Foro / Salud

El cambio ya está aquí!! (albumes 125-150, please!!)

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 16:48
Z
zahia_6200393
23/4/09 a las 15:23

Hola,

Me operan el próximo miércoles 29 de mastopexia por ptosis moderada. La incisión será periareolar y las prótesis pequeñitas, de 125-150, según vean en quirófano que tamaño me queda mejor.

me gustaría ver albumes de chicas con estos implantes pequeños. Mi contorno es de 90 y de copa 85b

Gracias!!!

ELI

Ver también

J
jama_9547681
23/4/09 a las 16:00

Buenas!
Supongo que te pones esa cantidad porque no te gusta el pecho grande, no? O sobre todo, porque le das mas importancia a que el pecho quede bien en su sitio...mas que el conseguir volumen en si...Yo hace diez años me hice aumento, partia de una 90 tambien y me pusieron 200 y 230. A dia de hoy te puedo decir , desde mi experiencia claro, que se me ha quedado un tamaño perfecto para mi cuerpo, mido 170 y peso 58 kilos y utilizo sujes de la 95 b. Soy de las que tiene muy en cuenta el mañana, siempre digo lo mismo, las protesis muy grandes, si, muy bonitas pero cuidado que a la larga dado su peso caen con mucha mas facilidad. Eli, deja muy claro la talla de suje que vas a querer utilizar despues del aumento. Y un dato que no indicas...te van a poner via submuscular o subglandular? Este detalle es muy muy importante, vale? Si te los ponen submuscular, el tamaño se reduce alrededor de un 15%, tenlo en cuenta guapa.

Pues nada, para cualquier cosa estoy aqui. Un beso.

Z
zahia_6200393
23/4/09 a las 16:16
En respuesta a jama_9547681

Buenas!
Supongo que te pones esa cantidad porque no te gusta el pecho grande, no? O sobre todo, porque le das mas importancia a que el pecho quede bien en su sitio...mas que el conseguir volumen en si...Yo hace diez años me hice aumento, partia de una 90 tambien y me pusieron 200 y 230. A dia de hoy te puedo decir , desde mi experiencia claro, que se me ha quedado un tamaño perfecto para mi cuerpo, mido 170 y peso 58 kilos y utilizo sujes de la 95 b. Soy de las que tiene muy en cuenta el mañana, siempre digo lo mismo, las protesis muy grandes, si, muy bonitas pero cuidado que a la larga dado su peso caen con mucha mas facilidad. Eli, deja muy claro la talla de suje que vas a querer utilizar despues del aumento. Y un dato que no indicas...te van a poner via submuscular o subglandular? Este detalle es muy muy importante, vale? Si te los ponen submuscular, el tamaño se reduce alrededor de un 15%, tenlo en cuenta guapa.

Pues nada, para cualquier cosa estoy aqui. Un beso.

Muchas gracias!
Me van a colocar la prótesis subglandular. ¿De esta forma no se reduce el tamaño?, son prótesis anatómicas y rugosas.

Efectivamente mi problema no es de tamaño sino de caida. Le he dado el pecho a mis 2 hijos y se me han quedado bastante mal. La verdad es que el aumento sin más no me lo hubiera hecho, todo a venido a raiz de la ptosis. El cirujano dice que es imprescindible colocar prótesis pq además tengo las mamas vacías, pero para mi también es muy importante no favorecer el descolgamiento con una prótesis que pese demasiado. Me gustaría saber que talla me quedará tras la operación,no me gustaría que fuese menos de la 90B, mis medidas son muy similares a las tuyas. Mido 1.68 y peso 59kg

Muchas gracias por contestar, no tenía ni idea de la importancia del lugar de ubicación de la prótesis.

J
jama_9547681
23/4/09 a las 16:28
En respuesta a zahia_6200393

Muchas gracias!
Me van a colocar la prótesis subglandular. ¿De esta forma no se reduce el tamaño?, son prótesis anatómicas y rugosas.

Efectivamente mi problema no es de tamaño sino de caida. Le he dado el pecho a mis 2 hijos y se me han quedado bastante mal. La verdad es que el aumento sin más no me lo hubiera hecho, todo a venido a raiz de la ptosis. El cirujano dice que es imprescindible colocar prótesis pq además tengo las mamas vacías, pero para mi también es muy importante no favorecer el descolgamiento con una prótesis que pese demasiado. Me gustaría saber que talla me quedará tras la operación,no me gustaría que fuese menos de la 90B, mis medidas son muy similares a las tuyas. Mido 1.68 y peso 59kg

Muchas gracias por contestar, no tenía ni idea de la importancia del lugar de ubicación de la prótesis.

De nada
A ver...cuando es subglandular se reduce menos el tamaño a la larga. Te van a hacer mastopexia? Es decir...subir esa areola de alguna manera, bien sea con la pexia en T o "solo" periareolar? Lo de las protesis rugosas estoy de acuerdo porque dan mucho menos porcentaje de poder tener encapsulamiento. Lo de anatomicas tengo mis dudas. Mi ciru me ha dicho que la anatomica no rellena tanto como la redonda la parte de arriba, pregunta a tu ciru esto tambien, directamente. Para nosotras las madres, el problema del vacio de las mamas se soluciona rellenando ese "hueco por caida" y segun mi ciru con las anatomicas no se rellena ya que son en forma de gota.

En cuanto a la talla que te quedara todo depende de si te van a hacer una mastopexia, pienso yo. Para elevar el pecho y ponerlo en su sitio tienen que quitarte piel y supongo que algo de glandula, esto te lo contestaran mejor las chicas que se han sometido a una mastopexia. Y el suje que utilizaras si creo que sera de una 90 b, pero asegura bien estos detalles con el ciru y deja muy muy claro el resultado que quieres conseguir.

Un besito guapa, espero haberte ayudado.

W
weam_9173905
23/4/09 a las 17:41

Hola eli.
Debes saber además de todo lo dicho por la otra compañera, que si la mastopexia va a ser periareolar y el plano subglandular, que a la larga el pecho volverá a caer, como lo haría uno natural, aunque realmente cuando el pecho cambia y se descuelga más, es durante los embarazos y durante el aumento de peso y posterior bajada del mismo, así que supongo que como ya eres mama, te operas para mejorar el aspecto, y supongo que,... en principio no entra en tus planes volver a quedarte embarazada, pues si esto no es así, y lo único que quieres es levantar el mismo, con este tipo de operación lo conseguiras al principio, pero luego se te volverá a caer, aunque también es cierto que no es lo mismo un pecho natural caído que uno que tiene prótesis, pues éste último se ve lleno y el efecto optico es bien distinto.

Lo recomendable cuando uno lo que quiere corregir es la caída es poner las prótesis submusculares y realizar mastopexia en forma de T, si lo que queremos es que el pecho se mantenga firme el mayor tiempo posible.

Yo, personalmente te diré que acabo de realizar el cambio de mis prótesis por un problema de encapsulamiento que tuve y en su día me puse 180 cc, partiendo de un contorno de 85 y me quedo un pecho precioso en cuanto al tamaño, si bien es cierto que yo mido 1.62 y pesaba unos 50 Kg, así que si tu partes ya de un contorno de 90 en principio te quedará como mínimo, pienso que una 90 C que es la que yo estoy usando actualmente (ahora llevo 300cc). Decirte que yo, con mis embarazos y largas lactancias el pecho al estar operada subglandular se me cayó un poco y ahora al hacerme el cambio ya me avisaron de que si quería levantarlo y ponerlo en su sitio debía realizarme cambio de prótesis a submuscular y hacerme mastopexia en forma de T. Como realmente en mi caso la caída del pecho no era lo que me preocupaba y siempre he pensado que prefería tener un pecho algo caído que tantas cicas, pues lo único que hice fue hacerme el cambio de las prótesis, por unas mayores para rellenar el exceso de piel, pero sin realizarme ni el cambio a submuscular ni la mastopexia. Decirte que estoy muy contenta con el resultado.

Pero que te lo pienses muy bien. Si lo que buscas es corregir la caída del pecho y que el mismo no se te vuelva a caer, deberías operarte submuscular y con mastopexia en forma de T, o tal vez solo periareolar, bueno depende de la caída que tengas, ... consultalo con tu ciru. Esto lo que tiene negativo (para mi muy negativo) son las cicas que son muy visibles, y que la forma del pecho no vuelve a quedar igual de redondita, es lo que a mi me parece vamos.

No se si he conseguido explicarme, pero si no es así, mándame un privi y hablamos vale.

Besitos y mucha suerte con tu operación.

Z
zahia_6200393
23/4/09 a las 21:54
En respuesta a jama_9547681

De nada
A ver...cuando es subglandular se reduce menos el tamaño a la larga. Te van a hacer mastopexia? Es decir...subir esa areola de alguna manera, bien sea con la pexia en T o "solo" periareolar? Lo de las protesis rugosas estoy de acuerdo porque dan mucho menos porcentaje de poder tener encapsulamiento. Lo de anatomicas tengo mis dudas. Mi ciru me ha dicho que la anatomica no rellena tanto como la redonda la parte de arriba, pregunta a tu ciru esto tambien, directamente. Para nosotras las madres, el problema del vacio de las mamas se soluciona rellenando ese "hueco por caida" y segun mi ciru con las anatomicas no se rellena ya que son en forma de gota.

En cuanto a la talla que te quedara todo depende de si te van a hacer una mastopexia, pienso yo. Para elevar el pecho y ponerlo en su sitio tienen que quitarte piel y supongo que algo de glandula, esto te lo contestaran mejor las chicas que se han sometido a una mastopexia. Y el suje que utilizaras si creo que sera de una 90 b, pero asegura bien estos detalles con el ciru y deja muy muy claro el resultado que quieres conseguir.

Un besito guapa, espero haberte ayudado.

Mastopexia periareolar
Sí, me van a elevar la caida de la mama con una pexia periareolar, también me van a reducir el tamaño de la areola y me la van a cambiar de sitio (más arriba)

No entiendo muy bien el porque es determinante si hay mastopexia o no para el tamaño de la mama, pensé que eso dependería exclusivamente del tamaño de la prótesis...

Muchas gracias por vuestros consejos, de verdad, me están ayudando a resolver dudas. la verdad es que hacerlo por la seguridad social (en mi caso hay asimetría, aunque leve, y por eso he podido conseguirlo), tiene la ventaja económica pero no te prestan tanta atención ni te permiten intervenir tanto, sino que se limitan ha regirse por sus cánones de proporción, simetría,etc...en mi caso no me afecta mucho pq mi intención nunca ha sido la de hacerme un super aumento, sino la de corregir la caida y la asimetría, pero para alguien que quiera tener una gran talla no se lo recomiendo en absoluto pq ellos siempre se van a regir por sus parámetros de proporción y naturalidad...

Z
zahia_6200393
24/4/09 a las 7:23
En respuesta a zahia_6200393

Mastopexia periareolar
Sí, me van a elevar la caida de la mama con una pexia periareolar, también me van a reducir el tamaño de la areola y me la van a cambiar de sitio (más arriba)

No entiendo muy bien el porque es determinante si hay mastopexia o no para el tamaño de la mama, pensé que eso dependería exclusivamente del tamaño de la prótesis...

Muchas gracias por vuestros consejos, de verdad, me están ayudando a resolver dudas. la verdad es que hacerlo por la seguridad social (en mi caso hay asimetría, aunque leve, y por eso he podido conseguirlo), tiene la ventaja económica pero no te prestan tanta atención ni te permiten intervenir tanto, sino que se limitan ha regirse por sus cánones de proporción, simetría,etc...en mi caso no me afecta mucho pq mi intención nunca ha sido la de hacerme un super aumento, sino la de corregir la caida y la asimetría, pero para alguien que quiera tener una gran talla no se lo recomiendo en absoluto pq ellos siempre se van a regir por sus parámetros de proporción y naturalidad...

Albumes
Por favor, me ayudaría mucho también ver albumes de chicas que, ya operadas, les haya quedado una 90B

Muchas gracias

LI

Z
zahia_6200393
24/4/09 a las 16:48
En respuesta a zahia_6200393

Albumes
Por favor, me ayudaría mucho también ver albumes de chicas que, ya operadas, les haya quedado una 90B

Muchas gracias

LI

Lo subo
Lo subooooooooooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir