Foro / Salud

Dudas implantes submuscular

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las :30
A
asela_9543664
16/6/14 a las 9:52

Hola a todas a ver si alguna me podéis ayudar con unas dudas que tengo. .. me quiero operar en agosto de aumento de pecho y ya he tenido la primera visita con la doctora me ha recomendado implantes eurosilicone submuscular anatomicos, proyección media por el surco de 340cc y mis medidas son 72 de torax, peso 53kg y mido 1.63cm parto de una 85b vacia por arriba...y he estado leyendo en foros que con los implantes submusculares no está recomendado la práctica deportiva yo no es que haga maratones ni mucho menos pero algo de deporte hago flexiones, abdominales algo de cardio... alguna sabéis o hacéis deporte con este tipo de implantes y si os han dado problemas? Y mi otra duda es si alguna tenéis más o menos mis medidas si sabéis si 340cc es mucho o no. ... gracias! !

Ver también

A
asela_9543664
3/10/14 a las 11:44

Seguimiento cuenta atrás operación
Cuenta atras para la operacion http://cambiemoseldestino.blogspot.co m/2014/10/cuenta-atras-para-la-operacion.html

I
ifra_9179592
3/10/14 a las 14:14

Hola
No t laspongas x detras del musculo si haves dominadas flexiones etc lo primero pq no vas a estar nada agusto.y segundo por las mamas dinamicas. Cada vez q haces fuerza set suben y desplaxan a los lados.

S
sare_7237979
22/10/14 a las :30

Ningún problema con las prótesis
Hola musuak,
Yo me operé hace 2 años de aumento de pecho y he seguido haciendo deporte desde entonces.
También soy runner y hago cardio, flexiones, abdominales... y no he tenido nunca ningún problema.
Ni molestias ni nada.
Con que te pongas un sujetador deportivo es suficiente, pero vamos, como si no te lo quieres poner porque las vas a tener estupendas y no se caen!! es una gran ventaja
De todas formas, el cirujano que hayas elegido seguro que te puede aclarar todas tus dudas y tranquilizarte.
Yo me comunico por FB con mi dr. en cuanto tengo cualquier duda, la verdad que es una ventaja!!!
Por cierto, mi dr. es el Dr. Ángel Juárez. ¿Tu ya lo has elegido?
Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir