Foro / Salud

Duda muy grande sobre el vih

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 13:27
E
evelia_1001219
2/6/18 a las 22:56

Hola tengo una duda soy mama de un niño de 5 meses  el año pasado  ne quede embarazada  me hice la prueba primer trimestre del vih  saliendo negativo a los 5 meses  me detectaron vhp verrugas genitales en el.tercer trimestre  me volviron hacer la analitica del vhi dando negativo  habian  pasado  10 meses  desde la ultima practica  de riesgo  ahora mi pregunta  es no afecta el vhp y el embarazo  para el resultado de la prueba del  vih

Ver también

E
evelia_1001219
3/6/18 a las 23:57

Fue vaginal  mi bebe esta muy sano y no tiene nada y entonces por que estoy tan trabada si tengo vih  necesito ayuda?

E
evelia_1001219
4/6/18 a las 9:41

Si  claro que te lo acloro se que mis dos pruebas del vih fueron negativas pero como me.descubrieron vhp en el embarazo nose si esa prueba es 100x100 fiable y me da muchisimo muedo hacerme otra ya que mi pareja no sabe nada de esyo

Y
yacine_2891504
4/6/18 a las 11:47

Holaa! No altera para nada el resultado! Y si te hicieron parto natural es que no tenías vih! Ahora mismo las pruebas que hay son muy sensibles! Solo si tiene una persona enfermedades autoinmunes,tipo cáncer lupus etc! Si que tendría una persona que repetirla a los 6 meses! He leído mucho sobre estos y he preguntado mucho. Yo soy hipocondríaca y me rallo con cualquier cosa. 

E
evelia_1001219
5/6/18 a las 16:48

Mi resultado para vih es negativo para las verrugas geniales es la  que es positiva pero lo que no sabía si afecta los resultados para el vih tener verrugas gebitales y a la vez estar embarazada 

Y
yacine_2891504
5/6/18 a las 17:03

Qué tiene VPH ...no vih ...el vih es el virus de inmunodeficiencia humana y el otro vph es el virus del papiloma humano... Uno afecta al sistema inmune  el otro dependiendo que cepa  sea ...produce cáncer  o no!creo que no es lo mismo...y ella está preguntando si puede modificar el resultado y no modifica nada !!  Y si me confundí en el cáncer.. lo siento en eso!! 

Y
yacine_2891504
5/6/18 a las 17:05
En respuesta a evelia_1001219

Mi resultado para vih es negativo para las verrugas geniales es la  que es positiva pero lo que no sabía si afecta los resultados para el vih tener verrugas gebitales y a la vez estar embarazada 

No afecta!! Pero mira en Yahoo hay una bioquímica que de llama Sonia!! Contesta a preguntas sobre vih e its. Le puedes mandar un mensaje privado y te lo contesta rápido!! A mí me ayudó en muchas cosas con mi paranoya!

E
evelia_1001219
5/6/18 a las 20:03

Muchas gracias

E
evelia_1001219
5/6/18 a las 20:03

Como la busco  poniendo su nombre  nada más 

Y
yacine_2891504
5/6/18 a las 20:09
En respuesta a evelia_1001219

Como la busco  poniendo su nombre  nada más 

Si quieres te paso el mail...y le hablas y le preguntas! Es que hacértela buscar es un rollo!!!
ainosaniram@yahoo.com a mi me ayudo es un poco seca pero maja

S
serban_8500683
6/6/18 a las 5:04

El Vel vph no tiene nada que ver con el Vih, si hubieses tenido sida no te dejan tener tu bebé por vía vaginal y mucho menos amantarlo por que le podrías trasmitir la enfermedad.....  Ambos atacan al sistema inmune obviamente al estar embarazada tus hormonas están locas por decirlo así y se activo el VPH, así q hasta se estabilicen, te recomiendo tomar medicamentos q ayuden a aumentar tus defensas y ir a tus consultas cada 6 meses hasta q te den dd alta, y te mande el PAP cada año 

S
serban_8500683
6/6/18 a las 5:06

El vph no tiene nada que ver con el Vih, si hubieses tenido sida no te dejan tener tu bebé por vía vaginal y mucho menos amantarlo por que le podrías trasmitir la enfermedad.....  Ambos atacan al sistema inmune obviamente al estar embarazada tus hormonas están locas por decirlo así y se activo el VPH, así q hasta se estabilicen, te recomiendo tomar medicamentos q ayuden a aumentar tus defensas y ir a tus consultas cada 6 meses hasta q te den dd alta, y te mande el PAP cada año.

E
evelia_1001219
6/6/18 a las 12:06
En respuesta a yacine_2891504

Si quieres te paso el mail...y le hablas y le preguntas! Es que hacértela buscar es un rollo!!!
ainosaniram@yahoo.com a mi me ayudo es un poco seca pero maja

Gracias 

 

E
evelia_1001219
6/6/18 a las 12:08
En respuesta a yacine_2891504

Si quieres te paso el mail...y le hablas y le preguntas! Es que hacértela buscar es un rollo!!!
ainosaniram@yahoo.com a mi me ayudo es un poco seca pero maja

Gracias este el correo de Sonia entonces 

Y
yacine_2891504
6/6/18 a las 13:27
En respuesta a evelia_1001219

Gracias este el correo de Sonia entonces 

Sii!! Mándale y explícale tu caso. Yo me hice una cuenta en Yahoo y muchas dudas me las soluciona ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir