Foro / Salud

Dulce : comenzó el reto!!! .. 5 de febrero... peso:75 kilos - edad:29 años - talla:1.54 cm

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las :20
W
weijun_8663330
9/2/09 a las 23:02



El dia miercoles 4 de febrero empeze a tomar la Sibutramina, habia leido sus efectos, aún con algo de temor, comenzé a tomarlas... al 4to dia ya tenia los primeros resultados, y lo mejor fue que apenas tuve la molestia de la sed, muchas sed...

Animada por los primeros resultados, decidi compartir mi (algo alocada) experiencia, esperando ayudar a alguien mas, ya que tambien para mi es muy dificil poder hacer una dieta.

Espero recibir comentarios para seguir adelante... poco a poco comentare mis avances o errores...

Saludos a todos los que, como yo, se animen a perder algunos kilos.


Ver también

W
weijun_8663330
9/2/09 a las 23:08

Dulce primeros resultados 1.5 menos!!!! y solo en 4 dias!!!!!!
Holas.

Les cuento, me anime a tomar la "sibu", claro, con algo de temor por todo lo que he leido.

Me anime y lo hice, llevo 4 dias tomando las pastillas y no lo voy a negar me deja un poquito inquieta, pero con el agitado ritmo de trabajo que llevo, se me pasa, casi ni lo siento, es cierto que controla el apetito, ya no me la paso "picando", pero respeto mis comidas, mi desayuno, almuerzo y cena, porsupuesto controlando lo que como, me despedi del azucar, a eso de las 11am una manzana q x cierto siempre las como, a las 2pm el almuerzo, y para ser sincera, no puedo prepararme una dieta baja en grasas, debido a mi trabajo, ps no me deja ni un minuto libre, asi que almuerzo lo que se prepara en el dia, (con una dieta baja en grasas supongo q no aguanto el dia de trabajo), lo curioso fue que no termine mi plato, (cosa q x ser el 1er dia, me parecio curioso, ps aún no le tenia tanta fé a la pastilla), segui mi dia completamente normal, no senti malestares de ningin tipo, escepto la sed, que si se incremento, asi que me tomaba agua, o jugo de fruta "cero azucar", en la noche igual, lo q encontraba en mi casa, preparado x mi linda madre, (ojo, comence a cenar menos), pero seguia bebiendo agua.

El 2do dia fue similar, ya voy 4 dias, bebo mucha agua o jugo de fruta sin azucar o agua de manzana, pero no me paso ninguna comida.... aparentemente baje 1kilo 1/2. Espero seguir asi, pero los verdaderos resultados los vere la 1era semana.

El miercoles 11 de febrero contaré como voy.....

APOYENME A SEGUIIIIIIIIRRRRRRRRRRR!!!!!

Gracias...... Saludos



W
weijun_8663330
9/2/09 a las 23:11

Dulce : 1er error, olvide las pastillas en el trabajo
Comentario del dia.....

No he bajado en estos 2 dias, por un pequeño descuido mio... olvide mis pastillas .. pero al menos me he mantenido... espero seguir adelante, ahora si, tambien haré la dieta...

Si alguien tiene comentarios... o quiere apoyarme con consejitos, se los agradecere muchisimo.

Gracias.

A
agora_6373919
10/2/09 a las 19:27
En respuesta a weijun_8663330

Dulce primeros resultados 1.5 menos!!!! y solo en 4 dias!!!!!!
Holas.

Les cuento, me anime a tomar la "sibu", claro, con algo de temor por todo lo que he leido.

Me anime y lo hice, llevo 4 dias tomando las pastillas y no lo voy a negar me deja un poquito inquieta, pero con el agitado ritmo de trabajo que llevo, se me pasa, casi ni lo siento, es cierto que controla el apetito, ya no me la paso "picando", pero respeto mis comidas, mi desayuno, almuerzo y cena, porsupuesto controlando lo que como, me despedi del azucar, a eso de las 11am una manzana q x cierto siempre las como, a las 2pm el almuerzo, y para ser sincera, no puedo prepararme una dieta baja en grasas, debido a mi trabajo, ps no me deja ni un minuto libre, asi que almuerzo lo que se prepara en el dia, (con una dieta baja en grasas supongo q no aguanto el dia de trabajo), lo curioso fue que no termine mi plato, (cosa q x ser el 1er dia, me parecio curioso, ps aún no le tenia tanta fé a la pastilla), segui mi dia completamente normal, no senti malestares de ningin tipo, escepto la sed, que si se incremento, asi que me tomaba agua, o jugo de fruta "cero azucar", en la noche igual, lo q encontraba en mi casa, preparado x mi linda madre, (ojo, comence a cenar menos), pero seguia bebiendo agua.

El 2do dia fue similar, ya voy 4 dias, bebo mucha agua o jugo de fruta sin azucar o agua de manzana, pero no me paso ninguna comida.... aparentemente baje 1kilo 1/2. Espero seguir asi, pero los verdaderos resultados los vere la 1era semana.

El miercoles 11 de febrero contaré como voy.....

APOYENME A SEGUIIIIIIIIRRRRRRRRRRR!!!!!

Gracias...... Saludos



Tbn empece con la sibutramina
Hola! como estas? te cuento que comence a tomar sibutramina de 15 mg el sabado 7 de febrero. Tengo 24 años, mido 1.54 pero la verdad es que no se cual fue mi peso al empezar con la pastilla, pero creo que podria aproximarse a los 63 Kg.
Hoy me pesaré y te dire cuanto me indica la balanza.. Pero la verdad es que hace 3 dias que no me veia con mi pareja porque tuve que viajar, y cuando regrese me dijo: Hey! se te re nota que bajaste! Asi que estoy mas que feliz!
En cuanto a la dieta, estoy consumiendo lacteos descremados, cereales integrales, frutas, verduras y carnes magras y estoy evitando lo altamente calorico rico en grasas y azucares.
Coincido con vos en cuanto a los sintomas... he tenido mucha sed y bastante insomnio, pero nada grave!
Espero que sigamos en contacto, demostrando nuestros resultados y alentandonos mutuamente.
Me llamo Natalia, soy de Argentina y mi e-mail es firpofurlan@hotmail.com.
Saludos! y a seguir para adelante!

A
an0N_580512699z
10/2/09 a las 21:46

Hola xicas!
Yo tmb estoy tomando sibutramina. Empece el jueves 5 con 61.5kg. Hoy pesaba 59kg (ayer ya los pesaba pero me he mantenido).
Yo he tenido un poco de migraña y un dia vomite asi que me la tomo cada 48h pero me funciona bien porque me kita el hambre! Mi reto son los 54! Yo estoy a base de frutas, verduras herbidas, ensaladas, yogures y desayuno de una tostada o cereales integrales!
Animo dulce!

W
weijun_8663330
11/2/09 a las 21:41

Dulce : 1era semana: adios a 2 kilos
Hola q tal?... como les va????

Les comento, llevo una semana con las pastillas, y creo que no me puedo quejar... he perdido 2 kilos, me siento bien, y me anima imaginar que seguire asi... Lo unico malo es que me alcanza el tiempo para poder prepararme una dieta baja en grasas, con ella, de seguro los resultados serian mucho mas alentadores, pero, no me desanimo, voy a seguir adelante.

Entonces este es el resumen:

Inicio : 75.000 kilos
4to dia : 73.500
8vo dia : 73.000...

OJO: Sin hacer dieta y sin dejar las comidas principales, claro, cuidando lo que me llevo a la boca, ademas mucha agua por la sed que se siente.

Firpofurlan, es decir amiga Natalia, espero poder compartir contigo los resultados de nuestro "Reto a la Balanza" jjej... sigue contando como te va. Un beso.

A
agora_6373919
11/2/09 a las 22:58
En respuesta a weijun_8663330

Dulce : 1era semana: adios a 2 kilos
Hola q tal?... como les va????

Les comento, llevo una semana con las pastillas, y creo que no me puedo quejar... he perdido 2 kilos, me siento bien, y me anima imaginar que seguire asi... Lo unico malo es que me alcanza el tiempo para poder prepararme una dieta baja en grasas, con ella, de seguro los resultados serian mucho mas alentadores, pero, no me desanimo, voy a seguir adelante.

Entonces este es el resumen:

Inicio : 75.000 kilos
4to dia : 73.500
8vo dia : 73.000...

OJO: Sin hacer dieta y sin dejar las comidas principales, claro, cuidando lo que me llevo a la boca, ademas mucha agua por la sed que se siente.

Firpofurlan, es decir amiga Natalia, espero poder compartir contigo los resultados de nuestro "Reto a la Balanza" jjej... sigue contando como te va. Un beso.

No me he pesado!
Hola Dulce! te cuento que todavia no me he pesado, porque he tenido una semana medio complicada y ando sin tiempo..
Primero pensé en pesarme en una farmacia, pero no es lo mejor.. asi que hoy a más tardar, voy a ir a comprarme la balanza personal, asi mañana tempranito, en ayunas y sin ropa, realizare mi primer pesaje.
Con la alimentacion me ha ido bien, porque sigo con todo lo light y tratando de hacer todas las comidas a horario.
Ah te cuento.. estuve 2 dias con fiebre y me asuste porque crei que era la pastilla, pero en realiadad estaba incubando otra cosa! jaja..
Mañana les cuento como me va! saludos!

A
agora_6373919
12/2/09 a las 16:58
En respuesta a weijun_8663330

Dulce : 1era semana: adios a 2 kilos
Hola q tal?... como les va????

Les comento, llevo una semana con las pastillas, y creo que no me puedo quejar... he perdido 2 kilos, me siento bien, y me anima imaginar que seguire asi... Lo unico malo es que me alcanza el tiempo para poder prepararme una dieta baja en grasas, con ella, de seguro los resultados serian mucho mas alentadores, pero, no me desanimo, voy a seguir adelante.

Entonces este es el resumen:

Inicio : 75.000 kilos
4to dia : 73.500
8vo dia : 73.000...

OJO: Sin hacer dieta y sin dejar las comidas principales, claro, cuidando lo que me llevo a la boca, ademas mucha agua por la sed que se siente.

Firpofurlan, es decir amiga Natalia, espero poder compartir contigo los resultados de nuestro "Reto a la Balanza" jjej... sigue contando como te va. Un beso.

Al fin me pese!
Hola chicas! Les cuento que anoche pude comprarme la balanza y al fin hoy me pesé y hay 2 cuestiones de las que quisiera hablar. En primer lugar, al no haberme pesado antes de comenzar con el régimen, me impide determinar con exactitud cuánto he bajado, aunque sé que lo he hecho, porque estoy más deshinchada y los pantalones me quedan más holgados. Yo les había dicho que creía que pesaba 63 kg, pero seguramente era un poco más.
En segundo lugar, hoy, después de haber empezado hace 5 días con el tratamiento, la balanza indica 62 kg, es decir, sería (-1 kg) de lo que suponía que pesaba.. Pero Dios sabrá cuanto habré pesado jajá. Estoy contenta, porque de a poquito empece a bajar esos 10 kg de más que tengo, y ahora solo me restan 9! Mi idea es llegar a pesar 53kg para que me empiece a entrar toda la ropa que tengo archivada, pero la verdad, es que me encantaría volver a pesar 50 Kg, porque ahí me sentí más que bien conmigo misma.
También les cuentos, que como estoy estudiando para rendir unos exámenes, no estoy haciendo nada de actividad física.. y seguro que ello, me ayudaría mucho más.. Así que hoy, por lo menos, voy a realizar unos 40 minutos de caminata, porque la verdad es que ando justa con el tiempo.
Espero que me cuenten como les ha ido a ustedes! Saludos. Que anden bien! Natalia.

A
an0N_580512699z
12/2/09 a las 20:14

Hola xicas!
Hoy hace una semana de mi dieta! la verdad es que me lo he tomado en serio y..
5/2: 61.5kg
12/2: 58.4kg
Nada menos que 3 kilos. Con la sibutramina me ha ido bastante bien, pero empiezo a notar que me cuesta mas bajar y que a partir de ahora bajare 1 kilos por semana 2 como mucho!
El lunes empiezo las clases y me apunto al GYM por ahora solo voy a pasear un rato con mi perra.
Saludos a todas, aunque bueno solo hemos quedado 3!

W
weijun_8663330
12/2/09 a las 23:05
En respuesta a agora_6373919

Al fin me pese!
Hola chicas! Les cuento que anoche pude comprarme la balanza y al fin hoy me pesé y hay 2 cuestiones de las que quisiera hablar. En primer lugar, al no haberme pesado antes de comenzar con el régimen, me impide determinar con exactitud cuánto he bajado, aunque sé que lo he hecho, porque estoy más deshinchada y los pantalones me quedan más holgados. Yo les había dicho que creía que pesaba 63 kg, pero seguramente era un poco más.
En segundo lugar, hoy, después de haber empezado hace 5 días con el tratamiento, la balanza indica 62 kg, es decir, sería (-1 kg) de lo que suponía que pesaba.. Pero Dios sabrá cuanto habré pesado jajá. Estoy contenta, porque de a poquito empece a bajar esos 10 kg de más que tengo, y ahora solo me restan 9! Mi idea es llegar a pesar 53kg para que me empiece a entrar toda la ropa que tengo archivada, pero la verdad, es que me encantaría volver a pesar 50 Kg, porque ahí me sentí más que bien conmigo misma.
También les cuentos, que como estoy estudiando para rendir unos exámenes, no estoy haciendo nada de actividad física.. y seguro que ello, me ayudaría mucho más.. Así que hoy, por lo menos, voy a realizar unos 40 minutos de caminata, porque la verdad es que ando justa con el tiempo.
Espero que me cuenten como les ha ido a ustedes! Saludos. Que anden bien! Natalia.

Dulce... hola natalia... hola katy... hagamos un ranking
Hola Natalia... Hola Katy...

Que bueno que tambien les este llendo muy bien... les cuento que yo ya me estanque, pero, espero que se mejoren los resultado.... ayer me senti algo rara, y hoy me dio un poco de miedito tomar la pastilla, asi que hoy la deje y mañana otra vez la tomo, lo bueno ha sido, que no senti diferencia alguna, es decir, no senti hambre, siento como si la hubiese tomado el dia de hoy....

Por fin hoy pude prepararme algo ligero para el almuerzo, y prometo que mañana sera asi otra vez... a ver que sucede hasta el sabado, siquiera unos gramitos menos me alegrarian mucho, sobretodo por que empiezo a sentir diferencia al ponerme los pantalones (ya no me ajustan como antes !!! ).

Chicas, que les parece si hacemos un Ranking.... jjej... , solo para hacer mas divertido este reto... espero que les guste la idea, asi que no dejen de contarnos sus avances, entonces por ahora los resultados son....

Peso Perdido:

Puesto 1: Katty 3 kilos
Puesto 2: Dulce 2 kilos
Puesto 3: Natalia: 1 kilo Aprox.

Un beso bien light para ustedes..




A
an0N_580512699z
12/2/09 a las 23:09

Buena idea!
A ver si asi nos podemos las pilas! Dulce no te preocupes que yo tmb me dio un poco de miedo y me la tomo cada 2 dias y el segundo dia tampoco me da hambre, como si me la hubiera el mismo dia!
Animo y besos!

W
weijun_8663330
12/2/09 a las 23:29

Dulce....
Gracias Katy...

Crei que tendria mucha hambre hoy, pero no ha sido asi, que bueno que el efecto se sienta x 48 horas aprox, voy a intentar tomarlas interdiario, ojala el efecto en mí, sea similar al tuyo, asi estaria mas tranquila. Hasta el sabado.

Pd: sobre tu combinación, es mejor ser prudente, creo que ya estamos corriendo suficiente riesgo, tampoco hay que abusar del organismo. Como para brindar, creo que no estaria mal.... pero ten tu botella de agua al lado, para evitar las tentaciones. .. un beso

A
agora_6373919
13/2/09 a las 3:13
En respuesta a weijun_8663330

Dulce... hola natalia... hola katy... hagamos un ranking
Hola Natalia... Hola Katy...

Que bueno que tambien les este llendo muy bien... les cuento que yo ya me estanque, pero, espero que se mejoren los resultado.... ayer me senti algo rara, y hoy me dio un poco de miedito tomar la pastilla, asi que hoy la deje y mañana otra vez la tomo, lo bueno ha sido, que no senti diferencia alguna, es decir, no senti hambre, siento como si la hubiese tomado el dia de hoy....

Por fin hoy pude prepararme algo ligero para el almuerzo, y prometo que mañana sera asi otra vez... a ver que sucede hasta el sabado, siquiera unos gramitos menos me alegrarian mucho, sobretodo por que empiezo a sentir diferencia al ponerme los pantalones (ya no me ajustan como antes !!! ).

Chicas, que les parece si hacemos un Ranking.... jjej... , solo para hacer mas divertido este reto... espero que les guste la idea, asi que no dejen de contarnos sus avances, entonces por ahora los resultados son....

Peso Perdido:

Puesto 1: Katty 3 kilos
Puesto 2: Dulce 2 kilos
Puesto 3: Natalia: 1 kilo Aprox.

Un beso bien light para ustedes..




Dulce / katy --ranking
Hola chicas! bueno, parece que les ha ido bien.. Yo no me desanimo, porque aunque la balanza me haya indicado que bajé 1 kg, yo se que es un poquito más..
Me prendo a lo del ranking! y el sabado les comento como me ha ido, ya que se cumple una semana de dieta!
Saludos Katy y Dulce!










A
an0N_580512699z
13/2/09 a las 19:15

Preparandome para ir de fiesta...
Dulce al final te voy a hacer caso y no voy a beber nada, sobretodo tambien porque el alcohol tiene muchas calorias! Hoy ha sido el primer dia en toda la dieta que me la he saltado, me comi media pizza! bueno al menos solo me comi media...
Pero ahora tambien tengo cena y luego fiesta! la verdad que estos 3 kilos ya se me notan porque me pondre un vestido negro que me keda genial y antes solo me veia la marca de los michelines!!
Espero que esto os anime a bajar...pensad que toda la ropa luego os sienta genial!
Que paseis buen fin de semana, Dulce & Natalia! besos

A
agora_6373919
13/2/09 a las 21:50
En respuesta a an0N_580512699z

Preparandome para ir de fiesta...
Dulce al final te voy a hacer caso y no voy a beber nada, sobretodo tambien porque el alcohol tiene muchas calorias! Hoy ha sido el primer dia en toda la dieta que me la he saltado, me comi media pizza! bueno al menos solo me comi media...
Pero ahora tambien tengo cena y luego fiesta! la verdad que estos 3 kilos ya se me notan porque me pondre un vestido negro que me keda genial y antes solo me veia la marca de los michelines!!
Espero que esto os anime a bajar...pensad que toda la ropa luego os sienta genial!
Que paseis buen fin de semana, Dulce & Natalia! besos

1.5 kg menos en 6 dias
Hola chicas, les cuento que hoy me pesé, porque la verdad es que no aguanté tener la balanza cerca y sin subirme jajaja! El resultado fue 61.5 Kg. En resumen:
07/02/09= 63 +Kg
12//02/07= 62 Kg
13/02/07= 61.5 Kg.

Bueno..tambien les queria comentar, que me gustaria bajar un poco más rapido, aunque se que cada organismo no es el mismo.. Así que mañana comenzaré con la dieta cetogénica.. ya que la hice hace unos años atras y me dio muy buenos resultados! (10 kg en 30 dias!

Espero que anden bien! Saludos Katy y Dulce!!

W
weijun_8663330
13/2/09 a las 22:14
En respuesta a agora_6373919

1.5 kg menos en 6 dias
Hola chicas, les cuento que hoy me pesé, porque la verdad es que no aguanté tener la balanza cerca y sin subirme jajaja! El resultado fue 61.5 Kg. En resumen:
07/02/09= 63 +Kg
12//02/07= 62 Kg
13/02/07= 61.5 Kg.

Bueno..tambien les queria comentar, que me gustaria bajar un poco más rapido, aunque se que cada organismo no es el mismo.. Así que mañana comenzaré con la dieta cetogénica.. ya que la hice hace unos años atras y me dio muy buenos resultados! (10 kg en 30 dias!

Espero que anden bien! Saludos Katy y Dulce!!

Cuentanos de que se trata...
Hola Naty, cuentanos un poquito en que consiste la dieta, a ver si nuestros resultados mejoran, por que hasta ahora todo sigue igual. solo baje 2 kilos ... compartela por favor.

Katy y yo te lo vamos a agradecer muchisimo..

W
weijun_8663330
15/2/09 a las 20:39

Dulce : sin novedad ....
Bueno, creo que es una mala racha.... no ha variado mi peso, y me da un poco de colera... a ver que pasa en estos dias....

No se olviden del ranking chicas.... Quien lleva la delantera ahora???

Cuentenmeeeeeeeeeeeeee!!!

A
agora_6373919
15/2/09 a las 21:24
En respuesta a weijun_8663330

Dulce : sin novedad ....
Bueno, creo que es una mala racha.... no ha variado mi peso, y me da un poco de colera... a ver que pasa en estos dias....

No se olviden del ranking chicas.... Quien lleva la delantera ahora???

Cuentenmeeeeeeeeeeeeee!!!

Tambien sin novedades..
Holas chicas.. yo estoy estancada en el mismo peso.. hoy es mi segundo dia de la dieta cetogenica.. vamos a ver que pasa..
Ustedes la empezaron? o que desicion tomaron?
Besos. Natalia.

A
an0N_580512699z
16/2/09 a las 16:38

Sin cambios
Hola xicas! Yo tambien estoy igual, mi peso se ha quedado estancado en los 58kg y me cuesta bajar. Gracias por la dieta, pero prefiero comer un poco de todo (sano y con pocas calorias). Esta semana solo he bajado 400gr pero el jueves ya hara 2 semanas y os cuento que tal me ha ido!
Aunque no bajeis hay que seguir, poco a poco bajaremos! besos

W
weijun_8663330
16/2/09 a las 22:03

Dulce : sin novedades
Hola chicas, como les contaba sigo sin novedades... solo baje 2 kilos, es decir tengo 73 kilotes!!!... pero sigan contando como les va... como les va con las pastillas?, las siguen tomando? se les ha presentado molestias??? cuentenme porfa. les cuento por mi parte que no he conseguido las pastillas, llevo 2 dias sin pastillas y eso me preocupa, no quiero dejarlas aun... ojala las consiga mas tarde.

Saludos chicas


A
an0N_580512699z
18/2/09 a las 21:14

Como van?
Hola xicas! yo sigo sin cambios, esta semana casi no he bajado y empiezo a notar que la sibutramina no me hace mucho efecto, me da un poco de hambre, sobretodo por la noche, tal vez porque mi cuerpo se ha acostumbrado. deberia tomar una por dia?
Contadme que tal van!

A
agora_6373919
18/2/09 a las 22:50
En respuesta a an0N_580512699z

Como van?
Hola xicas! yo sigo sin cambios, esta semana casi no he bajado y empiezo a notar que la sibutramina no me hace mucho efecto, me da un poco de hambre, sobretodo por la noche, tal vez porque mi cuerpo se ha acostumbrado. deberia tomar una por dia?
Contadme que tal van!

Me ha pasado lo mismo
Hola Dulce.. te cuento que mañana se van a cumplir 5 dias desde que empecé la dieta cetogénica, asi que luego les comentaré cual es mi peso.
En cuanto a la sibutramina, el efecto de quitarme el apetito por completo ha desaparecido, pero por lo menos, me sigue controlando la ansiedad.. y eso sí.. todavia sigo con los ataques de sed! por lo que me tomo más de 3 lts de agua por dia (teniendo en cuenta que en mi país estamos en pleno verano y vivo en una zona en donde el calor se hace insoportable)
Tambien les queria comentar que mi pareja comenzo con la pastilla el día 6 de febrero y con la dieta el 14 de febrero, y es impresionante como se le nota que ha bajado de peso. El también se pesa mañana, asi que les diré como nos ha ido.
Ah.. yo tomo la pastilla todos los dias, pero creo que la perdida de peso, es proporcional al sobrepeso que tenemos.. y tbn, que todos los organismos respondemos de manera diferente. Otra cosa que me juega en contra, es que no tengo tiempo para hacer ejercicios y cuando lo tengo, hace demasiado calor y no me dan ganas de salir.
Espero que anden bien. Saludos, Natalia.

A
agora_6373919
19/2/09 a las :02
En respuesta a an0N_580512699z

Como van?
Hola xicas! yo sigo sin cambios, esta semana casi no he bajado y empiezo a notar que la sibutramina no me hace mucho efecto, me da un poco de hambre, sobretodo por la noche, tal vez porque mi cuerpo se ha acostumbrado. deberia tomar una por dia?
Contadme que tal van!

Katy!
Perdón.. el encabezado de mi msj era para vos.. me equivoque.

W
weijun_8663330
19/2/09 a las 2:17

sin pastillas...........
Hola chicas q tal???

Les cuento que no consigo las pastillas, me piden receta y no tengo , ojala las consiga rapido sino me voy a subir los 2 k q baje mas 2 de yapa... ... Les quento los q senti.... como ya saben no puedo hacer dieta, asi q como mis comidas normal, algo menos, pero normal... llevo 2 dias sin tomar las pastillas y no tengo esa desesperacion x llevarme algo a la boca, a la hora de las comidas si me da hambre, asi que no puedo saltarme ninguna,

Note los ultimos dias que ya no tenia tanta sed como cuando comenze a tomar la "Sibu", esto hizo que me olvide de tomar agua... claro, q ahora lo hago sin falta, veremos como me va... ojala consiga las pastillas...

Por cierto chicas cuentenme de donde son... aqui tambien estamos en pleno verano, soy de Lima Perú

Besos

A
agora_6373919
19/2/09 a las 3:35
En respuesta a weijun_8663330

sin pastillas...........
Hola chicas q tal???

Les cuento que no consigo las pastillas, me piden receta y no tengo , ojala las consiga rapido sino me voy a subir los 2 k q baje mas 2 de yapa... ... Les quento los q senti.... como ya saben no puedo hacer dieta, asi q como mis comidas normal, algo menos, pero normal... llevo 2 dias sin tomar las pastillas y no tengo esa desesperacion x llevarme algo a la boca, a la hora de las comidas si me da hambre, asi que no puedo saltarme ninguna,

Note los ultimos dias que ya no tenia tanta sed como cuando comenze a tomar la "Sibu", esto hizo que me olvide de tomar agua... claro, q ahora lo hago sin falta, veremos como me va... ojala consiga las pastillas...

Por cierto chicas cuentenme de donde son... aqui tambien estamos en pleno verano, soy de Lima Perú

Besos


Hola Dulce, yo soy de Santa Fe, Argentina. Mañana te comentaré mis resultados. Saludos, Natalia.

A
an0N_580512699z
19/2/09 a las 15:21

Y yo de españa!
Buenas! Dulce yo compre mis pastillas por internet. La pagina web se llama UrantiaPharma. Cuando las compre estaba en EEUU y me tardaron unas 3 semanas. Yo sigo tomandomela cada 2 dias, noto que no tengo una hambre voraz pero no me da tanta sed como al principio y por eso me esta costando beber los 2 litros de agua. Por las comidas tampoco me las puedo saltar porque tengo hambre aunque controlo lo que como. Hoy hace 2 semanas que empece y esta semana solo he bajado 600gr...asi que me kedo en el ultimo puesto del ranking!
Espero que les vaya bien chicas!

A
agora_6373919
19/2/09 a las 17:31

Feliz
Hola chicas! les cuento que hoy me pesé y para mi sorpresa la balanza dijo 2 kg menos y en solo 5 días! Bueno parece que ha valido la pena hacer esta dieta, porque la verdad es que no pasas hambre! y como ya les comente, hace unos años la hice y bajé bastante (aunque se que no es muy equilibrada) y lo importante es que despues te mantenes.
Respecto a la pastilla y sumado al intensoooo verano, estoy tomando más de 3 lts de agua x dia (espero que no me haga mal).
Bueno, les resumo como me ha ido:
07/02/09= 63 +Kg
12//02/07= 62 Kg
13/02/07= 61.5 Kg.
18/02/09= 59.5
Total bajados = 3.5 kg
Espero que anden bien y arriba ese ánino! No decaigan!! Saludos, Natalia.
P/d: mi pareja se fue tempranito a trabajar, así que cuando venga le pregunto cuanto marcó la balanza.

A
an0N_580512699z
20/2/09 a las :54

Enorabuena por esos 2 kilos!
La verdad es que te ha ido genial esa dieta! da gusto volver a ver el 5 en la balanza! jeje Esta semana te has puesto a la cabeza del ranking! Yo la verdad es que esta semana he bajado solo los 600gr pero tambien he tenido un poco de estreñimiento.
Animos!

A
agora_6373919
20/2/09 a las 2:12
En respuesta a an0N_580512699z

Enorabuena por esos 2 kilos!
La verdad es que te ha ido genial esa dieta! da gusto volver a ver el 5 en la balanza! jeje Esta semana te has puesto a la cabeza del ranking! Yo la verdad es que esta semana he bajado solo los 600gr pero tambien he tenido un poco de estreñimiento.
Animos!

Hola katy
Te cuento que yo tambien he tenido un poco de entreñimiento a causa de la dieta, porque recien dentro de 5 dias voy a poder incorporar frutas y cerealeas integrales que me ayuden con el tema del baño jajaj (aunque por lo menos sigo tomando bastante agua).
El martes finalizo la primera etapa de la dieta, asi que les dire como me va..
Cualquier novedad que tengan ustedes, comentenla! Saludos!!

A
an0N_580512699z
20/2/09 a las 18:12

Hola natalia
Yo ya he resuelto el tema del estreñimiento. Ayer cene cereales integrales altos en figra y me fue super bien. Ademas he leido que cenar cereales integrales te ayuda a evacuar justo cuando te levantas, ademas cenas poquito y te sacias. Que tal llevan la sibu?
Besos, Katy

W
weijun_8663330
20/2/09 a las 22:12

Por fin las consegui !!!
Hola chicas q tal???

Les cuento... hoy consegui las pastillas, asi q sin perder mas tiempo me tome una y que creen, me cayo un poquito mal... ya me siento mejor, asi q seguire adelante con el reto. Al menos en estos dias sin las pastillas no subi nada... Me da mucho gusto que tambien sigan bajando... por ahora estoy al final del ranking . con solo 2 kilos.

Yo tambien tuve problemas de estreñimiento pero con Fiber Plus de Omnilife (que hace algun tiempo tomo) me ha ido bien. Chicas, seguimos en contacto. Besos

A
an0N_580512699z
21/2/09 a las 15:12

No bajo mas...
Hola chicas! esto es un desastre...al final se me fue el estreñimiento y baje (57.6kg), ayer salgo a cenar y me comi carne con patatas fritas y otra vez (58kg)...Esto es un subir y bajar pero que ahi me mantengo...creo que la sibutramina no me hace mucho efecto...

A
agora_6373919
21/2/09 a las 21:03
En respuesta a an0N_580512699z

No bajo mas...
Hola chicas! esto es un desastre...al final se me fue el estreñimiento y baje (57.6kg), ayer salgo a cenar y me comi carne con patatas fritas y otra vez (58kg)...Esto es un subir y bajar pero que ahi me mantengo...creo que la sibutramina no me hace mucho efecto...

katy
Hola Katy: bueno, en primer lugar queria aclararte que la sibutramina por si sola no te hace bajar de peso, es solo un complemento que te ayuda si haces una buena dieta. Creo que las papas fritas hicieron que subieras un poquito. Saludos!

A
agora_6373919
25/2/09 a las 18:17

Felizzzzzzzzz
Hola chicas, ayer se cumplió el primer tramo de la dieta que estoy haciendo, y la balanza me indicó nuevamente 2 kilos menos!, asi que he bajado 4 kg en 10 dias!
No hace falta decirles que estoy muy muy feliz! Ah, mi marido tbn la inició y el ya bajó 7 kg!
En resumen, los kilos bajados son los siguientes:

07/02/09= 63 +Kg
12//02/07= 62 Kg
13/02/07= 61.5 Kg.
18/02/09= 59.5 kg
25/02/07= 57.5 kg

Total bajados con sibutramina + dieta = 5.5 kg.

Espero que me cuenten como les ha ido! Saludos!!!!

W
weijun_8663330
25/2/09 a las 21:41

Hola chicas
Les contare que no me va muy bien apenas medio kilo de diferencia me marco la balanza... pero me alegra que ud. continuen con buenos resultados...

Apenas tenga algo mas de teimpo les cuento como me fue estos dias.

Besos, y sigan escribiendo!!!!!

A
agora_6373919
2/3/09 a las 19:41

Noticias de mi!
Hola chicas! como andan? medias desaparecidas me parece, o no?
Les cuento que me pese, ya que lo hago cada 5 dias y bue, la balanza solo me indicó 100 gramos menos, pero algo es algo!
A ustedes como les va con la dieta y pastilla?
Espero respuestas. Saludos.

W
weijun_8663330
2/3/09 a las 21:05

yeeee!!!!!
Holas chicas!!!, no desaparescan por favor....

Les cuento... hoy me pese en la mañana y la balanza me marco 1 kilo menos, es decir que va 3 kilos menos, debo reconocer que me ha costado mucho seguir bajando.... pero poco a poco y con pasiencia baje un poquitin mas.... bueno, algo es algo....

Asi que 3 kilos perdidos en un mes, me parece aceptable, aunque me hubiera gustado que sea mas... Lo bonito es q la ropa ya no me ajusta como antes... lo malo es que empiezo a sentir que la piel me cuelga, si asi estoy con 3 kilos menos, como me vere con 6.... ahora me toca conseguir tiempo para hacer algo de ejercicios.

Chicas sigan contando como les va... no se desanimen.... Besos para ambas

L
lilou_8345669
3/3/09 a las 4:22

Kiero empesar a bajar de peso!!!
hola oie esas pastillas que te hacen, en ke te ayudan, si son buenas para bajar de peso???

A
an0N_640739799z
3/3/09 a las 8:13
En respuesta a weijun_8663330

yeeee!!!!!
Holas chicas!!!, no desaparescan por favor....

Les cuento... hoy me pese en la mañana y la balanza me marco 1 kilo menos, es decir que va 3 kilos menos, debo reconocer que me ha costado mucho seguir bajando.... pero poco a poco y con pasiencia baje un poquitin mas.... bueno, algo es algo....

Asi que 3 kilos perdidos en un mes, me parece aceptable, aunque me hubiera gustado que sea mas... Lo bonito es q la ropa ya no me ajusta como antes... lo malo es que empiezo a sentir que la piel me cuelga, si asi estoy con 3 kilos menos, como me vere con 6.... ahora me toca conseguir tiempo para hacer algo de ejercicios.

Chicas sigan contando como les va... no se desanimen.... Besos para ambas

Hola dulce242424
HOLA! QUE DIETA HACES?ES EN EL 2009 ? GRACIAS

A
an0N_640739799z
3/3/09 a las 8:17
En respuesta a agora_6373919

Noticias de mi!
Hola chicas! como andan? medias desaparecidas me parece, o no?
Les cuento que me pese, ya que lo hago cada 5 dias y bue, la balanza solo me indicó 100 gramos menos, pero algo es algo!
A ustedes como les va con la dieta y pastilla?
Espero respuestas. Saludos.

Hola ! firpofurlan
Hola? que dieta estas haciendo ? yo empiece la de proteifine llevo 4 dias todavia no me é pesado pero ya te contaré , Gracias dime algo.... xao

A
agora_6373919
3/3/09 a las 18:31
En respuesta a an0N_640739799z

Hola ! firpofurlan
Hola? que dieta estas haciendo ? yo empiece la de proteifine llevo 4 dias todavia no me é pesado pero ya te contaré , Gracias dime algo.... xao

Aqui va mi dieta
Hola! te cuento q estoy haciendo la dieta cetogenica. Aqui te la paso. Ah, en cuanto a las pastillas, la sibutramina es un buen complemento para hacer una dieta, porque te reduce la ansiedad y el apetito.. aunque tiene algunos efectos secundarios, según el organismo: sequedad en la boca, mucha sed, a veces insomnio o dolor de cabeza.. pero como ya te he dicho, eso varia de persona en persona.

DIETA

30 DÍAS DIVIDIDO EN TRES TRAMOS DE 10 DÍAS

NO AZUCAR - NO SALSAS - NO HARINAS - NO FRUTAS - NO ALCOHOL

Primer tramo de 10 días

Por día

Comer carnes de todo tipo, fiambres etc. (no milanesas con el pan) 1/2 tomate chico yogurt descremado quesos de todo tipo galletas de gluten gelatina dietética usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón mínimo 2 litros de agua por día la cantidad de comida por día es ¡limitada nada de lo prohibido (ni probar)

LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL



Ejemplo:

Se puede desayunar café, mate ó té con edulcorante más tres galletas de gluten con queso y/o fiambre

Se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión.

A media mañana un yogurt descremado.
Una hora antes de almorzar, si tiene hambre, puede comer una picada. Por ejemplo: salame, queso, maní, aceitunas.

En el almuerzo carnes sin límites, de acuerdo al apetito. Asadas, al horno, a la plancha.

Dos galletas de gluten, huevos, acelga, espinaca, lechuga, radicheta y tomate chico.

Postre: gelatina diet.

Si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo.

No pruebe ni leche ni frutas, aunque sea descremada. Las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día.

Al tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡No ceda! El régimen comienza a resultar efectivo.

UD. Está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizándo su adiposidad.

No ceda es el período más difícil. Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará solo si no prueba lo prohibido.

Segundo tramo de 10 días

Igual al otro, pero agregando:

1/2 litro de leche descremada por día

Frutas por día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó ananá ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar. Comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas, no cambiar.

Verduras, no de la cosecha debajo de la tierra, si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brócoli, etc.

Durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas

Helados de frutas, tres bochas por semana, juntas ó separadas

bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ¡limitado.

Tercer tramo

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO. Comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

A los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos. Continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen, su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, a posterior de ese día de descanso hacer cuatro días de dieta y cuatro no. Tres días de dieta y tres no. Dos días de dieta y dos no. Un día de dieta y uno no.

NO repetir los treinta días de dieta. Si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso. Cuidese de todos los excesos y pésese cada dos ó tres días para control. Conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.

Cumpla con todos LOS NO, con lo que esta permitido se sentirá satisfecho

Recuerde que solo son treinta días.

W
weijun_8663330
4/3/09 a las 21:12


Feliz por los 3 que perdi!!!!!!

y, en camino a que sean 3 mas!!!!

A
agora_6373919
7/3/09 a las 16:52

Noticias!
Holas chicas, les cuento que hace una semana que estoy sin pastillas, pero igual me he pesado y bajé 300 gr. Es poquito, pero algo es algo..
Espero noticias de ustedes! Saludos.

W
weijun_8663330
8/3/09 a las 3:26

Noticias calientiiitas jjajaj
Bueno chicas, no se desaparescan por favor....

A seguir con la pelea contra los kilos extras.... por ahora no ha habido diferencia conmigo, 3 kilos que no van a regresar mientras siga en esta pelea... jajja ... bueno, un detallito... no puedo tomatr otra vez las pastillas todos los dias.... como que me pone un poquitin nerviosa, asi q sigo interdiario.... con mucha agua y algo de dieta.... haber si voy x 3 mas en los siguientes 15 dias

Saludos, y sigan en contacto... Besos

A
agora_6373919
14/3/09 a las 17:23

¿como van?
Holas chicas! les cuento que me pesé y baje pero solo 300 gr. Lo que pasa es q llegue a un peso en el que mi cuerpo está comodo. por eso me está costando bajar.. pero lo importante es que cada vez que me subo a la balanza, siempre me indica menos!
Espero poder romper esta especie de "meseta" en la que me encuentro y asi poder llegar a mi objetivo, el cual cada vez está más cerca!
Espero noticias de ustedes! Saludos.

A
agora_6373919
17/3/09 a las 23:20

Chicas siguen la dieta????
Hola chicas! que les ha pasado?? no se absolutamente nada de ustedes... siguen con las pastillas y las dietas?
Hoy me toco pesarme nuevamente, pero la balanza me ha indicado 200 gr más . Espero que sea solo porque estoy en fecha para que me venga el periodo, porque la verdad es que creo que estoy haciendo las cosas bien.
Por favor no se pierdan!!!! Quiero saber de ustedes!
Saludos!!

W
weijun_8663330
22/3/09 a las 3:14

De regreso
Hola chicas, disculpen la ausencia

Les cuento q no se cuando sucedio, pero me quite un kilito mas.... apenas voy 4 kilos, y si q se nota la diferencia, asi q voy a continuar, a pesar q las pastillas las tomo cada 3 dias, y no dejo por nada mi casi 3 litros de agua. Espero que continuen, sigan escribiendo porfa. Saludos

W
weijun_8663330
19/5/09 a las 3:24

Dulce - el retorno
De regreso para quitarme 4 kilitos mas..... espero lograrlo otra vez....

Saludos

E
eyre_8044797
24/7/10 a las :20

Hola
mi nombre es carmen al igual que tu yo no puedo hacer dietas las rompo facilmente y me encanto tu dato de la sibutraminano se como se compra o si me pediran receta al comprarla soy de Perú ... ah otro dato dime que mas te da solo sed???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram