Inicio / Foro / Salud / Duda con la pildora

Duda con la pildora

6 de noviembre a las 7:34

Hola, os cuento un poco el asunto
Llevo tomando la píldora anticonceptiva desde hace un año y medio, por temas también de las hormonas.
Mis pastillas son combinadas.
En la primera semana de empezar la cajita nueva, tuve relaciones solo un día con mi pareja, en eso somos muy cuidadosos ya que intentamos secar las cosas antes del coito por el líquido preseminal y demás y no eyaculó dentro
Mi duda es, puedo estar embarazada habiendolo hecho un día de la primera semana de la nueva cajita tomándome las píldoras siempre? Me duele la tripa últimamente pero no sé si será por esto o por los nervios, ya que estoy en una época de exámenes , gracias de antemano

Ver también

6 de noviembre a las 9:50

¿Pero para qué crees que son las pastillas anticonceptivas? Si las tomas siempre correctamente puedes tener relaciones siempre que quieras, puede eyacular por completo dentro de ti simpre y no pasa nada. Me sorprende que lleves año y medio tomándolas y no lo sepas...

Me gusta

7 de noviembre a las 15:21

Lo sé pero al tener dolores en la tripa me puse muy nerviosa

Me gusta

7 de noviembre a las 15:28

Mas allá de que estás protegida,No entiendo eso de secar el pitulin por el líquido preseminal, eso sale constantemente hasta que llega la eyaculación.

Me gusta

7 de noviembre a las 15:31

No digo eso, lo secamos antes de meterlo

Me gusta

7 de noviembre a las 15:37

Pero no importa que lo seques antes de meterlo, eso se vuelve a lubricar, una práctica sin sentido.

Me gusta

7 de noviembre a las 16:16
En respuesta a lucia_perez3

No digo eso, lo secamos antes de meterlo

¿y con el preseminal que tiene dentro, qué hacéis? El que tiene por fuera no es el problema. Como dice mab, lo secreta de forma continua .

De todas formas, tomando correctamente las pastillas estás protegida si no estás usando a la vez otro medicamento que interfiera en su efecto.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Cirugía descompresión de orbitaria
por: campi75
nuevo
7 de noviembre a las 12:31
Es normal tener nauseas despues de 15 dias de la posr day?
por: eiri
nuevo
7 de noviembre a las 3:18

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Skin Food

Compartir

Puede interesarte