Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Efectividad?

Última respuesta: 4 de marzo de 2003 a las 20:17
A
an0N_842274599z
4/3/03 a las 18:57

Buenas.

Mi problema ( como el de muchisimas) es que quiero adelgazar esos 4 o 5 kilitos que me sobran. El problema es que con al excusa de que tenia una boda hace poco empece a hacer dieta ( asi ya llevo dos meses) y nada , habré perdido como mucho un kilo ( si es que lo he perdido) y claro, ando loca porque encima no paro de privarme de todo y ya me afecta psicológicamente.
Me gustaria que me dierais algun truco, dieta e incluso el nombre de algun endocrino para poder hacer algo o poder hacer alguna cosa que sea de verdad efectiva.
De paso, aprovecho para deciros que tengo la tipica barriguita pero solo en la parte inferior ( muy flacida por cierto) , asi que agradeceria tb algun truco , ejercicio o algo que me sirva para reducirla, aunque solo sea un poquito.

Un besote.
Marimari

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
an0N_944778399z
4/3/03 a las 19:03

Hola marimari!!!
Bueno creo que el consejo mas apropiado, es que no se trata de privarse de todo, sino que tienes que tener una dieta equivalente a tu peso y a tu altura, es muy importante que dejes, los azucares, las grasas y tomar mucha agua antes y durantes las comidas, nunca después, esto te ayudará a saciar el apetito, siempre debes alimentarte a las mismas horas, para que tú organismo se acostumbre a no tener apetito a destiempo. En cuanto a algun ejercicio, la natación y la bicicleta ayuda de mucho...

ojala te sirvan estos consejos...

saludos

Mostrar más
A
an0N_842274599z
4/3/03 a las 20:17

Encantada
Me parece fenómeno que contribuyamos entre todas.
Empezaré mi "dieta" agregando a LYR25 al messenger; espero que con el tiempo seamos muchas y con cosas que compartir.
Lyr te mando mi direccion tb por si puedes mandarme la dieta.
Un beso a todas.
SoYs estupendas.
Marimari

Ultimas conversaciones
A
Diane 35
por: an0N_842274599z
nuevo
|
22 de abril de 2003 a las 23:12
A
Androcur
por: an0N_842274599z
44 respuestas 44
|
26 de abril de 2017 a las 1:45
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir