En respuesta a roxana_8074140
Respondiendo a tu pregunta!!!!!!
hola me a gustado ke me des tu opinion, repondiendo a cuanto tiempo estube con decapeptyl solo me pusieron una inyecion de 3 meses pero me retiro la regla durante 6 meses, yo en realidad no se ni ke grado de endo tengo creo k no mucho aun no tengo kistes ni nada pero me dijo el gine ke abanzaba muy rapido pero lo hemos cojido a tiempo para ke no de tiempo a hacerse mas fuerte
osea ke estoy buscando un bebe empeze a buscar este verano y de momento nada ahora no se si estare embarazada me tiene ke venir la regla en 3 dias pero espero ke no me venga
saludos
Tratamiento con triptorelina-decapeptyl
Hola guapas,a mi me tienen que acer la segunda fiv con el unico embrion que tengo congelado y me recetaron triptorelina,aunque yo no tengo problemas,y no entiendo porquie.Me la inyectaron en 20 dias despues de la regla y con la siguiente regla tenia q llamar para una cita con el gine,rezulta q a mi me tardo mucho al venir y asy me paso el efecto de 4 semanas q tiene la triptorelina.Cuando el medico me vio ya era tarde y me pusieron otra inyeccion.Yo tuve oribles efectos secundarios ,todo lo q pone,,cambios de humor,vertigos en el mes entero y me lo pase muy mal y ahora tengo q soportar otro mes igual,no quiero acer el tratamiento,pero y no quiero dejar el embrion q tengo y q me esta esperando.Le pido a DIOS q esto termine ya y nunca mas vuelvo a sufrir,es muy dificil chicas y les deceo mucha suerte