Foro / Salud

Dudas para las ya operadas

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 14:54
G
gicu_7277133
17/7/14 a las 15:58

Ya sé que cada cuerpo es un mundo pero tengo algunas dudillas... Me operarán submuscular por el surco y tengo algunas dudas.

- ¿Qué deportes podéis practicar? ¿cuánto tiempo tardasteis despues de operadas en practicarlos?

- ¿Os ponéis sujetadores con aros? ¿y con push-up?

- ¿Cuánto tiempo tardasteis en volver a conducir?

- ¿Llevasteis banda? ¿cuánto tiempo?

- ¿Podéis coger peso tipo bolsas de la compra, garrafas de agua, alguna caja, etc... sin problema?

- ¿Cuándo se puede dormir de lado?

Gracias!!

Ver también

Y
yaima_8010054
18/7/14 a las 10:44

Juliopa
Hola, estaba leyendo vuestras respuestas, que ayudan mucho siempre. Yo hago hoy una semana de operada; me han puesto la banda de compresión sobre el pecho desde el tercer día y la tengo que llevar tres semanas... pero el Dr no me decía exactamente para que es. Me dijo que como el músculo estaba un poco inflamado, pues que así bajará. Pero yo no sé si tengo la prótesis que no baja o qué.
Después de llevarla un tiempo, ¿qué notaste? se te deshincho la parte alta del pecho?
Muchas grcias! un abrazo

M
melika_8077589
18/7/14 a las 12:10

Post
Hola yo me opere como tu ,

-Yo corro y hago pesas, y a cabo de unos meses lo pude hacer el ciru te ira diciendo.. pero siempre con sujetador deportivo ya sabes..

-puedes ponerte el suje que quieras.. al cabo de un par de meses, yo no soporto los aros ahora q tengo pecho llevo sin relleno y sin aros..

-puedes conducir al 1-2meses

-dormir de lado creo que a los 2-3 semanas..

-coger peso creo que tarde 3semanas depende..

Esta claro cuanto mas tiempo estes en reposo, sin sujetador con aro y te cuides muchísimo mejor.

Y
yali_8786306
18/7/14 a las 14:54


Guapi!
-Yo el primer suje con aros y relleno me lo puse a los dos meses y algo.. Porque al estar tan recientes estaban demasiado tiesas y como que no encajaban en el suje
Llevo push up a veces porque me han quedado algo peques para mi gusto y con él consigo lo que queria..
-No lleve banda yo, al dia siguente de operarme me pusieron el suje deportivo
-Peso creo que pude coger sin ninguna molestia al mes
-Yyy dormir de lado.. hasta los dos meses y medio no pude, muchas molestias.. y ahora q llevo casi tres aun no estoy agusto del todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir