Foro / Salud

Duda con otoplastia

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 1:38
F
fan_5535161
7/7/08 a las 12:22

Hola a todos/as os llevo leyendo casi 2 meses ja ja ja , bueno pues casi estoy decidida y en diciembre me lio la manta a la cabeza y quiero hacerme una otoplastia, pero me han dicho un par de personas que solo lo que hacen es pegarte las orejas en mi caso de soplillo, que vamos si son grandes sigen igual ¿eso es cierto?

he estado mirando varios cirujanos todos de la secpre, me han dado solo un presupuesto de 3000 a 3500 euros

ahora tengo que ir a otro cirujano a que me de presupuesto el doctor Sarmentero y tengo pendiente otra clinica en toledo Mediestetic se llama.

si alguien se ha operado y me puede ayudar se lo agradeceria

Ver también

T
tereso_7052179
7/7/08 a las 12:32

Hola
Hola, yo me hice una otoplastia hace tres días, y por lo que he leído, a no ser que tengas unas orejas exageradamente grandes lo que se hace es pegarlas a la cabeza, ya que reducirlas deja cicatrices por delante muy visibles. De todas maneras al pegartelas a la cabeza las orejas quedan mucho mejor, es decir, no se ven para nada grandes. Un saludo y animo.

F
fan_5535161
7/7/08 a las 12:55
En respuesta a tereso_7052179

Hola
Hola, yo me hice una otoplastia hace tres días, y por lo que he leído, a no ser que tengas unas orejas exageradamente grandes lo que se hace es pegarlas a la cabeza, ya que reducirlas deja cicatrices por delante muy visibles. De todas maneras al pegartelas a la cabeza las orejas quedan mucho mejor, es decir, no se ven para nada grandes. Un saludo y animo.

Hola
Muchas gracias, y que tal te a ido, donde te has operado, te duele mucho.... que de preguntas tengo ja ja ja y cuanto te ha costado
bueno enhorabuena eh

Y
yimei_5417945
7/7/08 a las 20:00
En respuesta a fan_5535161

Hola
Muchas gracias, y que tal te a ido, donde te has operado, te duele mucho.... que de preguntas tengo ja ja ja y cuanto te ha costado
bueno enhorabuena eh

Hola
buenas, yo hace 1 mes que me operé, la operación fueron unos 2500 euros.
a mi como decis, me las han pegado,pero la verdad esq van quedando bien, mejoran cada dia y me han dixo q hasta los tres meses los resultados no son definitivos, ya hago vida normal, aunq tengo las orejas aun sensibles. La verdad esq no me arrepiento nada, parece que me he quitado un peso de encima. asiq si estas decidida, adelante.
un saludo

F
fan_5535161
8/7/08 a las 9:26
En respuesta a yimei_5417945

Hola
buenas, yo hace 1 mes que me operé, la operación fueron unos 2500 euros.
a mi como decis, me las han pegado,pero la verdad esq van quedando bien, mejoran cada dia y me han dixo q hasta los tres meses los resultados no son definitivos, ya hago vida normal, aunq tengo las orejas aun sensibles. La verdad esq no me arrepiento nada, parece que me he quitado un peso de encima. asiq si estas decidida, adelante.
un saludo

Hola
Muchas gracias ana, enhorabuena lo primero, la verdad que me surgen un monton de dudas, supongo que sera normal, que si son muy grandes etc.... en fin lo mejor sera a ir a una primera consulta

C
csilla_9929120
16/8/08 a las 7:14

Tamaño de orejas???
TAMBIEN HAY UNA OPERACION QUE TE LAS HACEN DEL TAMAÑO QUE QUIERAS, OBVIAMENTE SALE MUCHO MAS COSTOSA, OLVIDATE DEL TAMAÑO CON QUE TE LAS PEGUEN ESTA BIEN SE VAN A DISIMULAR MUCHO A ESO SI, DILE AL DR. QUE TE LAS DEJE NATURALES NO SUPER PEGADAS A LA CABEZA NI APLASTADAS XQ SE VEN ARTIFICIALES. YO ME OPERE HACE UN MES Y SOLO ESPERO QUE DESVANEZCA LA CICATIRZ DE ATRAS DE LA OREJA PORQUE SI SE NOTA UN BORDITO, DICE EL DR. QUE ESA PIELECITA SE ACOMODARA Y QUEDARA CASI IMPERCEPTILE. ESO ESPERO!!!! JAJA

A
aiara_9406936
17/8/08 a las :18
En respuesta a fan_5535161

Hola
Muchas gracias ana, enhorabuena lo primero, la verdad que me surgen un monton de dudas, supongo que sera normal, que si son muy grandes etc.... en fin lo mejor sera a ir a una primera consulta

Otofobia
hola monika y ana,estoy en la misma situacion que monica,con mis miedos y un monton de dudas.Llevo este suplicio mas de veinte años y todavia no me acostumbro,jajaja...Bueno,quer ia daros las gracias por vuestros consejos,enhorabuena a anita,y spero ponerme en contacto con vosotras algun dia.bye!

O
ouafaa_8449901
20/8/08 a las 1:38
En respuesta a aiara_9406936

Otofobia
hola monika y ana,estoy en la misma situacion que monica,con mis miedos y un monton de dudas.Llevo este suplicio mas de veinte años y todavia no me acostumbro,jajaja...Bueno,quer ia daros las gracias por vuestros consejos,enhorabuena a anita,y spero ponerme en contacto con vosotras algun dia.bye!

¡¡¡aki va otra igual!!!
Hola a todas:
Tengo 25 años y desde que tengo uso de razón que pensaba en aprender a volar. jejejjejeje. Era la única solución que conocía con aquellos años.
No tengo las orejas gigantes pero si hacia fuera, un poco "Dumbo" (sin ofender a nadie, yo tengo bastante complejo)
Hoy mismo he ido a ver un cirujano pero me clava 4500 euros para la operación sin darme un margen considerable de garantía. Dice que se pueden volver a despegar, un poco claro.
La operación consiste en abrir por detrás, raspar un poco el cartílago y coser con la piel de la cabeza.

¿Qué tal quedan? A mi también me ha preguntado si las querría pegadas totalmente o no. Yo le he dicho que no, que no quiero unas orejas pegadas, simplemente no quiero volar.

GRACIAS DE ANTEMANO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir