Foro / Salud

dulce: comenzó el reto!!! .. 20 de mayo /peso 71 kilos - edad:29 años - talla:1.54 cm "

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 3:12
W
weijun_8663330
19/5/09 a las 3:02


Hola a todos!!!!

Después de leer tanto buenos resultados y de confirmar que con un poco de voluntad y esfuerzo es posible perder peso. Me animo otra vez a realizarlo para quitarme de encima unos 5 kilitos mas. Hace unos meses animada junto a unas amigas que conocí aquí comenzamos juntas el reto de despedirnos de algunos kilitos y todas lo logramos ahora quiero iniciar otra vez este pequeño reto, ya que soy un testimonio que la SIBUTRAMINA junto a una DIETA y porsupuesto mucha voluntad me quitaron 4 kilos.

Si alguien mas quiere compartir su experiencia, seria muy bueno ps nos animariamos entre nosotras... Espero sus comentarios.


Aqui podran leer mis anteriores resultados.....

http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f2727_f86-Dulce-razz-comenzo -el-reto-5-de-febrero-peso-75- kilos-edad-29-anos-talla-1-54- cm.html


Dulce Del Perú

Ver también

W
weijun_8663330
21/5/09 a las 2:06

dulce - primeros dias.... todo

Estoy iniciando nuevamente la dieta.... x cierto me ha ido bien con la pastilla. no he tenido inconveniente... mucha agua y muchas ganas de no decaer... por hoy todo bien ...

A
aide_9120171
22/5/09 a las 3:54
En respuesta a weijun_8663330

dulce - primeros dias.... todo

Estoy iniciando nuevamente la dieta.... x cierto me ha ido bien con la pastilla. no he tenido inconveniente... mucha agua y muchas ganas de no decaer... por hoy todo bien ...

Me sumo a tu lucha.
soy nueva en esto y no se si contestarte por aca o por el privado, pero de las dos formas, me animo a cambiar y a darnos fuerza, peso 77kl, tengo 35años y soy de buenos aires argentina, besitos y animo yo te apoyo...

W
weijun_8663330
23/5/09 a las :46

Dulce - objetivo: 6 kilos menos
Hoy no tome la pastilla ps desperte un poquito mal.... pero apenas me sienta mejor continuo con esta lucha contra los kilos extras jjjjaajja...

Encontre una dieta que hace varios años me dio resultados, pero que lo deje por que me mataba el hambre, pero ahora con las pastillitas creo q seria muy bueno conbinarlas... apenas pueda la dejo aqui para que la copien.

Dulce del Peru

A
aide_9120171
23/5/09 a las 17:30
En respuesta a weijun_8663330

dulce - primeros dias.... todo

Estoy iniciando nuevamente la dieta.... x cierto me ha ido bien con la pastilla. no he tenido inconveniente... mucha agua y muchas ganas de no decaer... por hoy todo bien ...

no aguante y me pese, q alegria, les cuento!!
hola a dulce, como veras soy muy anciosa y me fui a pesar y grande fue mi sorpresa ya q el miercoles 20 cuando comence pesaba 77kl y hoy sabado 23 peso75,700kl estoy feliz. y sigo adelante... besos

A
aide_9120171
23/5/09 a las 17:49
En respuesta a weijun_8663330

Dulce - objetivo: 6 kilos menos
Hoy no tome la pastilla ps desperte un poquito mal.... pero apenas me sienta mejor continuo con esta lucha contra los kilos extras jjjjaajja...

Encontre una dieta que hace varios años me dio resultados, pero que lo deje por que me mataba el hambre, pero ahora con las pastillitas creo q seria muy bueno conbinarlas... apenas pueda la dejo aqui para que la copien.

Dulce del Peru

hola dulce
me podrias pasar esa dieta de la q hablas para ver si la puedo hacer!!!!!!!!! besos, chuchy

W
weijun_8663330
25/5/09 a las 23:10
En respuesta a aide_9120171

hola dulce
me podrias pasar esa dieta de la q hablas para ver si la puedo hacer!!!!!!!!! besos, chuchy

Dulce - la dieta
Hola Chuchy esta es la dieta q te mencionaba

Dieta de los 13 Días
LUNES
Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)
MARTES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)
MIÉRCOLES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)
JUEVES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta
VIERNES
Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)
SABADO
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias
DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer
A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

Hize algunos cambios adaptandolo a mis necesidades ps x mi trabajo no puedo abusar de la dieta... y recuerdo q me fue bien.... espero q esta vez tenga igual o mejores resultados....

Me cuentas como te va

Dulce

W
weijun_8663330
26/8/09 a las 3:07

dulce otra vez aqui....
De regreso y renovada jjjeje

W
weijun_8663330
26/8/09 a las 3:10

Dulce
Intento retomar el reto.... pero con compañeras que no me dejen sola al final de la semana....... ... alguien quiere acompañarme''?????

W
weijun_8663330
26/8/09 a las 3:12

Dulce
A quienes quieran acompañarme por favor..... a darse prisa o les llevare la delantera.... escribanme y les cuento mi anterior experiencia...

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir