Foro / Salud

Alguien ha probado la reflexologia podal¨?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 8:45
J
jiahui_8075258
20/12/17 a las 5:44

Chicas, tengo casi seis meses con un dolor en todo el cuerpo... fui al traumatólogo y al reumatólogo y nada que se quita... me comentaron sobre la l para sanar y curar mediante los masajes en puntos estratágicos de pies y manos...Será que si funcionan?  Estoy leyendo en internet pero necesito experiencias reales...

Ver también

F
franco_6140183
21/12/17 a las 8:45
En respuesta a jiahui_8075258

Chicas, tengo casi seis meses con un dolor en todo el cuerpo... fui al traumatólogo y al reumatólogo y nada que se quita... me comentaron sobre la reflexología podal para sanar y curar mediante los masajes en puntos estratágicos de pies y manos...Será que si funcionan?  Estoy leyendo en internet pero necesito experiencias reales...

Hola, soy reflexologa  y a parte de darla la he recibido y he notado grandes mejoras en mi propio cuerpo. Te invito a que pruebes una sesión gratuita para experimentar en primera persona las sensaciones que te deja una sesión de reflexología. Aunque esta técnica es una maravilla y puede ayudar a muchas personas hay que ser constante y paciente y no abandonar la terapia en la primera sesión todo dependerá de lo que la persona quiera tratrarse y el tiempo que lleve con la dolencia. En este artículo de uno de mis maestros en reflexología  Mauricio Kruchik explica muy bien cómo funciona esta técnica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir