Foro / Salud

¿duele un cultivo vaginal?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 22:53
M
marine_6261292
21/7/08 a las :05

En abril tuve mi 1cita con el ginecologo para hacerme una prueba para un cultivo vaginal estaba muertecita de miedo, me puse en el potro pero no pude hacerme la prueba ya que estaba muy nerviosa y el ginecologo me dijo que volvia a darme otra cita, pero que fuera preparada y tranquila.

¿podriais decirme si duele el cultivo vaquinal?me han dicho que cuando el ginecologo mete el éspeculo y toca la pareded vaginal da una sensacion de colico.No se porque tengo tanto miedo a la visita al ginecologo, cuando fui pase mucha verguenza y ahora estoy temblando por volver.
muchas gracias!

Ver también

N
najate_8283739
21/1/09 a las 21:52


estate trankila por que no duele nada , es mas los nervios que tu tienes que en si el cultivo, se pasa rapido luego cuando sales de la consulta dices: y para esto tantos nervios

N
nouhad_5932234
21/1/09 a las 22:53

No te preocupes
No te preocupes no duele nada, lo que pasa es que nos ponemos nerviosas y entonces contraemos los músculos de la vagina y de esa forma es imposible que entre nada por pequeño que sea. Intenta relajarte, piensa que es un profesional y que esa es una parte de tu cuerpo como otra cualquiera. Súbete al potro y relájate, piensa en otra cosa y si consigues que tus músculos estén relajados no notaras nada. Ya nos contarás.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram