Foro / Salud

El día que me operen estaré con la regla a alguien le pasó lo mismo?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 10:56
E
erma_8684124
25/4/11 a las 14:41

alomejor lo que voy a preguntar es una tontería pero me viene dando vueltas a la cabeza varios días.
justo el día de la operación estaré en plena regla, en los primeros días y no se si esto afecta o qué...
podré llevar tampax en el quirófano?
tendré más molestias por cómo afecta la regla a mis pechos?
falta tan poquito para operarme que cualquier cosa de estas me preocupa!

Ver también

A
an0N_547631699z
25/4/11 a las 14:46

Yo tambien
A mi me vino la regla el mismo dia de mi operacion, ingrese a las 8 de la mañana, pues bien, cuando me levante ese dia, antes de ingresar, a las seis y media me bajo la regla.
Cuando mi cirujano llego al hospital para pintarme y hacerme el marcaje se lo comente, y me dijo que no pasaba nada, yo baje a quirofano con un tampax y mi medico me dijo que asi era mejor.
Lo unico que me dijo que influiria en la operacion era que iba a sangrar un poco mas, y que no seria una operacion tan limpia como cuando no tienes la regla, pero bueno.
No me desangreeeee!!! jajajajja, asi que no te preocupes, que no pasa nada. Muchas chicas le vienen la regla ese dia, bien porque le toca, o por los nervios le baja antes.
Suerte y bessss

B
beryl_9542206
25/4/11 a las 14:52

No pasa nada
Con un tampax y listo!! Yo no tenía la regla, pero una enfermera cuando vino a preparame me dijo , sácate absolutamente todo, lávate con este jabón la zona y si tienes la regla con un tampax.
Eso si...díselo a tu cirujano,!!!

M
mirene_5495523
25/4/11 a las 16:11

A mi tb me va a pasar lo mismo!
Hola guapa! A mi me va a pasar lo mismo! me opero este miércoles y seguro que me baja la regla. tendría que haberlo hecho la semana pasada, pero todavía no ha dado señales de vida, así que espero que me baje el miércoles! No te preocupes, es algo natural y no puede ser malo de ninguna manera, simplemente estarás un poco más chafada y supongo que más sensible. Simplemente eso.
Un beso!

E
erma_8684124
25/4/11 a las 16:36

Muchas gracias chloe!
uf! no sabes que alivio! una cosita menos de qué preocuparse! XD
mira que hay dias en el calendario y la regla siempre tiene que aparecer en el momento menos oportuno!
me lo apunto para decírselo a mi cirujano, que luego con los nervios se me olvida.
que rollo, espero no rallarme mucho los días del post operatorio, pq si ya es chungo aguantar los dolores, el no poder moverte y esas cosas, súmale estar pendiente de la regla...
que ganas tengo de que pase todo!

C
clhoe_8788755
26/4/11 a las 4:30

Yo tenía la regla cuando me operé
Llevé un tampax, avisé y no hubo ningun problema

W
wenwen_9744534
26/4/11 a las 6:00


No te hagás problema que seguro te opera igual. eso sí, le tenés que avisar.
Suerte!!
MAite

L
liena_6313028
26/4/11 a las 7:51

Hola guapa..trankila
me opere hace 15 dias y tb tenia la regla..la llame a mi ciru unos dias antes porq estaba cagada..tenia miedo q no me operaran..y no hubo ningun problema..me opere como estdba prevusto..eso si..no te olvides de comentarselo a tu ciru para q lo sepa y te kedaras mas trankila..un beso y mucha suerte!!!

D
dayara_9887861
26/4/11 a las 15:06

No te preocupes
no pasa na, yo m puse con la regla la noxe antes de operarme, o sea, m puse x la noxe y als 9 ya staba en qirofano...se lo dije al cirujano y al anestesista y m dijeron q no pasaba absolutamente nada...al reves, q si mi regla era dolorosa, la iba a pasar na mar d bien con ls calmantes y demas...asi q no t preocupes, pero si te quieres qedar mas tranqila llama a tu cirujano y se lo comentas

D
danila_6005410
27/4/11 a las 10:56

Holaa
q putada ami tmb me va a bjar justo el mismo dia.... vaya mierda pero weno.. a mi m an dicho q no pasa nada!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir