Foro / Salud

Empecé este mes alguien se apunta

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 22:14
Q
qiang_7037090
4/9/12 a las 13:10
En respuesta a an0N_630614299z

Hola sherena78
Buenos días guapa,

Sí que puede ser, en la fase de ataque se pierde mucho liquido y se pueden perder hasta 3 kilos en 4 dias, todo depende del peso a perder y de la persona.
Yo ayer Lunes por la mañana pesaba 62,300 y esta mañana 61.800.fijate 600 gramos en 1 dia..pero solo controlo de lunes a lunes, porque seguro que mañana peso más y luego menosasi que solo apunto lo de los lunes!!!
Te resumo lo mío ( aunque lo pone un pokito más arriba)

Inicio 23/07/12 : 67,1 Kg
Fin 07/10/12 : 56,80 Kg
Total a perder 10,3 kg
Hoy 04/09/12 .6 semanas.5,3 kg
Aún me quedan 5 kilos y 5 semanas por delante, si todo sigue como hasta ahora habré conseguido el objetivo en el tiempo establecido.

Te has leído el libro, deberías hacerlo, es fundamental.
Si lo quieres dame tu correo electrónico y te lo mando.

Besosssssssss y cuentame tu resumen y objetivo.

¿¿??
Dios mio!!Mi resumen y objetivo??Pero que perdida estoyyy!!yo no me habia planteado nada de estooo!!. Te cuento:
Inicio 03/09/12, 68.7kg
Fin: ¿? no se que fecha, como sabes tu la tuya?
Total a perder: mido 1.66cm y mi peso siempre ha estado entre 55-58kg, pero con el estres de la carrera y posteriormente con oposiciones, trabajo... he subido hasta mi peso actual. Creo que seria muy gratificante recuperar mi peso de siempre.
Como puedes comprobar soy novata al cuadrado!!jajaja
El libro no lo tengo, he ido leyendo foros por internet. Si no te importa enviarmelo, y asi haber si logro centrarme más, te lo agradecería en el alma, jhezabel78@hotmail.com

Ver también

A
an0N_630614299z
4/9/12 a las 13:29
En respuesta a qiang_7037090

¿¿??
Dios mio!!Mi resumen y objetivo??Pero que perdida estoyyy!!yo no me habia planteado nada de estooo!!. Te cuento:
Inicio 03/09/12, 68.7kg
Fin: ¿? no se que fecha, como sabes tu la tuya?
Total a perder: mido 1.66cm y mi peso siempre ha estado entre 55-58kg, pero con el estres de la carrera y posteriormente con oposiciones, trabajo... he subido hasta mi peso actual. Creo que seria muy gratificante recuperar mi peso de siempre.
Como puedes comprobar soy novata al cuadrado!!jajaja
El libro no lo tengo, he ido leyendo foros por internet. Si no te importa enviarmelo, y asi haber si logro centrarme más, te lo agradecería en el alma, jhezabel78@hotmail.com

Peso justo
http://www.dietadukan.es/inscripcion

Pincha en este enlace y te llega luego el informe al correo electrónico, así podrás ver tu "baremo" con tu inicio y objetivo, conforme a tu estatura y edad.
Yo tambien empezé leyendo muchos foros y me leí el libro.
Tengo un familiar que la ha hecho y ha adelgazado más de 20 kilos !!!
Ahora te mando el libro y mi baremo para que sepas que es lo que tienes que recibir.
Besos y para eso estamos hija, yo hace 2 meses estaba igual de perdida que tú, jejeje

Q
qiang_7037090
5/9/12 a las 21:26
En respuesta a an0N_630614299z

Peso justo
http://www.dietadukan.es/inscripcion

Pincha en este enlace y te llega luego el informe al correo electrónico, así podrás ver tu "baremo" con tu inicio y objetivo, conforme a tu estatura y edad.
Yo tambien empezé leyendo muchos foros y me leí el libro.
Tengo un familiar que la ha hecho y ha adelgazado más de 20 kilos !!!
Ahora te mando el libro y mi baremo para que sepas que es lo que tienes que recibir.
Besos y para eso estamos hija, yo hace 2 meses estaba igual de perdida que tú, jejeje

Hola!!
Gracias por enviarme el libro!!En cuanto he tenido un hueco, a leerlo se dijo!!jajaja.
Que tal llevas la semana??Yo aqui cumpliendo al pie de la letra todo!!Espero continuar asi de animada todo el tiempo.
Gracias de nuevo y continuamos hablando!!Saludos!!

A
an0N_630614299z
6/9/12 a las 13:18
En respuesta a qiang_7037090

Hola!!
Gracias por enviarme el libro!!En cuanto he tenido un hueco, a leerlo se dijo!!jajaja.
Que tal llevas la semana??Yo aqui cumpliendo al pie de la letra todo!!Espero continuar asi de animada todo el tiempo.
Gracias de nuevo y continuamos hablando!!Saludos!!

Cuentame
Buenos días Sherena!!!
Cuentame tú baremo y así vamos viendo tus progresos!!!

Es fundamental cumplir las pautas del libro.yo me he dado cuenta que si no me bebo los 2 litros de agua como mínimo al día adelgazo menos, asi que ya ves, todas las mañanas vengo con mi botella de 2 litros al trabajo y voy bebiendo durante la mañana vaso a vaso y cuando salgo a las 14 horas para irme a comer ya me he bebido los 2 litros, así todo lo que me bebo despues pues mejor, pero los 2 litros mínimo los cumplo.
Hoy estoy especialmente contenta, tenía un vestido en mi armario, el cual me lo ponía cuando pesaba unos 58 kgme lo puse 3 veces hace 6 años !!!
Pues esta mañana me lo he metido y Perfecto!! uyssssssssss me trae hasta recuerdo este vestido!!! Me he pesado por curiosidad, pues no suelo hacerlo hasta el Lunes y he visto en la bascula el 1 !!!!!!!!!!!!!!!! 61,3 kg !!! Si el lunes pesaba 62.4 kg !!! en fin que estoy más que feliz, jejeje
Pero bueno apuntaré en mi calendario dukaniano lo que pese el lunes que viene.

Enredo mucho en la cocina, pues me aburro de comer las cosas siempre igual y cocinadas de la misma manera..ayer me hice un roscon de reyes dukan se me caía la baba cuando probé un trozo!!!! Diosssssssssss que cosa más buenaaaaaaaaaaaaaa
Tambien hago magdalenas de vez en cuando, y dukancilla para tomarla con pan dukan..en fin, que es verdad que comes sin grasa y te quitas de muchos alimentos, pero los placeres del paladar con los dulces para mí esta dieta los suple bastante bien!!
Me paso el día buscando recetas nuevas por la web!!!
Bueno nena, cuentame tu baremo y dime como vas!
Besitos

Q
qiang_7037090
10/9/12 a las 13:28
En respuesta a an0N_630614299z

Cuentame
Buenos días Sherena!!!
Cuentame tú baremo y así vamos viendo tus progresos!!!

Es fundamental cumplir las pautas del libro.yo me he dado cuenta que si no me bebo los 2 litros de agua como mínimo al día adelgazo menos, asi que ya ves, todas las mañanas vengo con mi botella de 2 litros al trabajo y voy bebiendo durante la mañana vaso a vaso y cuando salgo a las 14 horas para irme a comer ya me he bebido los 2 litros, así todo lo que me bebo despues pues mejor, pero los 2 litros mínimo los cumplo.
Hoy estoy especialmente contenta, tenía un vestido en mi armario, el cual me lo ponía cuando pesaba unos 58 kgme lo puse 3 veces hace 6 años !!!
Pues esta mañana me lo he metido y Perfecto!! uyssssssssss me trae hasta recuerdo este vestido!!! Me he pesado por curiosidad, pues no suelo hacerlo hasta el Lunes y he visto en la bascula el 1 !!!!!!!!!!!!!!!! 61,3 kg !!! Si el lunes pesaba 62.4 kg !!! en fin que estoy más que feliz, jejeje
Pero bueno apuntaré en mi calendario dukaniano lo que pese el lunes que viene.

Enredo mucho en la cocina, pues me aburro de comer las cosas siempre igual y cocinadas de la misma manera..ayer me hice un roscon de reyes dukan se me caía la baba cuando probé un trozo!!!! Diosssssssssss que cosa más buenaaaaaaaaaaaaaa
Tambien hago magdalenas de vez en cuando, y dukancilla para tomarla con pan dukan..en fin, que es verdad que comes sin grasa y te quitas de muchos alimentos, pero los placeres del paladar con los dulces para mí esta dieta los suple bastante bien!!
Me paso el día buscando recetas nuevas por la web!!!
Bueno nena, cuentame tu baremo y dime como vas!
Besitos

De nuevo lunes!!
He tenido problemas con internet y me era imposible poder contestarte maja. Te cuento:
inicio, 3 sept: 68.7kg
fin,22 nov: 57.87kg
A fecha de hoy, 67.1kg. Genial no?Estoy muy contenta, ya en la segunda fase de crucero y a ver que tal. Por fin puedo comer verduras, no es que me gusten todas, me las ensaladas, el tomate, las acelgas...me pirran!!jajaja.Oye y tambien la carne!!jajaja
A partir de ahora, en la fase de crucero, se suele perder un kilo por semana??algo de eso he leido en los foros.
Yo también tengo ropa que no me pongo desde hace tiempo por que no habia manera de ponersela, y espero vivir como tu, esa experiencia maravillosa de ponertela sin tener que contener la respiración!!jajaja. Asi que, enhorabuena!!
Saludos!!

A
an0N_630614299z
10/9/12 a las 17:01
En respuesta a qiang_7037090

De nuevo lunes!!
He tenido problemas con internet y me era imposible poder contestarte maja. Te cuento:
inicio, 3 sept: 68.7kg
fin,22 nov: 57.87kg
A fecha de hoy, 67.1kg. Genial no?Estoy muy contenta, ya en la segunda fase de crucero y a ver que tal. Por fin puedo comer verduras, no es que me gusten todas, me las ensaladas, el tomate, las acelgas...me pirran!!jajaja.Oye y tambien la carne!!jajaja
A partir de ahora, en la fase de crucero, se suele perder un kilo por semana??algo de eso he leido en los foros.
Yo también tengo ropa que no me pongo desde hace tiempo por que no habia manera de ponersela, y espero vivir como tu, esa experiencia maravillosa de ponertela sin tener que contener la respiración!!jajaja. Asi que, enhorabuena!!
Saludos!!

Hola
HOLA GUAPA, ESCRIBO AL PRINCIPIO OK?
BESOSSSSS

A
an0N_630614299z
10/9/12 a las 17:30

Día de bascula lunes 10/09
Buenos días chicas!!
Cómo va esa dieta? Animadas? Espero que tanto como yo, aunque esta semana sólo haya perdido 700 gr (61,7kg).
Esta semana pasada hice un año de casada y el hotel donde me casé nos regalaba cena aniversario y noche de hotel, dentro de lo que cabe no tuve mala suerte con el menú:
1.- Brandada de bacalao con panecillos untamos en salsa de tomate..solo me comí la brandada, que supongo que estaría hecha con leche entera
2.- Revuelto de gambas.perfecto todo proteína, me lo comí todo!!
3.- Ternera rellena de verduras con salsa de pimienta..ainsssssss la ternera muy bien, pero estaba rellena de pimientos y no creo que estuvieras asados precisamente, jeje y la salsa.pero me lo comì todo, estaba buenisimo!!!

Y de postre como había tulipa de chocolate y no había yogures desnatados, me pedí un trocito de sandía..YO CREO QUE ESTE CONJUNTO ME HA HECHO PERDER 700 gr EN LUGAR DE 1 KILO, a parte que estoy un poco griposa y según leí en el libro los medicamentos pueden hacer que peses más..además me toca el periodo esta semana..bueno creo que con todos estos "PEROS" no está tan mal haber perdido 700 gr, no creeis? jejeje

Pues esta mañana me he puesto un tercer vestido que hacía 6 años no me ponía!!! jajaja Que bien me siento!!!

Y vosotras chicas? Dónde andais?????

Sherena muy bien!!! Me alegra saber que estás motivada, pues eso te lo hará mucho más fácil. Ya verás cuando menos te lo esperes te estás poniendo esa ropa. Enhorabuena por esos 1.6 kilos menos !!!! Yo tengo un pantalón vaquero que cuando pueda ponermelo gritaré de alegría, lo tengo casi nuevo desde hace años, de cuando pesaba 55 kilos, que ganitas tengo de meterme en él !!! Cuando pesaba 64 intentaba ponermelo y no me subía de los muslos !!! jajaja
La verdad es que el día que es PP se hace un poquito monótono, yo tambien soy mucho de ensaladitas y verduritaseste fin de semana me hice un superpisto que creo que voy a tener para todos los dias de PV de esta semana!!! Además lo hice en Thermomix y sin aceite.

Pues supongo que cada persona adelgazará a un ritmo diferente y dependiendo de los kilos que sobren, yo solo puedo darte mi experiencia, que sí, más o menos cumpliendolo todo 1 kilo por semana de media.
Nuestros pesos son muy parecidos, tanto el de inicio como al que tenemos que llegar, kilo arriba kilo abajo. Tú tienes que perder 10,8 kilos y yo 10,3 kilos, perdamos 11 kilos y mejor!!!

Bueno guapetona, vamos a por otra semana más que además pasan volando!!! En menos de nada estamos en Navidad y con nuestra fase consolidación!!!


Y las demás? Como vais?
Espero que tan animadas como Sherena y yo.
Besossssss

M
mery_8325739
11/9/12 a las 10:26

Paso por báscula
Hola chicas,
Quería compartir con vosotras las buenas noticias de la mañana, esta semna he bajado 3 kilos!!! Casi nunca me pasa, debe ser para compensar que la semana pasada solo había perdido 200 gr y me pareció raro pq siempre bajo alrededor de 1 kilo si como bien y hago ejercicico... Pero bueno, al final una cosa compensa a la otra así que ya estoy en 92 kilos, he perdido algo más de 23 kilos y la semana que viene hará 3 meses que empecé, así que esto va viento en popa, a ver si pronto llego a los ochenta y pico que me hace una ilusión enorme. Mucho ánimo a todas las que estéis luchando por lo mismo que yo y a las que os cueste y os suponga un sacrificio enorme pensad que al final esto merece la pena!! Muchos besos

H
hosna_6113594
14/9/12 a las 12:39
En respuesta a mery_8325739

Paso por báscula
Hola chicas,
Quería compartir con vosotras las buenas noticias de la mañana, esta semna he bajado 3 kilos!!! Casi nunca me pasa, debe ser para compensar que la semana pasada solo había perdido 200 gr y me pareció raro pq siempre bajo alrededor de 1 kilo si como bien y hago ejercicico... Pero bueno, al final una cosa compensa a la otra así que ya estoy en 92 kilos, he perdido algo más de 23 kilos y la semana que viene hará 3 meses que empecé, así que esto va viento en popa, a ver si pronto llego a los ochenta y pico que me hace una ilusión enorme. Mucho ánimo a todas las que estéis luchando por lo mismo que yo y a las que os cueste y os suponga un sacrificio enorme pensad que al final esto merece la pena!! Muchos besos

Ánimo
Hola Pepinillas,
Hece muchísimo que no entraba porque he estado de vacaciones y de médicos (tengo artrosis en una cadera )pero bueno, no sabes qué alegría me has dado Pepinillas al ver qué bien vas!!!!!!!!!!!!!!
Yo me he portado un poco "mal" (engordé un kilo pero ya vuelvo a estar otra vez en 66 kg.) y ahora a seguir con buena letra y sin parar, porque me ha dicho el médico que tengo que bajar más peso del que pensaba (tengo que quedarme cerca de los 60 kg. en vez los 64 que pensaba yo).
Pues eso muchísimo ánimo y a seguir así que ésto va fenomenal.
Un beso para todas

V
villar_8443581
16/9/12 a las 16:37

Una preguntita chicas!!!
Si tengo que perder 10 kilos.....cuantos dias debo hacer la fase de ataque? 3 o 5 dias?he estado leyendo vuestras opiniones y me han dado un optimismo enorme al ver que os va tan bien!!!!!!

Un saludo y gracias!!

M
mery_8325739
18/9/12 a las 10:59

He visto el 8
buenos días compañeras, esta mañana me he llevado una sorpresa por el cambio de decena, aún después de pasar un finde difícil con mucha comida familiar... La semna pasada estaba en 92 y hoy en 89.7, con lo que me ha animado mucho y voy a seguir luchando por esto!!! Aunque ahora ya se acabe el veranito y nos toque taparnos por lo menos voy a tener que renovar el armario!!! Mucho ánimo a todas las que os pasáis por aquí y a seguir adelante!!

M
mery_8325739
18/9/12 a las 11:03
En respuesta a hosna_6113594

Ánimo
Hola Pepinillas,
Hece muchísimo que no entraba porque he estado de vacaciones y de médicos (tengo artrosis en una cadera )pero bueno, no sabes qué alegría me has dado Pepinillas al ver qué bien vas!!!!!!!!!!!!!!
Yo me he portado un poco "mal" (engordé un kilo pero ya vuelvo a estar otra vez en 66 kg.) y ahora a seguir con buena letra y sin parar, porque me ha dicho el médico que tengo que bajar más peso del que pensaba (tengo que quedarme cerca de los 60 kg. en vez los 64 que pensaba yo).
Pues eso muchísimo ánimo y a seguir así que ésto va fenomenal.
Un beso para todas

Que bueno saber de ti
Hola guapa, me alegro de que hayas vuelto por aquí!! No te preocupes si subes un poquito, lo importante es mantenerse luego ahí firme y seguir bajando!! Ya verás que pronto lo consigues, que son 6 kilos para ti? Si seguro que en un mes ya se han esfumado y estás más guapa que nunca, ya verás. Mucho ánimo y ya nos seguirás contando

O
oihan_7288058
18/9/12 a las 23:15
En respuesta a mery_8325739

He visto el 8
buenos días compañeras, esta mañana me he llevado una sorpresa por el cambio de decena, aún después de pasar un finde difícil con mucha comida familiar... La semna pasada estaba en 92 y hoy en 89.7, con lo que me ha animado mucho y voy a seguir luchando por esto!!! Aunque ahora ya se acabe el veranito y nos toque taparnos por lo menos voy a tener que renovar el armario!!! Mucho ánimo a todas las que os pasáis por aquí y a seguir adelante!!

Ola pepinillas
hola yo peso lo mismo que tu como lo hacesssme cuesta muxoo explikamee cositas consejos gracias

M
mery_8325739
20/9/12 a las :10
En respuesta a oihan_7288058

Ola pepinillas
hola yo peso lo mismo que tu como lo hacesssme cuesta muxoo explikamee cositas consejos gracias

No tengo muchos secretos...
Ojalá pudiera darte una receta milagrosa pero no la hay. Yo lo que hago es comer bien: carnes, pescados y verduras, a la plancha o cocido, sin abusar de los tolerados, y beber mucho cada día. Si tengo hambre solo tomo yogures o fiambre de pavo, entre horas. Procuro tomar siempre postre para evitar la ansiedad por lo dulce: me preparo gelatinas sin azúcar, bizcochos con avena y tartas de queso frías. Y lo que de verdad me funciona es hacer mucho ejercicio. Todos los días voy al gimnasio y quemo allí toda la grasa acumulada. Hace como mes y medio que he empezado y desde entonces es cuando más rápido he bajado de peso, tanto en la báscula como en volumen. Espero que te ayuden "mis secretos". Besos

H
hosna_6113594
24/9/12 a las 22:37
En respuesta a mery_8325739

He visto el 8
buenos días compañeras, esta mañana me he llevado una sorpresa por el cambio de decena, aún después de pasar un finde difícil con mucha comida familiar... La semna pasada estaba en 92 y hoy en 89.7, con lo que me ha animado mucho y voy a seguir luchando por esto!!! Aunque ahora ya se acabe el veranito y nos toque taparnos por lo menos voy a tener que renovar el armario!!! Mucho ánimo a todas las que os pasáis por aquí y a seguir adelante!!

Enhorabuena!!!!
Hola Pepinillas,
Me alegro muchisimo x ti, yo ahora estoy metiéndome en vereda poco a poco y espero volver al 'buen' camino. 1 beso muy fuerte y sigue así!!!!!

M
mery_8325739
25/9/12 a las 10:51

Una semana dura...pero con éxito!!
Buenos días chicas, esta semana pasada he estado bastante de bajón, de mal humor y sin ganas de nada... La verdad es que no tenía ni mucha hambre y no me esforcé demasiado en preparar un menú variado, pero aún así lo fui haciendo bien y al pesarme hoy...he bajado 2 kilos y medio!!! Estoy en 87.2kg, ya han caído 28, ahora a por los que quedan!!!! Mucho ánimo a todas y contadme que tal os a ido a vosotras!!!

H
hosna_6113594
26/9/12 a las 8:38
En respuesta a mery_8325739

Una semana dura...pero con éxito!!
Buenos días chicas, esta semana pasada he estado bastante de bajón, de mal humor y sin ganas de nada... La verdad es que no tenía ni mucha hambre y no me esforcé demasiado en preparar un menú variado, pero aún así lo fui haciendo bien y al pesarme hoy...he bajado 2 kilos y medio!!! Estoy en 87.2kg, ya han caído 28, ahora a por los que quedan!!!! Mucho ánimo a todas y contadme que tal os a ido a vosotras!!!

Esto marcha!!!
Me alegro muchísimo por ti, ya verás como dentro de poco cambias de número otra vez....
Un besazo y mucho ánimo!!!!

M
mery_8325739
16/10/12 a las 18:19

Aqui seguimos!!
Hola a todas, quería contaros q ya voy por los 82, en total he bajado más de 33kg y la próxima semana hará solo 4 meses que empecé, así que a todas aquellas que estéis pensando en empezar o a las que estéis pensando q tanto esfuerzo no merece la pena...recordad q con dieta y ejercicio esto se consigue!!
Ahora mi objetivo es alcanzar el 7, y luego el 6, me gustaría llegar a mi meta que son los 68 antes d navidades para poder celebrar en esas fechas las comidas d gala de la siguiente fase, espero conseguirlo!!
Gemita muchas felicidades por tus logros, vas genial y seguro q pronto llegas a tu peso ideal, mucho ánimo, sigue así!!!

E
edita_696840
16/10/12 a las 22:14

Yo empecé hoy 16/10/12
Buenas noches, yo empecé hoy la dieta Dukan, peso 84.000 y tengo que estar 6 días en fase de ataque comiendo sólo proteinas. Ya os iré contando qué tal. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir