Foro / Salud

Embarazo con endometriosis

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 16:37
N
niamh_9036127
11/2/15 a las 14:32

Estoy de 7 semanas y tengo bastantes molestias en el útero, me ha dicho la Gine que es normal pues está creciendo... jolin que mal...puede ser que por tener endometriosis duela más?? Tras varios tratamientos de fertilidad al final me he quedado embarazada natural...increíble!!

Ver también

A
alisha_5367784
25/2/15 a las 21:59

Hola
hola te cuento que to tambien tengo endometriosis y estoy en tratamientos con pildoras...tu qedaste embarazada tomando pildoras o no? m gustaria m ayudaras gracias

N
niamh_9036127
26/2/15 a las 9:17
En respuesta a alisha_5367784

Hola
hola te cuento que to tambien tengo endometriosis y estoy en tratamientos con pildoras...tu qedaste embarazada tomando pildoras o no? m gustaria m ayudaras gracias

Amahury
Hola, por mi endometriosis llevaba muchos años tomando pastillas anticonceptivas pero para los tratamientos me las tenía que dejar y justo me he quedado embarazada al terminar un tratamiento. Suerte!

A
alisha_5367784
26/2/15 a las 17:14
En respuesta a niamh_9036127

Amahury
Hola, por mi endometriosis llevaba muchos años tomando pastillas anticonceptivas pero para los tratamientos me las tenía que dejar y justo me he quedado embarazada al terminar un tratamiento. Suerte!


gracias...yo estoy con visanne...y no se si estoy embarazada... mi gine dice q no se puede qyedar embarazada con visanne y otras personas me dicen q si....creo q es mejor hacerme yn test...gracias saludos,bendiciones en tu embarazo

N
niamh_9036127
19/4/15 a las 17:01
En respuesta a alisha_5367784


gracias...yo estoy con visanne...y no se si estoy embarazada... mi gine dice q no se puede qyedar embarazada con visanne y otras personas me dicen q si....creo q es mejor hacerme yn test...gracias saludos,bendiciones en tu embarazo

Amahury
Al final tuve un aborto a las 7 semanas...ahora otra vez con anticonceptivas dos meses y a empezar a buscar, a tu cómo te ha ido?

A
alisha_5367784
24/4/15 a las 20:38
En respuesta a niamh_9036127

Amahury
Al final tuve un aborto a las 7 semanas...ahora otra vez con anticonceptivas dos meses y a empezar a buscar, a tu cómo te ha ido?


lo siento mucho nena... pues a mi nada aun estoy en tratamiento me operan en julio....

M
maisha_10035545
29/4/15 a las 15:47
En respuesta a niamh_9036127

Amahury
Al final tuve un aborto a las 7 semanas...ahora otra vez con anticonceptivas dos meses y a empezar a buscar, a tu cómo te ha ido?

Hola!
Vaya,lo siento mucho... Te quería preguntar ¿qué tratamiento te dieron? ¿Cuánto tiempo llevabas buscando? Yo llevo 7 meses y nada, pero la verdad es que me da bastante pereza meterme a hacer pruebas y tratamientos... Siempre pensé que mira, si venía que viniese de manera natural, nunca he contemplado ni la inseminación, ni FIV ni nada por el estilo, (hasta dejé el yodocefol porque me iba fatal!) pero va pasando el tiempo y me empiezo a preocupar porque tengo 35 años. Me dijeron que esperara hasta el año, pero me da miedo también que el endometrioma vuelva a crecer. Ufff... Mucha suerte para el próximo intento!!

N
niamh_9036127
30/9/15 a las 22:28
En respuesta a niamh_9036127

Amahury
Al final tuve un aborto a las 7 semanas...ahora otra vez con anticonceptivas dos meses y a empezar a buscar, a tu cómo te ha ido?

Hola xicas
Han pasado unos meses pero deciros que estoy de nuevo embarazada, ahora de 21 semanas, de momento todo muy bien, se puede!!!

N
nelsy_7455817
2/10/15 a las 11:57

Yo tambien
yo tengo un quiste de 8cm deje la pildora en agosto pq no me estaba haciendo nada y me he quedado embarazada a la 1 no se como ira todo tengo unos dolores increibles

M
maisha_10035545
2/10/15 a las 18:28
En respuesta a niamh_9036127

Hola xicas
Han pasado unos meses pero deciros que estoy de nuevo embarazada, ahora de 21 semanas, de momento todo muy bien, se puede!!!

Yo también!
Enhorabuena!!! Sí, se puede!! Yo también estoy de 21 semanas, qué coincidencia Me quedé embarazada justo después de mi post. En las ecos además no se ve ya el endometrioma, así que todo muy bien, se ve que en esos 8 meses después de dejar la píldora no volvió a crecer, eso sí, cuidé bastante la alimentación intentando reducir estrógenos y justo el mes que me quedé había empezado a tomar aceite de onagra, por si os sirve.
¡Enhorabuena a las embarazadas y mucha suerte y ánimo al resto que sí que se puede!

O
oana_9929943
27/10/15 a las 16:37

Hola!!!
hola! como me alegro leer que hay chicas que con endo se quedan embarazadas de manera natural. Ojalá tenga esa misma suerte. Hoy a los 18 dias de retraso me han hecho el test en el ambulatorio y me ha dado negativo. Y para colmo me dicen que espere una semana mas pues puede no ser fiable. Me he quedado Si no es fiable con tanto retraso pues no se vaya. Pero bueno a esperar no queda otra. Un besillo a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest