Foro / Salud

Dudas con el Implanon

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 5:13
S
silvie_18506366
4/8/19 a las 3:00

Hola a todas, les comento que mi regla comienzo el domingo y me puse el implanon el día jueves, los doctores no me explicaron casi nada (me lo coloqué en el imss), y tuve relaciones sexuales sin ninguna otra protección más que el implanon el viernes, tengo una duda en si hay posibilidad de embarazo porque el jueves que me lo colocaron como que se me corto la regla luego de que me lo pusieron y en estos momentos ya no estoy menstruando, como quien dice mi periodo me duró 4-5 días y luego del implanon se me quitó. No sé mucho del tema, ¿alguien puede orientarme? 

Ver también

M
matt_18506960
4/8/19 a las 15:13

Hola! Al iniciar cualquier método anticonceptivo lo recomendado es utilizar preservativo los primeros 7 días desde el inicio del método. 
Lo que te puedo recomendar es que esperes una semana desde la relación sexual y te hagas un test de embarazo.
Otra cosa importante saber con el Implanon que puede que no te llegue la regla regularmente, esto significa que puede o no puede que menstrues, o que simplemente tengas un leve sangrado o gotitas como le dicen algunos de vez en cuando.
Espero haberte ayudado

S
silvie_18506366
5/8/19 a las 5:13
En respuesta a matt_18506960

Hola! Al iniciar cualquier método anticonceptivo lo recomendado es utilizar preservativo los primeros 7 días desde el inicio del método. 
Lo que te puedo recomendar es que esperes una semana desde la relación sexual y te hagas un test de embarazo.
Otra cosa importante saber con el Implanon que puede que no te llegue la regla regularmente, esto significa que puede o no puede que menstrues, o que simplemente tengas un leve sangrado o gotitas como le dicen algunos de vez en cuando.
Espero haberte ayudado

Pero me lo colocaron dentro de mi 4to día de menstruacion, yo había leído que si se colocaba durante el quinto día de menstruacion hace efecto inmediato el implante y que fuera de ese tiempo si se recomienda esperar una semana 👍

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir