Foro / Salud

Dr. San Miguel moragas rinoplastia

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 18:42
D
dah_5383787
19/7/17 a las 9:27

Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y quería saber si alguna se ha operado con este doctor de rinoplastia me interesa saber opinión y fotos porfi muchas gracias de antemano  mi correo es amalia.tortola@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
leila_6271076
25/1/18 a las 18:06
En respuesta a dah_5383787

Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y quería saber si alguna se ha operado con este doctor de rinoplastia me interesa saber opinión y fotos porfi muchas gracias de antemano  mi correo es amalia.tortola@hotmail.com

Yo no me he operado pero todos los comentarios que he leído sobre él son siempre positivos. Si tienes la posibilidad visítalo seguro que aclara todas tu dudas y quizá pueda enseñarte algún trabajo suyo. Suerte en la búsqueda!

E
elur_8301456
7/5/18 a las 14:34
En respuesta a dah_5383787

Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y quería saber si alguna se ha operado con este doctor de rinoplastia me interesa saber opinión y fotos porfi muchas gracias de antemano  mi correo es amalia.tortola@hotmail.com

Hola Amalia

Quisiera saber si finalmente te operaste con el doctor moragas

gracias

S
sughra_2982411
18/9/18 a las 18:42
En respuesta a dah_5383787

Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y quería saber si alguna se ha operado con este doctor de rinoplastia me interesa saber opinión y fotos porfi muchas gracias de antemano  mi correo es amalia.tortola@hotmail.com

Buenas tardes chicas, después de años con mi complejo, tengo mi primera visita con el doctor Joan Moragas la próxima semana. 
Alguien me podría explicar qué tal fue su experiencia? Tengo do mucho miedo, pero me pierden las ganas de verme bien.
Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook