Foro / Salud

Duda en apariencia de condiloma vulvar

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 9:20
S
siyi_6529222
29/12/11 a las 10:25

Hola a tad@s.

Mi duda es la siguiente, por si a alguien tiene algo parecido me pueda orientar o compartir su experiencia.

He ido a muchos médicos y me han dado diagnósticos diversos, apenas voy con una biopsia pero es rara... el doctor antes de revisarme ya me habia dicho cuanto me iba a cobrar ($6,000.00 mexicanos). Es por ello que me da desconfianza y les pregunto esto a quienes ya los han padecido.

¿Los condilomas en mucosas se inflaman y desinflaman; desaparecen y desaparecen en cantidad quedando algunos y apareciendo en dias posteriores.?

¿ Los condilomas se desinflaman al oprimierse levente con un isopo (cotonete) o papel higiénico?

¿Los condilomas duelen ?

Mi citologia del pap me han realizado 2 han salido negativas a VPH, tuve intento de penetración con condón y si tuve rose piel a piel.


Gracias a quienes me cuenten su experiencia gracias.

Ver también

Z
zoraya_8701913
1/1/12 a las 23:38

Re: duda apariencia condiloma vulvar
Hola:

Para tu duda principal yo creo que sería mejor que en Google pongas, con comillas, "condiloma vulvar", seguramente te aparecerán imágenes (no muy agradables algunas, advierto) de este tipo de condilomas, aunque no necesariamente deben ser igualitos a los que tengas.

Te recomiendo que sí, consultes a otro ginecólogo porque alguien que te comienza a cobrar sin siquiera revisarte 6 mil pesos me suena a estafador (siquiera que justifique su trabajo).

Te dejo información general del VPH por si te sirve: http://bit.ly/rb7VTF

Saludos.

A
ahlem_9172960
27/1/12 a las 11:57

Yo tengo condilomas
hola amiga no se si podre ayudarte pero te voy a exponer mi caso,
hace 1 semana me senti unos granitos en mis genitales cogi un espejito y tenia verruguitas en los labios inferiores y al rededor de la vagina eran verrugas pekeñas y planas pero tenia tb unas verruguitas de carne.... pedi cita para el medico y me dijeron nadamas verme k eran condilomas .. e ido por la seguridad social lo k no tiene ningun coste....

los condilomas es una variante del virus de papiloma humano se contagia a traves de relaciones sexuales .... este virus no tiene cura es de por vida pero si tiene tratamiento mientras estas verrugas no se desplacen para el cuello del utero no habria pk alarmarse.... pero en ese caso k el cuello del utero estuviera afectado por ellas esto tiene un porcentaje altisimo de k se manifiesta el cancer del utero!.... por eso tenemos k tener cuidado y hacer muxas pruebas y revisarnos todos los años.... a mi mi medico me puso anestesia en cada una de las verrugas y me las kemo y corto!....la a mandado a analizar junto a una prueba del cuello uterino!..... para ver si estoy infectada ...yo te recomiendo k vayas a otros ginecologos no te conformes con la opinion de uno solo y pidas presupuesto ya k este virus tratarlo al dinero es bastante costoso!.....

yo llevo unos dias con un pokito de depresion tengo k aceptar y afrontar k esto es un virus de por vida!... tengo k saber vivir con el y cuidarme y vigilarme todo lo k pueda y mas!.... confio enk no se me estienda para el utero!... asi k nada si tienes pareja informale ... mi pareja no esta infectada asi k yo lo abre pillado de otras relaciones anteriores .. le pregunte k entenderia k no kisiera estar conmigo por miedo ak lo contagie pero el no kiere dejarme dice k tendremos cuidado pero k kiere estar conmigo.... asi k es una muestra de amor preciosa ..todo pasa por algo y kreo k esto me a pasado para k valore mas lo k tengo ami lado y mi vida misma!.... te deseo lo mejor del mundo y no te alarmes con tratamiento no hay pk preocuparse de nada!..... si necesitas algo escribeme estare encantada de leerte

S
siyi_6529222
20/2/12 a las 9:16
En respuesta a zoraya_8701913

Re: duda apariencia condiloma vulvar
Hola:

Para tu duda principal yo creo que sería mejor que en Google pongas, con comillas, "condiloma vulvar", seguramente te aparecerán imágenes (no muy agradables algunas, advierto) de este tipo de condilomas, aunque no necesariamente deben ser igualitos a los que tengas.

Te recomiendo que sí, consultes a otro ginecólogo porque alguien que te comienza a cobrar sin siquiera revisarte 6 mil pesos me suena a estafador (siquiera que justifique su trabajo).

Te dejo información general del VPH por si te sirve: http://bit.ly/rb7VTF

Saludos.

Gracias olivia85
He hecho eso hasta el cansancio jejeje... y nada

Todo es extremo... mis ampulitas no son verrugas como las de las imágenes, pues se desinflaman si las oprimo... Por eso me confundo mucho...

Cambia de apariencia y lugar... inclusive de color...

Ojalá y no sea... pero ufff... todo parece indicar que es un caso raro de condiloma... conque no sea canseroso mortal creo que irá bien...

Muchas gracias de todas maneras.

S
siyi_6529222
20/2/12 a las 9:20
En respuesta a ahlem_9172960

Yo tengo condilomas
hola amiga no se si podre ayudarte pero te voy a exponer mi caso,
hace 1 semana me senti unos granitos en mis genitales cogi un espejito y tenia verruguitas en los labios inferiores y al rededor de la vagina eran verrugas pekeñas y planas pero tenia tb unas verruguitas de carne.... pedi cita para el medico y me dijeron nadamas verme k eran condilomas .. e ido por la seguridad social lo k no tiene ningun coste....

los condilomas es una variante del virus de papiloma humano se contagia a traves de relaciones sexuales .... este virus no tiene cura es de por vida pero si tiene tratamiento mientras estas verrugas no se desplacen para el cuello del utero no habria pk alarmarse.... pero en ese caso k el cuello del utero estuviera afectado por ellas esto tiene un porcentaje altisimo de k se manifiesta el cancer del utero!.... por eso tenemos k tener cuidado y hacer muxas pruebas y revisarnos todos los años.... a mi mi medico me puso anestesia en cada una de las verrugas y me las kemo y corto!....la a mandado a analizar junto a una prueba del cuello uterino!..... para ver si estoy infectada ...yo te recomiendo k vayas a otros ginecologos no te conformes con la opinion de uno solo y pidas presupuesto ya k este virus tratarlo al dinero es bastante costoso!.....

yo llevo unos dias con un pokito de depresion tengo k aceptar y afrontar k esto es un virus de por vida!... tengo k saber vivir con el y cuidarme y vigilarme todo lo k pueda y mas!.... confio enk no se me estienda para el utero!... asi k nada si tienes pareja informale ... mi pareja no esta infectada asi k yo lo abre pillado de otras relaciones anteriores .. le pregunte k entenderia k no kisiera estar conmigo por miedo ak lo contagie pero el no kiere dejarme dice k tendremos cuidado pero k kiere estar conmigo.... asi k es una muestra de amor preciosa ..todo pasa por algo y kreo k esto me a pasado para k valore mas lo k tengo ami lado y mi vida misma!.... te deseo lo mejor del mundo y no te alarmes con tratamiento no hay pk preocuparse de nada!..... si necesitas algo escribeme estare encantada de leerte

Muchas gracias dolce
Te agradezco mucho tu mensaje...

Aun no he podido tratarme de nuevo pues me enfermé de otra cosa.. y mas gastos.

Yo me quedé sola... mi pareja se fue... el está sano, no tiene nada de nada en nunguna parte de su cuerpo...

Pero bueno ya estoy así y nada puedo hacer... yo tambien me deprimo... y mucho aunque ya voy de gane.

Tengo que ir de nuevo a otro doctor ojalá tenga mas suerte... y todo este calvario pase.

Cuidate mucho y que estes mejor.


Te invito a nuestra pagina

http://vocesvph.metroblog.com/

el hablarlo nos ayuda mucho

Lindo dia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir