Foro / Salud

Empecé este mes alguien se apunta

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 22:14
M
mery_8325739
12/7/12 a las 8:48

Marihelen
Hola guapa, no te desesperes, los ataques de ansiedad nos entran a todas y la cuestión es estar preparada para cuando lleguen. deberías llenar tu despensa y nevera con cosas que te gusten y sí puedas comer, q me dices de unos yogures desnatados sin azucar pero de algún rico sabor como frutas del bosque por ejemplo? O de una gelatina de chocolate que tú misma puedes preparar? (lo puedes hacer con leche, caco desgrasado valor, edulcorante y gelatina neutra) O un bizcocho o galletas dukan? (Lo prepras de la misma forma que el pan pero añades edulcorante y algún yogurt de sabores) Unos palitos de cangrejo o unas lonchas de pavo o jamón cocido también te quitan el hambre... Incluso un sandwich de jamón y queso bajo en grasa con el pan de molde dukan te vendrá bien. Siempre piensa que la cantidad de lo que puedes comer es libre, por lo que nunca deberías quedarte con hambre, y recuerda comer bastante a menudo para no llegar a la siguiente comida con hambre. Al tener otros productos "prohibidos" en casa es más difícil pero debes ser fuerte para no recaer vale?
Lo de ayer es agua pasada, olvídalo y retoma la dieta tal como ibas. Yo creo que sería mejor que hicieses al menos un par de días más de ataque muy bien hechos para "limpiar" el organismo de los dulces que has tomado (salvo que hayas hecho muchos días de ataque ya), con eso deberías volver a tu peso anterior pq tampoco ha sido tanto lo que te has pasado, ve a caminar durante 1 hora hoy para compensarlo, y luego empieza día sí día no a introducir verduras en pequeñas cantidades, que las proteínas sigan siendo las predominantes. Ya verás como este pequeño incidente no significa nada y la semana que viene sigues bajando de peso. Eso sí estate alerta para que no se repita continuamente pq sino te estáncaras y será más difícil seguir bajando. Mucho ánimo y a hacerlo bien!!!

Ver también

H
hosna_6113594
13/7/12 a las 10:18

Esto va bien....
Hola chicas,
Esta mañana me tocaba pasar por la báscula y otro kilito menos, así que esto va viento en popa y a toda vela!!!!!
Mucho ánimo a todas y a seguir!!!!

E
esohe_9037889
15/7/12 a las 10:35

Hola de nuevo
Hola chicas, despues de unos días de vacaciones en la playita, con lo que eso conlleva me reincorporo a la dieta y a las rutinas, problema, no he adelgazado nada, claro, positivo, tampoco he engordado nada con lo cual es como empezar de nuevo.
No sé si empezar de nuevo con la fase ataque o seguir con la crucero, ya que estos días me he pasado un poquito. De momento creo que voy a seguir con la crucero. A ver como vamos.
[url=http://www.ticker.7910.org/esp][]http://www.ticker.7910.org/wg__69__01Kh4444Fqk0MDAwNDQ3MHwwMDAxMj A4fE5vIGRlc2ZhbGxlY2VyIGphbeFz .gif[/][/url]

E
esohe_9037889
16/7/12 a las 13:12

Hoy, bascula
Buenos Días, hoy estoy eufórica, después de quince días con mis más y mis menos a la dieta, me he pesado y peso casi dos kilitos menos, en concreto uno ochocientos, ains a ver si me animo y llego a los 65.

H
hosna_6113594
17/7/12 a las 13:36

Hola guapa
En total he bajado casi 6 kg. y quiero bajar otros 4 (por lo menos) antes de irme de vacaciones a finales de agosto....
Besitos y muchos ánimos a todas.

E
esohe_9037889
18/7/12 a las 7:21

yo tomo pepinillos en vinagre
Si quieres quitarte la ansiedad, los pepinillos son geniales, apenas engordan nada y te quitan la idea de picar entre horas alguna otra cosa. El problema es que estés en el día de proteinas puras, entonces la verdad que me desconcierto un poco, pero los activia satisfaccion llenan un montón si tienes hambre y si lo que te apetece es guarrear... pues unos berberechos, con una light, parece que te estás pegando un pedazo de aperitivo y encima está permitido

E
esohe_9037889
19/7/12 a las 23:07

Diez kilos es genial!!!
Me parece todo un logro bajar diez kilos, enhorabuena tienes que estar currandotelo un monton, yo soy un poco mala para esto de las dietas y me cuesta un motón llevarlas a rajatabla, parece que me lo estoy tomando más en serio esta vez, y además de la dieta salgo a andar todos los días un par de horitas, me había propuesto también nadar, pero mis complejos tontos, me dejan en casa. Mucho ánimo, sé que tienes mucha fuerza y vas a conseguirlo

M
mylene_8534479
21/7/12 a las :08

Yo me apunto ,a ver como sale ,la mia
hola q tal ,la verdad q yo la e empezado varias veces y al dejarla ,la cage pero bien ,yo lo mas normal q en 5 dias perdia de tres a cuatro kilos ,pero tengo problemillas de anciedad por eso hace q me la carge ,y la verdad q me gustaria,compartirlo con alguien ,a ver si asin tengo mas voluntad ,aparte uno de los motivos ,ya q muchos de los dias ,no se q comer ,y me lio,a pesar q miro los tres libros ,pero en ese tema soy cortiata,jejejje,bueno es mas llevadero ,si es en compañia,orientacion ,dudas y cosas asin,yo me apunto!!!un saludito

M
mylene_8534479
21/7/12 a las :15
En respuesta a sirlei_9016547

Yo hoy empiezo esta
La Dieta de los Monjes del Brasil


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.

Solo arroz con dukan
hola,perdona lei lo q dejaste aka ,y ase ya un par de años q no entraba y ando algo perdida,a lo q as explicado ,q es con la dieta dukan??o con otras dietas ,la verdad q no entendi bien ,y pido perdon!un saludito

E
esohe_9037889
23/7/12 a las 12:18

Bascula de nuevo
Hola chicas, Me alegro oir a a muchas lo de perder peso os va muy bien, yo hoy me he pesado como todos los lunes, y aunque esperaba haber perdido algo más,solo he bajado medio kilo, bueno a ver si la semana que viene me esfuerzo un poco más y me supero. empecé con 69,5 ahora estoy en 67,2 que no está del todo mal despues de dos semanitas. Animo Marihelen que tu puesdes!! es cuestion de un poco de fuerza de voluntad, y buscar alimentos que te entusiasmen dentro de los permitidos, de tal forma que cuando tengas muchas ganas de algo te des el gustazo de saborearlos.Un beso chicas, mucho animo!!

M
mery_8325739
25/7/12 a las 21:44

Esta semana no me peso!!!!
Hola chicas,
Parece que en el veranito estamos todas de cumple... El mío fue ayer y tenía toda la intención de dejarlo pasar, de hecho hice bien todas las comidas e incluso preparé tarta de queso dukan y bizcocho de avena para que la celebracíón no fuese menos, pero a la hora de la cena llegaron familiares con unas tartas ante las que se me hizo la boca agua y no pude evitar probarlas.... qué culpa tengo yo de tener buenos reposteros en la familia? bueno la cuestión es que me comí 2 trozos de tarta, pero el resto del día lo hice bien así q espero que no se note mucho. lo malo es que entre eso y el viernes pasado que tuve que asistir a una cena "de pinchos" pues siento que lo estoy haciendo mal y no quiero subirme a la báscula y ver resultados negativos...así que lo he decidido, esta semana no me peso!! Estoy caminando más que antes para bajar las tartas y listo, la semana que viene ya veremos los resultados, imagino que al pasar 2 semanas la bajada será mayor.
Un problemilla que me surge es que la semna que viene me voy con mi pareja unos días de camping y no sé que llevarme de comer... he pensado en llevar un bizcocho de avena para poder desayunar bien, pero luego no sé como organizar las comidas y cenas... Alguna idea?
Bueno chicas y vosotras a seguir así: Maryhelen a ponerse las pilas y recuperar el tiempo perdido, que si lo haces bien lo vas a conseguir!! Carmentxu sigue en tu camino que vas bien y Gavassy va cuesta abajo y descendiendo a toda mecha!!! Ánimo a todas que podemos!!!

H
hosna_6113594
27/7/12 a las 13:56

Báscula
Hola a todas,
Siento la tardanza pero estoy un poco estresada con el curro y no me da tiempo a entrar en el foro.
Ánimo Pepinillas que ya verás cómo no es para tanto, Merihelen no desesperes y vuelve a empezar con toda la fuerza del mundo. Carmentxu veo que vas muy bien, así que no 'pares'.
Yo sigo poco a poco pero con buena letra, así que no me puedo quejar. Esta semana sólo he bajado 1/2 kg. pero en cuanto me baje la regla irá mejor.
Un beso a todas y muchísimo ánimo!!!!!!!!!!!!!!

E
esohe_9037889
27/7/12 a las 15:30

Galletas dukan
Hola.
Hoy me he ido al corte inglés a comprar algún capricho, de esos permitidos, jeje, la verdad que no he encontrado gran cosa, me he comprado unas galletas Dukan pensando en que a lo mejor así me entraba un poquillo mejor la avena, pero jolín que horror!! alguna me podeis recomendar galletas que estén buenas? yo me he comprado las de avellana, pero me saben a alfalfa, necesito algun caprichillo dulce que me saque del hastío.
Animo pepinillas no cejes en tu empeño, yo me pesaría igual aunque te hayas pasado, a mi por lo menos pesarme me motiva, de hecho saber que voy llegando al lunes me hace poner un mayor esfuerzo en no pasarme. Animo a todas, podemos hacerlo!

M
mery_8325739
28/7/12 a las 9:44

Se acercan las vacaciones... que miedo!!!
Hola chicas,
Antes les temía a los fines de semana pq al cambiar de rutina y horarios y quedar con amigos siempre es más difícil cumplir, pero ahora ya lo tengo controlado, a veces con la mala costumbre de no salir (de lo cual no estoy muy orgullosa pq vas perdiendo el contacto con la gente) pero tiene la ventaja de que no gastas dinero y comes bien sin estar tan rodeada de tentaciones... Lo que me da miedo ahora es estar fuera de casa varios días, sin acceso a la cocina: el lunes me voy 5 días de acampada y no sé como voy a hacer la dieta!!! Espero poder controlarme y que la playa no me de mucha hambre...

GAVASSY quería darte la enhorabuena por haber bajado ya casi 8 kilos, me encanta ver que los ánimos están altos, eso sí, tienes que empezar poquito a poco con el agua, has probado con infusiones edulcoradas? a mí me encantan las de frutas y hay mucha variedad...

CARMENTXU te recomiendo que pruebes alguna receta con avena, dependiendo de como se te de la cocina te va a costar un poquito cogerle el truco hasta que los postres te salgan bien (yo a veces hago auténticos desastres...) pero merece la pena, por ejemplo, si te preparas bizcocho de chocolate con avena tendrás algo dulce para tomar en el desayuno o merienda y estarás deseando que pase el día para tomarte otro trozo para no pasarte con la cantidad de avena. Prueba las recetas de esta página: abcdukan.blogspot.com/ Yo he probado varias y me encantan, aunque a veces no salgan a la primera.... Por cierto, he pensado en pesarme el lunes antes de irme de camping y así llevarme un peso de referencia para saber si lo he hecho bien al volver, la verdad es que estoy ansiosa por saber cuanto peso!!! jajaja

MARIHELEN hace unos días que no sabemos de ti... Qtal llevas la dieta en ese segundo intento? Espero que hayas empezado igual de animada que al principio y que le estés poniendo muchas ganas!! Ánimo!!

DOLO me encanta tu positividad, es cierto que hay semanas en que no se pierde mucho y una dice, merece la pena el esfuerzo de todos estos días solo por un puñado de gramos? Pues claro que sí, el secreto de toda dieta es la constancia, y Roma no se hizo en un día, así que hay que ser optimistas y seguir adelante, pensando en que la próxima semana será mejor y esforzarse aún más. Así es como se llega al éxito!!!

Venga chicas mucho ánimo y a seguir así!! Yo me estoy planteando cuando vuelva de las vacaciones empezar en el gimnasio, pq creo que combinado con la dieta me puede ir bien, ahora en verano no está muy lleno (por lo menos en mi pueblo) y así moldeo un poquito mi fofo cuerpo, pq lo de caminar yo creo que ya se ha acostumbrado y cada día hace menos efecto... En fin ya os iré contando... Muchos besitos a todas

E
esohe_9037889
30/7/12 a las 21:28

Semana horribilis
Hola chicas, esta semana he flaqueado, me bajo la moral y me convertí en la comedora compulsiva que soy habitualmente, asi que gracias a Dios no me comí la puerta de la nevera, pero el resto... todo.
Conclusión, además de no perder nada, he engordado medio kilo, una delicia, he pensado en empezar mañana otra vez con la fase de ataque a ver si consigo compensar un poquito, no sé, a ver si me planteo lo que hacer.
Desde mi flaqueza os animo a ser fuertes, más que nada porque luego siento una culpabilidad absoluta, vamos como si hubiera robado un banco. Dolo, hasta ahora eres mi heroina, no lo dejes, que seguro que tienes más fuerza de voluntad que yo.
Pepinillas, irse de vacaciones y no flaquear es complicado, pero con muchisima fuerza de voluntad lograrás minimizar los daños, ya veras como puedes.
Un beso a todas. Animo

S
sayra_5400885
1/8/12 a las 19:00

Hola gavassy !!!
Enhorabuena,te escribo porque estaba hojeando esta pagina y me has recordado a mi.
Yo empece la dieta el 12 o 14 de abril del 2012 a dia de hoy tengo 23 kilos menos y llevo 2 semanas en consolidacion,tu sigue asi,que lo estas haciendo muy bien,tienes lo principal (fuerza de voluntad) Animo y sigue adelante.

M
mery_8325739
3/8/12 a las 21:48

Fin de las vacaciones
Hola chicas, ya he vuelto!! Se ha acabado mi semanita de vacaciones, ahora a la rutina otra vez...q bajón....
Bueno, lo importante es que me lo he pasado genial, he visto un montón de sitios en los que no había estado y hasta he vuelto más morena!!! Y respecto a la dieta yo diría que lo hice "casi" perfecto desde el lunes al jueves, pero hoy...hemos comido en un local de estos de bufet libre y me he puesto las botas...me siento fatal pero por otra parte he sido "feliz" comiendo lo que me apetecía y retomo la dieta con más ganas que nunca, de hecho después de la copiosa comida tan solo me voy a cenar un yogurt con avena, y el lunes espero empezar en el gimnasio así que no me desanimo... El lunes antes de marcharme pesaba 102 kg, con lo cual se puede decir que me queda menos para las 2 cifras y llevo unos 13 kilos perdidos más o menos, en menos de 2 meses así que chicas ya sabéis, a seguir comiendo bien y si algún día os pasáis por lo que sea que no sea ese el motivo de desfallecer, a seguir adelante con las mismas ganas que al principio!!! Mucho ánimo y besitos a todas

E
esohe_9037889
6/8/12 a las 23:19

Bascula de nuevo
Hola chicas, que genial que vayais bajando de peso, yo esta semana solo doscientos gramillos, pero algo es algo, me puesto a hacer ejercicios en la wii para ver si consigo algo más, aunque creo que con lo que me cuesta perder peso, a lo mejor necesito un limón, y no de los de jugo, jajaj de los de limar....Hoy alguien me dijo que me aceptara tal como soy. Que ser gordita no es tan malo. Por favor decirme algo que me suba la moral, no quiero ser gordita.
Un beso, mucho animo

M
mery_8325739
7/8/12 a las 13:26

Paso por báscula
Buenos días chicas,

Esta mañana me he pesado y he llegado a los 101.5 kg, que no es mucho pero es medio kilito menos desde la semana pasada, y teniendo en cuenta el desastre de fin de semana que había hecho...pues estoy muy contenta, de camino a las 2 cifras!!! Ayer empecé en el gimnasio, hoy he vuelto y me siento mejor, sabiendo que voy a ir mejorando cada día hasta poder hacer ejercicio sin sofocarme. La entrenadora me ha diseñado un programa adaptado a mí, que es quemacalórico y ala vez tonificante para que no se "descuelguen" las pieles al ir adelgazando. Me ha dicho que durante un par de meses me olvidé de bajar peso en báscula, pero que sí notaré que bajo en volumen, con lo cual me va a venir bien...

Gavassy me preocupa un poco que te hayas sentido mal, fue debido a la dieta? No sé, yo en ningún momento me he sentido mal ni mareada ni nada, por lo que si es debido a esto casi te recomiendo que no la hagas demasidao drástica, es decir, come bien, pero toma bastante cantidad de lo que sí puedes comer y si te sientes muy cansada compra unas vitaminas en la farmacia. Ya nos contarás si esta semna vas mejor y felicidades por ese kilito más, eres una campeona!! respecto a lo de las reglas con el peso que intentabas poner he oído que en este foro no están aceptadas, es decir, que no se consiguen ver...

Carmentxu, que no me entere yo que decae esa moral, hay algo importante que todas deberíamos tener en cuenta: cada persona debe valorarse a sí misma, tú sabes bien lo que vales y lo que te esfuerzas por conseguir estar aún más guapa, así de lo que te diga la gente solo debes escuchar lo que te interese oír, y lo que no pues haces oídos sordos y lo olvidas. A lo mejor es cierto que aunque te sobre un poco de peso la gente te ve bien así y cree que no te hace falta adelgazar, pero si a ti no te vale y quieres lograr otra imagen pues lucha por ella hasta que te sientas bien contigo misma, nunca te resignes pq está claro que si otros lo han conseguido antes tú también puedes, por qué no ibas a poder? A lo mejor te cuesta más, pero con tiempo y paciencia, esforzándote cada día, seguro que lo consigues. Si quieres motivarte busca en el youtube vídeos del antes y después de gente que ha bajado 30 o 50 kilos e imagínate a ti misma pudiendo hacer esos vídeos, no lo dudes, tú puedes llegar a ser como tú quieras, es tu cuerpo y es tu deber verte feliz con él, así que adelante guapa, que esos 200gr te acercan un poquito más a tu objetivo!!!

Muchos beso y ánimo a todas, y recordad que aunque haya días malos lo importante es retomar el camino y no olvidar nuestro objetivo final

E
esohe_9037889
8/8/12 a las 22:15

Enhorabuena campeona
Por que tu lo vales, vas a ser la mas guapa y chic del barrio, yo hoy me he matado en la wii fit a parte de mis dos horitas y media de caminata diaria, claro que si he de ser sincera he comido un trozo de pan con la comida, del que ahora sinceramente me arrepiento, pero ya no tiene solución, asi que voy a hacerme otra media horita de ejercicio para compensar, yo solo bajé un kilo completo en la semana de ataque, asi que tengo que machacarme un poco con el ejercicio a ver si compenso y llego a hacerlo tan bien como vosotras. Muchisimo animo, Un beso

E
esohe_9037889
8/8/12 a las 22:21

Si no delgada al menos sin grasa
Estoy ya en los sesenta y siete kilitos, por fin perdí los doscientos gramos para hacer el número redondo, claro que lo mismo me bebo un vaso de agua y ya lo he cogido de nuevo. Dios mío, con lo fácil que es coger peso y lo mal que se pasa para bajar los números de la dichosa basculita. he pensado en sobornar a la farmaceautica jajajaja. O eso o llevarme la bascula a la piscina para poder pesarme con menos ropa. Bueno, todo se andará. Animo chicas, mañana voy a ponerme aún más las pilas con el ejercicio. y como no he comprado y tengo la nevera en cuarentena , la cosa va a ser muy facil, animo a todas. Besos

E
esohe_9037889
9/8/12 a las 13:11

Hola chicas,
Pues si, Gemita,creo que la regla es de lo peor estando a dieta , entra un ansia por comer fuera de lo normal, y sin que se entere el genero masculino, (porque me sentaria mal que me lo dijeran), una mala leche de pronostico... pero es lo que hay, procura calmar tu ansiedad como sea antes de llevarte por delante la caja de galletas y los bollos de la pasteleria y asunto resuelto.
Gavassi, creo que tienes razón, de hecho creo que me aceraré este fin de semana a por una de esas basculas, aunque lo mismo varía su peso con el de la farmacia, bueno de cualquier modo no voy a parar hasta ver el cincuenta las decenas de mi peso, aunque sea un cincuenta y nueve. Pero lo primero es lo primero, el sesenta y cinco es mi primer objetivo, y al ritmo que voy bajando lo tengo hecho en un mes o cosa asi, pero hoy optimista que esta semana voy a por todas.
Un beso y mucho animo

B
bo_8566186
9/8/12 a las 18:14

Empiezo hoy la dieta...nos acompañamos?
Hola, tengo 30años y peso 69kg y mido 1.63. pero hasta los 26 años siempre he pesado entorno a los 55 kg, por motivos de cambio de vida, pildora, ...he ido cogiendo kilos y ha llegado a un punto que quiero tomarle remedio.
Hoy a sido mi primer dia y de momento muy bien. La verdad es que me estoy leyendo el libro pero aun estoy muy verde en este tema. que me podeis decir? que me aconsejais?

B
bo_8566186
10/8/12 a las 10:44

...sera verdad...
hola, yo hace un año me he comprado una bascula digital....y segun he leido mucho y me han dicho, lo mejor es pesarse siempre el mismo dia y la misma hora...ejemplo: todos los jueves al mediodia despues de comer¡¡pero lo mas fiable es a la mañana en ayunas. yo me levanto, me ducho y segun me seco me peso.
mi sorpresa, ayer empece la dieta y mi bascula a la mañana marcaba 68,800kg y la sorpresa hoy a la mñana marcaba 67.700kg....puede ser verdad que solo en un dia pierda casi un kilo.
si es verdad que ayer, estuve malita de la barriga....soy estreñida y ayer visite al roca como tres veces a lo largo del dia.y supongo que eso ayuda.
ahora estoy un poco asi, porque el domingo o el lunes me tiene que venir la dolorosa (la regla), le llamo asi porque me da mucho la lata.seguire bajando o me estancare como tengo leido por ahi?
mucho animo a todos, me dejais sorprendidisima con lo bien que os funciona....11 kg en 8 semanas y pocos dia...¡¡¡increible y enhorabuena¡¡¡

B
bo_8566186
10/8/12 a las 16:09

Gavassy gracias por los animos...
este es mi primer fin de semana a dieta...espero no saltermela, estoy muy animada y viendo los resultados en vosotros aun me anima mas a no decaer....
creo que la idea del foro es buenisima...y mas para gente como yo que de la dieta no hablo con nadie...excepto con mi pareja (que a el no le hace falta...jijiji)
oye, una preguntita...tomate en la fase de ataque lo puedo tomar??

graciassss

M
mery_8325739
10/8/12 a las 22:00

Semana con ejercicio extra
Hola chicas,
Veo que aquí el foro está animado, hasta con gente nueva con muchas ganas de conseguir su objetivo. Eso me gusta. Y además contáis con Gavassy y Carmentxu para daros los mejores consejos así que no hay excusa para no perder esos kilos que nos sobran...

He estado haciendo balance de mi caso: empecé esta dieta el 18 junio con 117,6 kilos, con varios objetivos. El 1 de ellos era alcanzar los 110 kilos, y lo conseguí más o menos por el 11 de julio: en un poquito menos de un mes había adelgazado cerca de 8 kilos. El 2 objetivo es por el que estoy luchando ahora: dejar atrás las 3 cifras, bajar de los 100, y la semana pasada estaba en 101.5. Durante este tiempo he cambiado de báscula y como sabéis varían mucho, en la nueva peso 2 kilos menos así que eso sería como 103.5 respecto al peso inicial, con lo que en 7 semanas y algo he perdido como 14 kilos. Claro que es normal bajar tanto debido al enorme sobrepeso que tengo, pero bueno, creo que voy bastante bien. El finde pasado tuve un pequeño desliz con la dieta, digamos que el viernes hice una comida con todo permitido y luego no fui capaz de controlarme el sábado ni el domingo. La parte positiva es que el lunes me puse las pilas y llevo toda la semana dándole duro en el gimnasio, por la mañana en máquinas y por las tardes a clases de pilates, step, etc. Espero de esta forma reactivar la bajada de peso y verme un poco mejor día a día. Espero que el lunes o el martes, cuando me pese esté un poquito más cerca de ese 2 objetivo. De momento me queda un largo camino hasta alcanzar los 68 kilos más o menos en los que me quiero quedar, pero quería deciros a aquellas que queréis bajar 10 o 20 kilos que no os desanimeis si os parecen muchos al principio, que poquito a poco se va haciendo y si yo puedo bajar 50 seguro que vosotras podéis bajar también lo que os propongáis así que mucho ánimo!!!

E
esohe_9037889
11/8/12 a las :51

A por el finde!
Pepinillas, Las dos cifras para alguien como tu son pan comido. Tienes tesón y fuerza para eso y mucho más. Arriba el animo que ya estas ahi. Yo hoy estoy con la roja, por fin... asi que, aunque parezco un globo por la retención de liquidos, estoy encantada conmigo misma porque he conseguido respetar la dieta.
Gemita, lo del hambre creo que como dice Gavassy es un poco la monotonía de comidas. A mi el comer siempre lo mismo hace que no me apetezca ni acercarme a la nevera. Siempre que no haya nada que me tiente, claro.
Por que no pruebas alguna receta nueva? Mira, yo el otro día probé esta http://www.recetamelo.com/milhojas-de-pepino-y-salmon-dieta-dukan-fase-2/ son milhojas de pepino y salmon, que están de vicio, a lo mejor asi, se te abre el apetito.
Mucho animo a todas y un beso

M
mery_8325739
11/8/12 a las 15:24

En busca de ropa...
Pues la verdad es que empiezo a tener problemas con el vestuario. Ya nunca he tenido mucha variedad pq al usar tallas tan grandes pues nunca me ha gustado ir de compras ni me preocupaba de arreglarme o vestirme bien. En cuestión de un par de meses ya no me sirve ninguno de los pantalones que tenía, con lo cual estoy "sin pantalones" jajajaja Lo de las camisetas lo llevó mejor pq me quedaban todas súper apretadas y ahora ya me van flojitas y me gustan más así. Tampoco me apetece ir de compras ahora pq me lo tomo como una época pasajera en la que mi objetivo es seguir bajando con lo cual si me compro ropa ahora dentro de un mes igual ya me queda grande y lo veo como tirar el dinero. así que me dedico a buscar y rebuscar en cajas de ropa que tenía guardadas en casa con cosas que ya no me servían y bueno, de vez en cuando encuentro algo que ya había olvidado que tenía!!! Lo malo es que para esta talla pasajera no tengo mucho, he encontrado ropa de cuando estaba "delgada" pero todavía me falta para encajar en ella así q nada, toca seguir buscando y seguir bajando... A vosotras no os pasa algo parecido? Merece la pena adelgazar, pero se crea un caos en el armario que es para volverse loca!!!

A
an0N_630614299z
13/8/12 a las 10:04

Hola a tod@s !!!
Hola a todas chicas, os pongo un poquito mi resumen y me leo todo el foro para iros conociendo y leer vuestras historias.
Besos

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Buenos días!!!
Comenzé la dieta Dukan el Lunes 23/07/2012
Mi constitución siempre ha sido fuerte pero no excesivamente gorda, de eso que te sobran 6 kilos pero estás estupenda, jejeje
Cada año coges 1 ó 2 kilos que ahí se quedan de por vida.............hace unos 7 años pesaba 60 kilos y ahora estoy en 67 kilos, lo que yo digo, casi kilo por año!!
Tengo 36 años para cumplir 37 en septiembre.
Veo a todo el mundo siempre adelgazando y yo, comiendo sano lo unico que logro es mantenerme, 2 kilos arriba, 2 kilos abajo.................asi que me he decidio a probar la dieta, ya que todo el mundo habla maravillas de ellas y tengo un caso cerca que en cuestion de 5 meses ha perdido más de 12 kilos, asi que la voy a probar.
No sé si se ve muy bien, pero según mi estatura, 1.61 y las preguntas que te hacen, este es el baremo que me han dado.
Inicio 23/07/2012 67,1 Kg
3 dias de ataque
Fin 56,80 Kg el 07/10/20121
RESUMEN: 10,3 Kg
La verdad es que si me quedara en 60 kg y no pudiera perder más o me desanimara me conformaría, no obstante lo voy a intentar y quiero llegar al objetivo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hoy he terminado mis 3 dias de Ataque!!!

Según baremo debía perder: 1.15 kg y he perdido 2,10 kg, yujuuuuuuuuuuuu ( Peso 65 kg)


Que ganitas de ver el 4 en la bascula que desde que me casé en septiembre del 2011 no lo he vuelto a ver..........

La verdad es que no he pasado hambre, he comido de los alimentos permitidos todo lo que he querido, y eso si, aprovechando que me compré la thermomix hace 3 semanas, he buscado un monton de recetas con alimentos permitidos para hacer y muchoooooooooossssssssss dulces dukan.
Hoy introduciré PV y comeré algo de tomates, ensalada y esparrago.
Tengo preparado que hice ayer un flanbizcoxo que ha quedado buenisimo, esta mañana junto al café con leche me comí la ración como de un yogur, y la verdad se te quitan todas las ganas de comer dulces y otras cosas ricas.
Besos y animoooooooo

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Resumen:
23/07: 67.1 kg
30/07: 65,1 kg ( es decir que despues del ataque no he adelgazado nada )
06/08: 64,1 kg ( esta semana 1 kilo)
El día 13/08 por lo menos debería de estar en 63 kg, pero a día de hoy 10/08 no he bajado nada.........además tengo estreñimiento, hoy mismo he ido a la farmacia a comprarme Dulco Laxo y la semana que viene el 17/08 me tiene que venir el periodo.........no sé si es el cumulo de esto o no estoy haciendo algo bien, pero no he bajado nada, a ver el Lunes 13/08 cuando me pese cual es el resultado de la bascula.
Si no pierdo nada creo que voy a cambar de 1PP 1PV a 2PP y 1PV, he leido que cuando hay fases de estancamiento se puede cambiar la alternancia.
Y encima el 17/08 me voy de vacaciones, que por supuesto voy a seguir con la dieta a rajatabla, ya que he comenzado no voy a parar.
Resumen a dia de hoy 10/08/2012 ......19 dias......3 kg
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ESTA MAÑANA NO HE QUERIDO PESARME PUES PESO SIEMPRE MENOS A MEDIODIA ANTES DE COMER Y DESPUES DE QUE ME HE BEBIDO 2 LITROS DE AGUA EN LA OFICINA!!
LUEGO OS CUENTO !!!!

E
esohe_9037889
13/8/12 a las 16:46

Día de bascula
Chicas, hoy la cosa ha ido alucinante, despues de dos semanas en las que solo he perdido doscientos gramos hoy por fin.... kilo y medio, jo, que alivio, pensé que nunca llegaría a los 65, y ahora solo me falta medio kilo para llegar.
Este era mi primer objetivo, asi que he decidido proponerme el segundo aunque me falten quinientos gramos. mi siguiente objetivo son los 62, sé que va a ser muy duro, porque he tardado mes y medio en bajar cuatro kilos, pero ahí están y puedo conseguirlo. Hoy el día es fantásticos, no os parece? mucho animo y mucha suerte.

E
esohe_9037889
13/8/12 a las 16:49

Animo gemita.
Yo si estoy haciendo la dieta Dukan, pero he de reconocer que algun que otro fin de semana se me escapa un poquito la mano en los no permitidos, que se le va a hacer... Suerte con el médico

E
esohe_9037889
13/8/12 a las 16:53
En respuesta a an0N_630614299z

Hola a tod@s !!!
Hola a todas chicas, os pongo un poquito mi resumen y me leo todo el foro para iros conociendo y leer vuestras historias.
Besos

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Buenos días!!!
Comenzé la dieta Dukan el Lunes 23/07/2012
Mi constitución siempre ha sido fuerte pero no excesivamente gorda, de eso que te sobran 6 kilos pero estás estupenda, jejeje
Cada año coges 1 ó 2 kilos que ahí se quedan de por vida.............hace unos 7 años pesaba 60 kilos y ahora estoy en 67 kilos, lo que yo digo, casi kilo por año!!
Tengo 36 años para cumplir 37 en septiembre.
Veo a todo el mundo siempre adelgazando y yo, comiendo sano lo unico que logro es mantenerme, 2 kilos arriba, 2 kilos abajo.................asi que me he decidio a probar la dieta, ya que todo el mundo habla maravillas de ellas y tengo un caso cerca que en cuestion de 5 meses ha perdido más de 12 kilos, asi que la voy a probar.
No sé si se ve muy bien, pero según mi estatura, 1.61 y las preguntas que te hacen, este es el baremo que me han dado.
Inicio 23/07/2012 67,1 Kg
3 dias de ataque
Fin 56,80 Kg el 07/10/20121
RESUMEN: 10,3 Kg
La verdad es que si me quedara en 60 kg y no pudiera perder más o me desanimara me conformaría, no obstante lo voy a intentar y quiero llegar al objetivo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hoy he terminado mis 3 dias de Ataque!!!

Según baremo debía perder: 1.15 kg y he perdido 2,10 kg, yujuuuuuuuuuuuu ( Peso 65 kg)


Que ganitas de ver el 4 en la bascula que desde que me casé en septiembre del 2011 no lo he vuelto a ver..........

La verdad es que no he pasado hambre, he comido de los alimentos permitidos todo lo que he querido, y eso si, aprovechando que me compré la thermomix hace 3 semanas, he buscado un monton de recetas con alimentos permitidos para hacer y muchoooooooooossssssssss dulces dukan.
Hoy introduciré PV y comeré algo de tomates, ensalada y esparrago.
Tengo preparado que hice ayer un flanbizcoxo que ha quedado buenisimo, esta mañana junto al café con leche me comí la ración como de un yogur, y la verdad se te quitan todas las ganas de comer dulces y otras cosas ricas.
Besos y animoooooooo

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Resumen:
23/07: 67.1 kg
30/07: 65,1 kg ( es decir que despues del ataque no he adelgazado nada )
06/08: 64,1 kg ( esta semana 1 kilo)
El día 13/08 por lo menos debería de estar en 63 kg, pero a día de hoy 10/08 no he bajado nada.........además tengo estreñimiento, hoy mismo he ido a la farmacia a comprarme Dulco Laxo y la semana que viene el 17/08 me tiene que venir el periodo.........no sé si es el cumulo de esto o no estoy haciendo algo bien, pero no he bajado nada, a ver el Lunes 13/08 cuando me pese cual es el resultado de la bascula.
Si no pierdo nada creo que voy a cambar de 1PP 1PV a 2PP y 1PV, he leido que cuando hay fases de estancamiento se puede cambiar la alternancia.
Y encima el 17/08 me voy de vacaciones, que por supuesto voy a seguir con la dieta a rajatabla, ya que he comenzado no voy a parar.
Resumen a dia de hoy 10/08/2012 ......19 dias......3 kg
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ESTA MAÑANA NO HE QUERIDO PESARME PUES PESO SIEMPRE MENOS A MEDIODIA ANTES DE COMER Y DESPUES DE QUE ME HE BEBIDO 2 LITROS DE AGUA EN LA OFICINA!!
LUEGO OS CUENTO !!!!

Hola
Yo no cambiaria la dieta dukan de como la habías empezado, sobre todo si padeces de estreñimiento, pero no sé si te valdrá mi consejo, en lugar de cambiar la dieta si has dejado de perder peso, haz un poco más de ejercicio, o simplemente no desesperes, yo he tardado dos semanas, pero luego la bajada de peso llega. No sé, ten cuidado porque las vitaminas en la dieta son muy importantes.
besos y Animo

A
an0N_630614299z
14/8/12 a las 8:45

Buenos dias!!!
Gemita911 Enhorabuena vas fenomenal !!!
Bueno pues tal y como os dije me pesé antes de comer y 1 kilo menos !!!!! 63 kg !!!
Resumen: 3 semanas---------4 kg
Estoy supercontenta y me anima un monton a seguir con la dieta. Seguiré 1PP 1PV, no cambiaré nada de tal y como lo llevo.
Y lo noto un monton, este sabado me puse un vestido que hacía 4 años que no me ponía pues se me ajustaba mucho a la cadera y que bien me veía , jejeje
Tengo monton de vestidos y vaqueros guardados de cuando pesaba 56-57, y conseguiré volver a meterme en ellos !!
El viernes me voy de vacaciones ....me pesaré el Viernes por la mañana antes de iniciar el viaje y no volveré a pesarme hasta que vuelva el 31/08......son 2 semanas en las que debería perder 2 kilos.............a ver como se da la cosa!!!
Bueno chicas os deseo un Lindo Diaaaaaaaaaaaaaa

M
mery_8325739
14/8/12 a las 13:39

Buenas noticias
Me encanta esta charla, todo son buenas noticias!!!!!
Me consta que os esforzáis chicas, pero que bien poder decir cada semana, un kilo menos, me veo mejor, ya me sirve mi ropa de antes,.... es fantástico!!!
Yo por mi parte súper contenta también, pues para compensar que la semana pasada solo había perdido medio kilo por no haberlo hecho bien, en esta última me he esforzado más, me he machacado a ejercicio en el gimnasio y he perdido casi 1 kilo y medio!!!! Viva!!!!
Con lo cual me he quedado a las puertas de mi 2 objetivo, la báscula ha dicho 100,1 y es lo que hay, pero la semana que viene espero poder despedirme de las 3 cifras!!! Eso sí, oficialmente puedo decir que ya he bajado 15 kilitos en 2 meses y eso está genial. Ojalá pudiera seguir con ese ritmo de bajada, aunque supongo que cada día va costando más y más deshacerse de ellos, pero yo voy a seguir dándole duro al ejercicio y haciendo bien la dieta y esto tiene que salir bien, que remedio le queda!!!
Me alegro un montón también por vosotras y ya sabéis, a seguir así que vamos todas genial, a algunas os queda muy poquito y a otras nos llevará más tiempo pero lo importante es que al final todas acabemos felices con nuestra imagen así que a luchar por ello chicas!!! Besitos

H
hosna_6113594
16/8/12 a las 8:42
En respuesta a mery_8325739

Buenas noticias
Me encanta esta charla, todo son buenas noticias!!!!!
Me consta que os esforzáis chicas, pero que bien poder decir cada semana, un kilo menos, me veo mejor, ya me sirve mi ropa de antes,.... es fantástico!!!
Yo por mi parte súper contenta también, pues para compensar que la semana pasada solo había perdido medio kilo por no haberlo hecho bien, en esta última me he esforzado más, me he machacado a ejercicio en el gimnasio y he perdido casi 1 kilo y medio!!!! Viva!!!!
Con lo cual me he quedado a las puertas de mi 2 objetivo, la báscula ha dicho 100,1 y es lo que hay, pero la semana que viene espero poder despedirme de las 3 cifras!!! Eso sí, oficialmente puedo decir que ya he bajado 15 kilitos en 2 meses y eso está genial. Ojalá pudiera seguir con ese ritmo de bajada, aunque supongo que cada día va costando más y más deshacerse de ellos, pero yo voy a seguir dándole duro al ejercicio y haciendo bien la dieta y esto tiene que salir bien, que remedio le queda!!!
Me alegro un montón también por vosotras y ya sabéis, a seguir así que vamos todas genial, a algunas os queda muy poquito y a otras nos llevará más tiempo pero lo importante es que al final todas acabemos felices con nuestra imagen así que a luchar por ello chicas!!! Besitos

Buenas noticias
Enhorabuena Pepinillas!!!!! tu segundo objetivo está al alcance de tu mano, así que la próxima vez que te peses estará superado.
Yo sigo poco a poco pero con buena letra, también tengo que reconocer que me he "desviado" un poco de la dieta con eso de viajes, fiestas, etc... pero sigo adelgazando más despacio (pero no engordo cosa que para la moral ayuda mucho).
Un beso y muchísimo ánimo a todos

A
an0N_630614299z
16/8/12 a las 12:37

350 recetas del dr.pierre dukan
Buenos días chicas!!
Alguna de vosotras tiene el libro de las 350 recetas del metodo dukan en pdf?
Por mas que busco por internet no hay ningun enlace para descargarlo gratis y me gustaría llevarmelo a las vacaciones!!
mi correo es esthervm25@hotmail.com
Yo tengo en pdf el ultimo de la dieta Dukan por si alguien lo quiere.
Besosssssss

M
mery_8325739
18/8/12 a las 9:41

Organización pp - pv
Buenos días chicas,

Hoy me he levantado pensando: "cuánto tiempo hace que no como verduras..." En realidad las comí hace solo 1 día, pero he adquirido la costumbre (no sé si buena o mala) de hacer juntos viernes y sábado de PP, con lo cual el viernes bien pero el sábdo hecho de menos las verduras.....
Lo hago así pq de otro modo no sabría que me toca y tengo que ir contando día a día. De esta forma sé que siempre son PP los lunes, miércoles y viernes-sábado; y me quedan para PV los martes, jueves y domingo. Además el domingo siempre comemos en casa todo juntos (el resto de los días es un poco desastre pq cada uno tiene un horario distinto) y me machacan mucho si me ven comer solo proteínas, sin embargo si las tomo con ensalada o crema de verduras ya no se ponen tan pesados (a veces se me hace difícil que estén todo el día diciendo que eso de no tomar nada de nada de patatas, pastas y arroces no puede ser bueno, o con lo de toma un poco de esto que total no engorda). En resumen, necesitaba que el domingo fuese siempre con verduras, con lo cual debo pasar siempre por viernes y sábado PP, y aunque solo son 2 días se me hace pesado....ni imagino lo difícil que debe ser para los que han elegido hacer la alternancia de 5 días PP y 5 días PV, yo no podría!!!
Y vosotras como lo organizáis? Respetáis el 1 día PP y 1 día PV unque luego no os cuadren los mismos días de una semana a otra?

Tenéis alguna receta "estrella" de esas que están buenísimas y sin las que no podríais vivir? Yo he probado hace poco la tortilla de calabacín y me ha encantado, queda como la de patata pero más dulce, con lo cual la próxima vez pondré un poquito más de sal. Otra cosa que me encanta son los tallarimis y las salchichas de surimi de pescanova, difíciles de encontrar (yo solo las he encontrado en el hipercor) pero muy buenas!! Y de postres me encantan las gelatinas sin azúcar, las tartas de queso frías y el bizcocho de avena para desayunar...

Y de ejercicio que tal? Cuando llueve pq llueve y ahora con el calor que hace por todas partes también se hace pesado salir a caminar... Yo sigo en el gimnasio de lunes a viernes, por las mañanas hago un circuito de cinta y tonificación, sobre 50 min, y luego por las tardes suelo ir a clases de pilates y alguna otra. Lo malo es que la clase del jueves por la tarde fue demasiado dura para mí y todavía tengo agujetas en las piernas!!!! El finde está cerrado, y aunque me siento cansada intentaré salir a caminar sobre 1 hora hoy y mañana, pq claro, ahora al hacer tanto "esfuerzo" en el gimnasio, pues siento que caminar media hora como hacía antes no me hace nada, no sé, pero sea como sea seguro que caminar el doble de tiempo dará mejores resultados!!! jajaja

Buenos chicas, contadme cositas que está el foro un poquito parado. Por cierto, lo de conseguir libros, yo los tengo en pdf pero ocupan mucho y no consigo enviarlos por correo (habría que "partirlos" como en 6 partes y enviar una de cada vez) pero es bastante sencillo descargarlos con el emule y no tarda casi nada. Hasta pronto!

E
esohe_9037889
18/8/12 a las 13:46

Positiva
Hola chicas, Hoy estoy que me salgo, no sé porque he empezado a sentirme delgada y guapa, jejeje, esto es la caña, lo que puede hacer bajar unos kilillos, hasta me han tirado los tejos esta mañana, y eso que yo ya tengo mis añitos... jajajaj, supongo que estaría de coña, pero me ha levantantado la moral, antes pasaba totalmente desapercibida.
Pepi, yo camino dos horas y media diarias con el perro, de esto que nos vamos a correr las dos juntas. pero como ya no perdía me compré el juego de wii fit plus y hago boxing una horita diaria, eso me esta ayundando un montón. En cuanto a comidas favoritas.. me gusta el kiche de calabacin, y la tarta de queso, y empiezo a odiar terriblemente el pollo jajajaja
Por cierto para eso de saber si te toca proteinas o pv. hay una aplicacion en el teléfono que se llama Dukan, en ella vas metiendo un registro de tu peso y medidas y te va diciendo si te toca verdura o proteinas y lo que vas bajando en semana, aparte te va indicando en que fase de la dieta estas y recetas para la dieta, A mi me gusta...porque además es gratuita.Bueno mañana me toca pesarme... Ojala haya bajado de los 65. Un saludo a todas y mucho animo

E
esohe_9037889
18/8/12 a las 18:35

Nada de bajones
Al menos nada de bajones en fin de semana. Ten mucho animo, esto es una carrera de fondo, y lo importante es aguantar al mecha hasta lograr el objetivo. Un besazo, que tu puedes

A
avneet_5688551
20/8/12 a las 12:35

Yo empece hoy
Hola a todas yo he empezado hoy mi coaching...
mi peso personal es 56.70, peso de momento 63 y mido 166 cm.
Tengo entendido en la fase de ataque , en la que me encuentro esta prohibida la fruta, cosa que echare de menos.
Hoy mismo voy a comprar salvado de avena, lo habeis probado? he leido en todas partes que es bueno para el transito y que es buen complemento de la dieta, con que lo tomais? os ha ido bién?.
Supuestamente el dia 24/08 deberia pesar la 61.50 ... os contaré, ¡espero que se cumpla ! Tenemos que animarnos unas a otras como sea!
Cierto es que siempre me he cortado con las cantidades muy mucho y luego la he liado comiendo cosas que no debía, pero me he propuesto ser fiel al proyecto y controlarme.
Intentare no pasarme con las cantidades, pues tengo el mal habito de comer deprisa y mis digestiones son muy malas , aunque Dukan te dice que de lo permitido comas lo que quieras, no estoy acostumbrada con lo cual, hare el ejercicio de voluntad.
Que tal os va a vosotras?
Saludos

T
toufik_6754299
20/8/12 a las 19:42
En respuesta a avneet_5688551

Yo empece hoy
Hola a todas yo he empezado hoy mi coaching...
mi peso personal es 56.70, peso de momento 63 y mido 166 cm.
Tengo entendido en la fase de ataque , en la que me encuentro esta prohibida la fruta, cosa que echare de menos.
Hoy mismo voy a comprar salvado de avena, lo habeis probado? he leido en todas partes que es bueno para el transito y que es buen complemento de la dieta, con que lo tomais? os ha ido bién?.
Supuestamente el dia 24/08 deberia pesar la 61.50 ... os contaré, ¡espero que se cumpla ! Tenemos que animarnos unas a otras como sea!
Cierto es que siempre me he cortado con las cantidades muy mucho y luego la he liado comiendo cosas que no debía, pero me he propuesto ser fiel al proyecto y controlarme.
Intentare no pasarme con las cantidades, pues tengo el mal habito de comer deprisa y mis digestiones son muy malas , aunque Dukan te dice que de lo permitido comas lo que quieras, no estoy acostumbrada con lo cual, hare el ejercicio de voluntad.
Que tal os va a vosotras?
Saludos

Yo tambien empece hoy
Hola buenas tardes, yo tambien he empezado la dieta hoy y la e cogido con muchas ganas.

Me gustaria k pudieramos estar en contacto y comentarnos todos los dias el como nos va y las dudas si quieres podemos darnos el msn y charlamos algun dia por ai pk con los foros me lio mogollon.

Mi email es holy2010c@hotmail.com

Yo necesito perder 20 kilos asi k me keda un largo camino un saludo y a por todas










































































































































































































A
avneet_5688551
21/8/12 a las 13:36
En respuesta a avneet_5688551

Yo empece hoy
Hola a todas yo he empezado hoy mi coaching...
mi peso personal es 56.70, peso de momento 63 y mido 166 cm.
Tengo entendido en la fase de ataque , en la que me encuentro esta prohibida la fruta, cosa que echare de menos.
Hoy mismo voy a comprar salvado de avena, lo habeis probado? he leido en todas partes que es bueno para el transito y que es buen complemento de la dieta, con que lo tomais? os ha ido bién?.
Supuestamente el dia 24/08 deberia pesar la 61.50 ... os contaré, ¡espero que se cumpla ! Tenemos que animarnos unas a otras como sea!
Cierto es que siempre me he cortado con las cantidades muy mucho y luego la he liado comiendo cosas que no debía, pero me he propuesto ser fiel al proyecto y controlarme.
Intentare no pasarme con las cantidades, pues tengo el mal habito de comer deprisa y mis digestiones son muy malas , aunque Dukan te dice que de lo permitido comas lo que quieras, no estoy acostumbrada con lo cual, hare el ejercicio de voluntad.
Que tal os va a vosotras?
Saludos

-0.500
Segundo dia del coaching.. -0.500 no he empezado mal...
He probado por fin el salvado, cucharada y media con leche desnatada, nos esta malo si echais edulcorante y sacia mucho..
Muy bien, acabo de hacerme Pro- Salavado de Avena
Saludos

A
an0N_630614299z
24/8/12 a las :12

Hola desde la playa
Hola chicas, he conectado un momentín durante mis vacaciones. Sigo con la dieta, he de reconocer que la fuerza de voluntad es tremenda, me sorprendo a mi misma de no haber pecado nada de nada y mira que hay terrazas y bares con unos olores!!!! Las ganas de cambiar de sabores me ha hecho usar la imaginación para hacerme postres, ya os contaré todo cuando vuelva a mi casita con mi conexion fantastica de internet.
Me vine con 63 kg, aquí voy a estar 12 dias y no me he traído el peso...........ya veremos cuando llegue a casa el día 31 cuanto peso.............pero es verdad que aunque solo haya perdido 4 kilos me siento mejor, como dice nuestra amiga MÁS GUAPA!!!!
Bueno nenas animo solo quería saludaros y deciros que os sigo cuando pillo wifi por ahí, jejeje
BESITOSSSSSSSS

M
mery_8325739
28/8/12 a las 10:55

Hoy con mi amiga la báscula
Hola chicas, aunque sigo temiendo subirme a ella por si el resultado no es el que espero, cada día me llevo mejor con mi amiga la báscula, esta mañana me ha dicho que 95,3kg y me he quedado bastante conforme. La semana pasada estaba en 96,7, así que es casi kilo y medio!! Por fin puedo decir que peso 20 kilos menos que cuando empecé, y de eso hace poco más de 2 meses!!! Así que mucho ánimo a todas las que os cueste llevarlo bien, pensad que comiendo bien y con un poco de ejercicio esto se consigue!! Besitos

D
duna_5302608
2/9/12 a las 23:50
En respuesta a an0N_630614299z

350 recetas del dr.pierre dukan
Buenos días chicas!!
Alguna de vosotras tiene el libro de las 350 recetas del metodo dukan en pdf?
Por mas que busco por internet no hay ningun enlace para descargarlo gratis y me gustaría llevarmelo a las vacaciones!!
mi correo es esthervm25@hotmail.com
Yo tengo en pdf el ultimo de la dieta Dukan por si alguien lo quiere.
Besosssssss

Libro dukan
Hola, lo siento no tengo el libro que pides pero si me gustaria quem enviases el ultimo de la dieta en pdf.
Mi correo es alcoleac@gmail.com
Muchas gracias.

Q
qiang_7037090
3/9/12 a las 13:08

Mi primer día!!
HOLA, HOY ES MI PRIMER DIA CON LA DIETA. HACE CASI UN AÑO QUE ME RONDABA POR LA CABEZA COMENZAR LA DIETE DUKAN, PERO SIEMPRE, POR UNAS COSAS O POR OTRAS, LO IBA POSPONIENDO. TAL VEZ, NO ESTABA CONCIENCIADA PARA SOMETERME A ELLA.
PUES YA HA LLEGADO EL MOMENTO, COMIENZO HOY!!ESTOY SUPERANIMADA Y MÁS LEYENDO LAS EXPERIENCIAS DE TODAS VOSOTR@S. ESPERO ALCANZAR MIS METAS Y DECIR QUE POR FIN ME HE QUITADO ESOS DICHOSOS KILITOS QUE ME SOBRAN!!
CUANTOS KILOS ES LO NORMAL QUE SE PIERDAN EN LA FASE DE ATAQUE??YO ME HE PROPUESTO HACER ESTA FASE DURANTE CINCO DIAS. YA OS IRÉ CONTANDO QUE TAL!!
SALUDOS A TOD@S!!

A
an0N_630614299z
3/9/12 a las 13:32

De vuelta de vacaciones
Buenos dias chicas!!!
Pues ya estoy de vuelta de mi quincena de vacaciones y esta mañana momento bascula..uf me fui con 63 kgy despues de 15 dias que debería haber perdido 2kg sólo he perdido 1 kilo, asi que comienzo la semana con 62 kg. Supongo que me he pasado con los caramelos sin azucar y con el colacao 0%, pero es que me daban unos ataques de chocolate que no podía, y me liaba a beber cola caos freskitos, aún así he perdido 1 kilo, me siento orgullosa, creo que son mis primeras vacaciones sin engordar, jejejeje
Así pues resumo: Inicio 23/07: 67 kg6 semanas despues.03/09: 62 kg5 kilos menos!!!!
Estoy justo en el ecuador, pues ahora me quedan otros 5 kilos por perder para llegar a los 57 kg, sé que estos 5 kilos que me quedan van a ser los más duros y los bajaré menos rápido.
Por el momento me veo estupenda, esta mañana me he puesto un vestido que no me ponía desde hace 2 años, pues me quedaba ajustado de caderas..asi que entre el morenito que traigo y el vestidito me veo más que guapa!!!
Animoooooooooo y Feliz Dia de Bascula!!!

A
an0N_630614299z
3/9/12 a las 13:37
En respuesta a qiang_7037090

Mi primer día!!
HOLA, HOY ES MI PRIMER DIA CON LA DIETA. HACE CASI UN AÑO QUE ME RONDABA POR LA CABEZA COMENZAR LA DIETE DUKAN, PERO SIEMPRE, POR UNAS COSAS O POR OTRAS, LO IBA POSPONIENDO. TAL VEZ, NO ESTABA CONCIENCIADA PARA SOMETERME A ELLA.
PUES YA HA LLEGADO EL MOMENTO, COMIENZO HOY!!ESTOY SUPERANIMADA Y MÁS LEYENDO LAS EXPERIENCIAS DE TODAS VOSOTR@S. ESPERO ALCANZAR MIS METAS Y DECIR QUE POR FIN ME HE QUITADO ESOS DICHOSOS KILITOS QUE ME SOBRAN!!
CUANTOS KILOS ES LO NORMAL QUE SE PIERDAN EN LA FASE DE ATAQUE??YO ME HE PROPUESTO HACER ESTA FASE DURANTE CINCO DIAS. YA OS IRÉ CONTANDO QUE TAL!!
SALUDOS A TOD@S!!

Hola sherena78
Hola Sherena78 !!!
Bienvenida al foro guapa.
Pues yo hice 3 días de ataque y perdí 2 kilos, pero en los dias siguientes hasta cumplir la semana no perdí nada, por lo tanto se puede decir que perdí 2 kilos en una semana, luego en la fase de consolidación he ido perdiendo 1 kilo por semana, a excepcion de las dos semanas de vacaciones en las que solo perdió 0.5 kg por semana. Pero bueno ya estamos de vuelta, con la rutina del trabajo y sin ningún exceso de cola cao, jajajaja Por lo tanto seguiré hasta perder otros 5 kilos que según baremo debería haberlos conseguido en 1 mes, ya veremos!!!
Besos y animo!!!

Q
qiang_7037090
4/9/12 a las 11:31
En respuesta a an0N_630614299z

Hola sherena78
Hola Sherena78 !!!
Bienvenida al foro guapa.
Pues yo hice 3 días de ataque y perdí 2 kilos, pero en los dias siguientes hasta cumplir la semana no perdí nada, por lo tanto se puede decir que perdí 2 kilos en una semana, luego en la fase de consolidación he ido perdiendo 1 kilo por semana, a excepcion de las dos semanas de vacaciones en las que solo perdió 0.5 kg por semana. Pero bueno ya estamos de vuelta, con la rutina del trabajo y sin ningún exceso de cola cao, jajajaja Por lo tanto seguiré hasta perder otros 5 kilos que según baremo debería haberlos conseguido en 1 mes, ya veremos!!!
Besos y animo!!!

Buenos días!!
Hola mlindacc. No se si puede ser esto o no!!Ayer comencé con la fase de ataque y pensaba 68.7kilos, hoy me he pesado y peso 68kilos!!se puede perder 700gramos en un solo dia??La verdad es que me ha dado mucha alegria y animo para continuar.
Tu cuando comenzaste y cuanto has logrado perder??Te lo pregunto porque no conozco a nadie que haya hecho la dieta y no tengo ni idea de como se evoluciona.
Bueno amiga, espero que continuemos hacia delante con esto y que podamos compartir nuestras experiencias.
Saludos!!

A
an0N_630614299z
4/9/12 a las 12:18
En respuesta a qiang_7037090

Buenos días!!
Hola mlindacc. No se si puede ser esto o no!!Ayer comencé con la fase de ataque y pensaba 68.7kilos, hoy me he pesado y peso 68kilos!!se puede perder 700gramos en un solo dia??La verdad es que me ha dado mucha alegria y animo para continuar.
Tu cuando comenzaste y cuanto has logrado perder??Te lo pregunto porque no conozco a nadie que haya hecho la dieta y no tengo ni idea de como se evoluciona.
Bueno amiga, espero que continuemos hacia delante con esto y que podamos compartir nuestras experiencias.
Saludos!!

Hola sherena78
Buenos días guapa,

Sí que puede ser, en la fase de ataque se pierde mucho liquido y se pueden perder hasta 3 kilos en 4 dias, todo depende del peso a perder y de la persona.
Yo ayer Lunes por la mañana pesaba 62,300 y esta mañana 61.800.fijate 600 gramos en 1 dia..pero solo controlo de lunes a lunes, porque seguro que mañana peso más y luego menosasi que solo apunto lo de los lunes!!!
Te resumo lo mío ( aunque lo pone un pokito más arriba)

Inicio 23/07/12 : 67,1 Kg
Fin 07/10/12 : 56,80 Kg
Total a perder 10,3 kg
Hoy 04/09/12 .6 semanas.5,3 kg
Aún me quedan 5 kilos y 5 semanas por delante, si todo sigue como hasta ahora habré conseguido el objetivo en el tiempo establecido.

Te has leído el libro, deberías hacerlo, es fundamental.
Si lo quieres dame tu correo electrónico y te lo mando.

Besosssssssss y cuentame tu resumen y objetivo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir