Última respuesta:
1 de febrero de 2013 a las 21:07
N
nasra_5841761
5/1/13 a las 19:12
hace unos meses me detectaron ovaries poliquistos por mis sintomas y al hacerme el ultrasonido no tenia ningun quiste ya que mis reglas son muy muy irregulares y aun asi me trataron con diane 5 meses pero al dejarlo mis reglas siguieron irregulares! que puede ser!
Ver también
L
lula_8001434
31/1/13 a las :33
Ovarios poliquisticos Pues que tienes los ovarios poliquisticos. Siempre vas a tener las reglas irregulares si no lo tratas con cualquier anticonceptivo. a mi me los detectaron a los 18 años y aqui sigo tomandolos para regular las reglas.... no se quita. Te informo bien el ginecologo en que consiste?? a mi a los 19 me dijeron esta todo bien deja las pastillas y estuve 8 meses sin regla.... asi que emperoro mi irregularidad y desde entonces sigo. Pero no te preocupes es algo muy normal hoy en dia lo tenemos muchas chicas......
R
ruben_5694552
1/2/13 a las 21:07
Flujo negro despues de tener relaciones hace como 5 meses decidi, tener relaciones con mi pareja, y por precaucion tenemos relaciones 1 o 2 dias despues de mi regla, no usamos proteccion, pero despues de 1 dia empieza a bajarme un flujo negro intenso u oscuro, me alarma mucha esa situacion, alguien sabe que puede ser????, ademas me detectaron ovarios poliquisteros tendra algo que ver???