Foro / Salud

Chicas unas dudas con respeto a yasmin!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 5:33
S
soraya_9911809
9/10/06 a las 3:05

Miren chicas desde hace poco estoy tomando la pildora anticonceptiva Yasmin, por unos ovarios poliquisticos, se que tiene efectos secundarios, bueno el que mas noto es las ganas de vomitar, en la misma receta dice que es un efecto secundario, pero yo estoy notando otros efectos que no los menciona, no se porque, pero desde que la tomo, me siento con temperatura, pero una temperatura muy extraña, pues es una temperatura como por dentro de mi cuerpo, pues cuando la gente me toma la temperatura a nivel de piel me sienten fria, no se si sera por la Yasmin, tambien me siento como si esta pastilla me diera irritacion vaginal, pero no se aun, espero que me digan si alguna ha sentido eso.
Saludos.

Ver también

C
chaima_7030077
9/10/06 a las 5:33

Es normal
mira yo ya tengo casi 3 meses tomanolas y la verdad los primeros meses me dijo mi doc que asi iba a ser los primeros tres meses te van a doler los senos a dar nauseas y obvio a sentirte extrana te va adoler la cabeza bueno claro eso depende de tu organizmo solo toma encuanta que es normal si despues de los prim tres meses te sientes igal habla con tu doc a mi esos sintomas me uraron casi los tres meses pero ahorita ya estoy super bien espero haberte sido de ayudaa cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir