Foro / Salud

Duda con los tampones.. Me queda una sensación...

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 21:51
N
naia_7295947
31/5/17 a las 19:34


Hola he usado tampones en alguna ocasión. Pero hace tiempo que ya no los usaba por una razón .... 

Tenia una duda de saber si alguien más tiene una sensación de "dolor" durante y después de usarlos... 

El dolor que les comento no es fuerte en si... Es una especie más bien de "cólico leve"  qué me aparece en el vientre... Después de traer el Tampax por unas 2 horas y persiste la sensación después de quitárlo... Se me quita al día siguiente.  
He leído que puede o ser por usar un Tampax muy grande... Pero mi flujo es abundante... Y definitivamente no soy de vagina estrecha..... 

Le ha pasado? Falta de costumbre O definitivamente  debo usar el tamaño más pequeño? 

Ver también

A
abdou_6352654
31/5/17 a las 22:34

Hola, puede que sea falta de costumbre porque el tamaño en realidad es el grosor del algón o puede que no te acomodás bien el tampón. Yo cuando empecé a utilizar tampones me pasaba lo mismo pero creo que fue por falta de costumbre. 

N
naia_7295947
2/6/17 a las 21:51
En respuesta a abdou_6352654

Hola, puede que sea falta de costumbre porque el tamaño en realidad es el grosor del algón o puede que no te acomodás bien el tampón. Yo cuando empecé a utilizar tampones me pasaba lo mismo pero creo que fue por falta de costumbre. 

Gracias por tu respuesta Rebeca.. Si era la falta de costumbre... Después de 2 díasnseguidos deje de  sentir esa sensación 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir