Foro / Salud

Electromiograma: ¿alguien que se haya hecho esta prueba?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 20:43
K
karima_5151688
15/11/19 a las 17:55

Hola, pues eso, que me tienen que hacer uno y, para variar, he estado leyendo cosas en internet y parece que duele bastante. El caso es que más que al dolor le temo al agobio que me entra siempre cuando me veo retenida y también a las agujas y a la sangre (aunque sea poca). ¿Alguien por aquí que entienda de esto sabe si se puede tomar algún tranquilizante tipo lexatín o eso podría alterar la prueba?

Ver también

H
hamida_18511185
17/11/19 a las 14:17

Yo me la hice para valorar un sindrome de quervain. No tienes que preocuparte porque es una prueba indolora y además dura muy poco tiempo. Ve relajada y sin nervios. Si tienes que tomarte algo, diselo al medico cuando te haga la prueba. De verdad, es rapidísimo, yo tenía la misma angustia que tú y no fue nada, imagínate que vas a una sesión de acupuntura.

K
karima_5151688
30/11/19 a las 20:43
En respuesta a hamida_18511185

Yo me la hice para valorar un sindrome de quervain. No tienes que preocuparte porque es una prueba indolora y además dura muy poco tiempo. Ve relajada y sin nervios. Si tienes que tomarte algo, diselo al medico cuando te haga la prueba. De verdad, es rapidísimo, yo tenía la misma angustia que tú y no fue nada, imagínate que vas a una sesión de acupuntura.

Gracias, margeritus, me tranquiliza tu respuesta. Soy muy miedica para estas cosas y me pongo muy nerviosa  
Buena idea lo de pensar que estoy en una sesión de acupuntura, lo intentaré. 
Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir