En respuesta a aiara_9406936
Otofobia
hola monika y ana,estoy en la misma situacion que monica,con mis miedos y un monton de dudas.Llevo este suplicio mas de veinte años y todavia no me acostumbro,jajaja...Bueno,quer ia daros las gracias por vuestros consejos,enhorabuena a anita,y spero ponerme en contacto con vosotras algun dia.bye!
¡¡¡aki va otra igual!!!
Hola a todas:
Tengo 25 años y desde que tengo uso de razón que pensaba en aprender a volar. jejejjejeje. Era la única solución que conocía con aquellos años.
No tengo las orejas gigantes pero si hacia fuera, un poco "Dumbo" (sin ofender a nadie, yo tengo bastante complejo)
Hoy mismo he ido a ver un cirujano pero me clava 4500 euros para la operación sin darme un margen considerable de garantía. Dice que se pueden volver a despegar, un poco claro.
La operación consiste en abrir por detrás, raspar un poco el cartílago y coser con la piel de la cabeza.
¿Qué tal quedan? A mi también me ha preguntado si las querría pegadas totalmente o no. Yo le he dicho que no, que no quiero unas orejas pegadas, simplemente no quiero volar.
GRACIAS DE ANTEMANO