Foro / Salud

Dra ana santamaria

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las :29
B
bibi_8681073
6/9/06 a las 10:26

alguien q la haya operdo esta dra y este contenta?x favor.tengo cita con ella y ya no se q hacer.gracias.quien es el mejor cirugano?

Ver también

B
bibi_8681073
6/9/06 a las 10:53

Dr chamosa
pues el dr chamosa estaba en el mismo equipo q la dra santamaria.operaban con el dr ulrich en monteprincipe.asi q otro descartado ... m lop voy a tener q hacer yo misma,jeje.gracias

O
oriana_9004532
27/9/06 a las 13:52

Santamaria
hola yo me opere el dia 20 con ella y por ahora estoy contenta!

N
nicu_5687010
21/8/10 a las 14:23

Dra ana santamaria
Conzco a bastantes personas que han sido sus clientes. Fue la mano derecha de Antonio de la Fuente hasta que la echo' por desavenencias personales que no profesinales. Lo cierto es que en un par de anios (disculpe mi teclado ingl'es) este senior, menos al anestesista, echo a todo el mundo de mala manera. El Dr. Hinderer, uno de los pioneros y mejores cirujanos est'eticos que en el mundo han sido, la fich'o para trabajar con el hasta su fallecimiento hace un par de anios. Le dej'o su instrumental.
No se anuncia como otros, (Planas, de la Fuente etc) pero su t'ecnica y formaci'on son impecables.
Es buena y se preocupa del paciente, no como otros que he conocido que, una vez te cosen, se van de vacaciones al d'ia siguiente.
En cuanto a quien es el mejor, depende de lo que cada uno quiera.

N
nazia_5781430
29/4/11 a las 21:50

Rinoseptoplastia muy buena
Me he hecho una rinoseptoplastia con ella y estoy sorprendida de algunos comentarios pues es una excelente profesional:me llamó la noche antes de operarme recién llegada ella de un congreso, me fue a visitar al hospital por la noche despues de operarme y me ha recibido cada semana.

SE preocupa de explicar con todo detalle las intervenciones y lo que va a hacer y el todo momento está disponible en su teléfono móvil.

Ha operado de pecho y abdominoplastia a varias conocidas y todas estan muy contentas.Por eso acudi a ella.

Solamente me he dado de alta en esta página para dar mi testimonio ya que me parece que no se refleja lo gran profesional que es.

Yo estoy muy contenta y me ha quedado una nariz muy natural, me veo fenomenal.Ella me asesoró y ha mejorado mi aspecto ademas de corregir una obstrucción de una válvula.
La recomiendo y además sus precios son buenisimos.Los hay con mucha fama que "engordan la cuenta"

N
nazia_5781430
30/4/11 a las :29

Rinoseptoplastia con dra ana santamaria
Me he hecho una rinoseptoplastia con ella y estoy sorprendida de algunos comentarios pues es una excelente profesional:me llamó la noche antes de operarme recién llegada ella de un congreso, me fue a visitar al hospital por la noche despues de operarme y me ha recibido cada semana.

SE preocupa de explicar con todo detalle las intervenciones y lo que va a hacer y el todo momento está disponible en su teléfono móvil.

Ha operado de pecho y abdominoplastia a varias conocidas y todas estan muy contentas.Por eso acudi a ella.

Solamente me he dado de alta en esta página para dar mi testimonio ya que me parece que no se refleja lo gran profesional que es.

Yo estoy muy contenta y me ha quedado una nariz muy natural, me veo fenomenal.Ella me asesoró y ha mejorado mi aspecto ademas de corregir una obstrucción de una válvula.
La recomiendo y además sus precios son buenisimos.Los hay con mucha fama que "engordan la cuenta"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir