Aunque quiero aclarar que no me ha costado trabajo alguno seguir la dieta por ahora, pero con la duda de que creo no haber perdido lo que debería.

E
eidan_8241807
19/1/12 a las 19:10

Bueno, me voy
Muchas gracias por atenderme, espero que en proximos dìas retomemos nuestra conversaciones, y podais intercambiar conmigo impresiones e ire mirando vuestros menus para ir teniendo una idea.

L
lijie_5651117
19/1/12 a las 21:21

Mierda creo que la he cagao
Chicas os diré mi menu del dia y os comentaré londe la he cagao.
menú pp:
desayuno: café con leche desnatada y un yoghur 0%
almuerzo: café con leche desnatada
comida: pechuga de pavo con queso de untar 0", y fiambre de pavo a la plancha,( que aqui es donde la he cagao pues hoy me da por leer los ingredientes y lleva fecula de patata) y de postre flan de vainilla.
merienda: caramelos sin ázucar.
cena: filetes de ternera y flan.
Nota: aparte de la cagada no se lo estaré haciendo bien porque no me noto ni un ápice más ligera ahhhhhhhhhhh tambien tengo que añadir que hoy no he provado el agua no me apetece con este frio porfi decirme algo necesito consejo

N
natale_9942049
19/1/12 a las 21:47
En respuesta a lijie_5651117

Mierda creo que la he cagao
Chicas os diré mi menu del dia y os comentaré londe la he cagao.
menú pp:
desayuno: café con leche desnatada y un yoghur 0%
almuerzo: café con leche desnatada
comida: pechuga de pavo con queso de untar 0", y fiambre de pavo a la plancha,( que aqui es donde la he cagao pues hoy me da por leer los ingredientes y lleva fecula de patata) y de postre flan de vainilla.
merienda: caramelos sin ázucar.
cena: filetes de ternera y flan.
Nota: aparte de la cagada no se lo estaré haciendo bien porque no me noto ni un ápice más ligera ahhhhhhhhhhh tambien tengo que añadir que hoy no he provado el agua no me apetece con este frio porfi decirme algo necesito consejo

No te preocupes!!!
Oye y eso de flan de vainilla??
q receta es? esta bueno?

A
ahlem_9745777
20/1/12 a las 7:42

500 gr. menos!!!
Otros 500 gr. menos. En dos días de ataque ya van 1.100 kg.
Esta genial, hoy are ataque y mañana verduritas.
Bebecar: yo no soy ninguna experta para dar consejos pero en el libro pone que beber agua es imprescindible para hacer esta dieta. No solo por la retencion de liquidos sino porque al ser una dieta alta en proteinas se puede sobrecargar el riñon y el agua ayuda a "filtrar" o algo así. Por eso es tan importante beber agua para poder eliminar desechos y tóxicos. Obligate un poquito cariñin.
Enhorabuena a las demas,
besos

L
lijie_5651117
20/1/12 a las 8:38

Gracias
Hola chicas gracias por los consejos hoy me lo voy a proponer y me voy a beber los 2 litros de agua a lo mejor tampoco pierdo lo deseado porque no bebo nada
AINHO espero que lo de la farmacia pronto te haga efecto que que tu pequeñin se recuere pronto o almenos se recupere un poco la mia esta un poco más recuperada y se nota que por lo menos tenemos un poco más de tiempo libre,
ASTROLOGÍA vas genial me das mucha envidia sana sigue así verás que pronto llegas a tu objetivo. a las demás seguir a tope que estos kilos no se nos resistan besossssssssssss asta luego

A
an0N_567516999z
20/1/12 a las 10:42

Hola!!
Buenos diass
BEBECAR: a ver si noa dices la receta de flan de vainilla k yo tb la kiero!! K el flan d huevo k hago no me hace mucha gracia.
Y un truco pa beber agua k a mi me funciona d maravilla!!! Cm hay k beber 1,5 o 2 l d agua al dia pues yo me cojo botellas pekeñas d agua, y se ke me tengo k beber una por la mñn antes d almediodia, otra de almediodia hasta las 6 y la otra d la tarde a la noche. Y a veces me bebo hasa 4 botellas
AIHNO: mi compañera tb tiene problemas cn el estreñimiento pues un dia pesaba lo mismo se compro unos sobre tb, y ese mismo dia a las tantas d la mñn corriendo pal baño y al dia siguiente se peso y habia bajado 1 k!!

Y yo nose cuanto peso hoy, ya le cogi el truco a la vascula! tengo k pesarme almediodia antes d comer porke he eliminado todo el agua del dia anterios por la mñn.
Y mi menu para hoy:
Des: leche
Mm: nada
Almuerzo: pechuga de pavo con limon o salchichas
Mm: jamon 0%
cena: huevo, atun y palitos de cancrejo

Se me acabaron los yogures! A ver so voy a comprar

L
lijie_5651117
20/1/12 a las 16:54

Buenas
Chica lo del flan lo compro ya hecho en el mercadona en la sección de yogures tienes flanes de huevo, vainilla y asta natillas sin azucar con edulcorante trankila que los podemos comer ami me lo aconsejo una amiga que tambien esta con la dieta. leí todos los ingredientes y si si los podemos comer.
BUENO HE HECHO BIZCOCHO DE CHOCOLATE DUNKAN lo provare esta tarde y os dire tambien he hecho rollitos de filete de pechuga con pechuga de pavo y queso estaban buenísimos ahhhhhhhhhhh tambien he hecho pan dunkan que esta noche me pienso hacer un bocata dunkan ya os contaré y si quereís la recetas ya os las diré
GRACIAS por el consejo de las botellas de agua me parece buena idea te la copiaré hoy me lo he propuesto y estoy bebiendo bastante si pudiers os mandaría las fotos de los platos veríais que bien me han quedado pero no se lo he intentado pero no soy capaz bueno chicas asta más tarde que tengo cosas que hacer besos

N
natale_9942049
20/1/12 a las 18:30
En respuesta a lijie_5651117

Buenas
Chica lo del flan lo compro ya hecho en el mercadona en la sección de yogures tienes flanes de huevo, vainilla y asta natillas sin azucar con edulcorante trankila que los podemos comer ami me lo aconsejo una amiga que tambien esta con la dieta. leí todos los ingredientes y si si los podemos comer.
BUENO HE HECHO BIZCOCHO DE CHOCOLATE DUNKAN lo provare esta tarde y os dire tambien he hecho rollitos de filete de pechuga con pechuga de pavo y queso estaban buenísimos ahhhhhhhhhhh tambien he hecho pan dunkan que esta noche me pienso hacer un bocata dunkan ya os contaré y si quereís la recetas ya os las diré
GRACIAS por el consejo de las botellas de agua me parece buena idea te la copiaré hoy me lo he propuesto y estoy bebiendo bastante si pudiers os mandaría las fotos de los platos veríais que bien me han quedado pero no se lo he intentado pero no soy capaz bueno chicas asta más tarde que tengo cosas que hacer besos

Flan
Pues lo mirare. De hecho tenia entendido q n eran aptos... La ultima vez q lo lei , en verano, a mi parecer n eran aptos. Pero bueno, ahora q soy un poquito mas experta... Lo volvere a mirar... Jejejej
Gracias

L
lijie_5651117
20/1/12 a las 19:13

Flan
SON DE LA MARCA REINA

L
lijie_5651117
20/1/12 a las 19:14

Ahhhhhhhhhhhh
El bizcocho buenísimoooooooooooooooooooooo o

A
ahlem_9745777
21/1/12 a las 7:43

Ya he acabado ataque!!
Ayer fue mi último día de ataque y otros 300 gr. menos. En total en 3 días he bajado 1.400 kg.
Hoy ya empiezo crucero. A ver si empiezo yo tambien a apuntar los menus como todas, hasta ahora no lo he apuntado porque ha sido un poco a lo loco, esto tengo.. esto como... sin mucho orden.
Mi idea es pesarme los viernes o sabados y así no agobiarme tanto porque seguro que si un día subo me desanimo.
Littebeth a ver si hacemos lo de la tabla y nos conocemos un poco mejor, he ido leyendo que muchas teneis hijos pequeños. Yo tambien tengo una preciosidad de 18 meses.
Bueno guapas buen finde,

L
lijie_5651117
21/1/12 a las 9:34


Buenos dias me acabo de pesar y voy por los 58.9 y eso con la regla y todo en fin en total llevo perdidos 2.9 a ver lo que peso el lunes que hare las dos semanas que empece la dieta 5 dias de ataque y los demás de crucero se que van muy despacio pero os recuerdo que tengo hipotiroidismo y la regla. Bueno lo de los flanes me los aconsejaron unas amigas que tambien siguen esta dieta ellas empezaron mucho antes que yo me dijeron que los comian bueno si no son aptos ya me acabaré los que me quedan creo que tambien es bueno que en vez en cuando vayamos introduciendo algo asi pues tambien nuestro cuerpo se va adaptando mejor a esta nueva vida en fin hoy estoy muy espero llevarme una grata sorpresa el lunes a ver si rozo el 57 bsos

N
natale_9942049
21/1/12 a las 11:40

Sabadoo
Buenaaaas

Ayer tuve un dia malisimoo. D esos q solo t apetece llorar. Mi menu fue un caos

menu ayer..
D. Infusion
MM. Bebida energetica light
C. Yogur 0%
M. Galletas dukan
C. Bocata jamon con un trocito d tortilla d queso.

Ya veis, UN CAOS. despues d pasar toda la mañana lloriqueando no consegui portarme bien en la cena.
a pesar d todo mi bascula m ha marcado 200g menos... 67'3 Yujuuuuuu

Hoy.... Hoy sera un dia duro. Nos hemos venido al pueblo a pasar el finde. Q son fiestas. Y claro todos los amigos, xaranga, hoguera, torrá, sangria... FIESTA SEGURA

de momento ya n he ido a almorzar, he puesto la escusa d q n m encontraba bien y he almorzado en casa y asi preparo la comida...

Menu d hoy: haber si lo consigo
D. Infusion
MM. Crepe jamon york pavo
C. Albondigas ternera en salsa
M. Intentare hacer algo
C. Longaniza d pollo y filete d cordero a la brasa

espero n comer pan, ni ajoaceite ni beber alcohol... Pero vamos muy dificil estando en fiestas
Haber si lo consigo y bajo del 67. Hoy me tocaria PV pero he pensado en n hacerlo por si esta noche me paso en algo...
Q os parece??

Feliz finde

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir