Foro / Salud

Electromiograma: ¿alguien que se haya hecho esta prueba?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 20:43
K
karima_5151688
15/11/19 a las 17:55

Hola, pues eso, que me tienen que hacer uno y, para variar, he estado leyendo cosas en internet y parece que duele bastante. El caso es que más que al dolor le temo al agobio que me entra siempre cuando me veo retenida y también a las agujas y a la sangre (aunque sea poca). ¿Alguien por aquí que entienda de esto sabe si se puede tomar algún tranquilizante tipo lexatín o eso podría alterar la prueba?

Ver también

H
hamida_18511185
17/11/19 a las 14:17

Yo me la hice para valorar un sindrome de quervain. No tienes que preocuparte porque es una prueba indolora y además dura muy poco tiempo. Ve relajada y sin nervios. Si tienes que tomarte algo, diselo al medico cuando te haga la prueba. De verdad, es rapidísimo, yo tenía la misma angustia que tú y no fue nada, imagínate que vas a una sesión de acupuntura.

K
karima_5151688
30/11/19 a las 20:43
En respuesta a hamida_18511185

Yo me la hice para valorar un sindrome de quervain. No tienes que preocuparte porque es una prueba indolora y además dura muy poco tiempo. Ve relajada y sin nervios. Si tienes que tomarte algo, diselo al medico cuando te haga la prueba. De verdad, es rapidísimo, yo tenía la misma angustia que tú y no fue nada, imagínate que vas a una sesión de acupuntura.

Gracias, margeritus, me tranquiliza tu respuesta. Soy muy miedica para estas cosas y me pongo muy nerviosa  
Buena idea lo de pensar que estoy en una sesión de acupuntura, lo intentaré. 
Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir