Foro / Salud

Dudas sobre la reduccion de pecho, ayuda!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 1:30
N
nohora_5964536
6/6/07 a las 1:32

hola, soy una chica de 20 años, tengo una 100 copa C o D, queria informacion sobre la reduccion de pecho por la seguridad social. fui a mi medico de cabecera le comente mi problema(me duele bastante la espalda) y me mando unas radiografias de espalda, las vio y dijo q era una espalda normal y me a mandado al cirujano a que revise mi caso. voy mañana y estoy de los nervios porque no se q pautas siguen para decidir si Si o si No... si alguien me puede dar alguna informacion, grAcias de antemano!!!

Ver también

N
nohora_5964536
6/6/07 a las 15:05

Mas dudas
que hacer o decir para q te digan q sii! besitoss

H
hadda_8555693
7/6/07 a las 1:30

Puffff
Hola!!!

Es la primera vez que entro en este foro, pero la verdad es el unico sitio donde he encontrado gente que se quiere realizar una operación de reducción ( casi todo el mundo quiere tener más, ya ves tu).
Yo fuí hace unos meses a la seguridad social y plnatée tu mismo problema. El medico que me atendió ( un machista que encima me tocó las tetas), sin modales ninguno, me dijo indirectamente que era una niñata que pretendía una operación de estetica, pero que mi pecho (con una 115 copa D), era lo normal, peorporcionado a mi cuerpo. E insinuó que siempre está abierta la posibilidad de lo privado, porque alli como lo que quieren es lucrarse, siempre me van a decir que si, pero no van a mirar por mi salud.

Yo que tu no iría con demasiadas expectativas, aunque puede que tus condiciones si sean buenas para operar.

De todas maneras, te deseo lo mejor, porque se lo que se siente. Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram