Foro / Salud

Dr. ramón calderón

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 22:50
A
an0N_561356699z
5/10/14 a las 12:20

Al final, después de todas las dudas me he operado con este cirujano de Madrid, Ramón Calderon. Estoy contenta con el resultado. Tamaño, forma...pinta muy bien. Por ponerle pegas diré que creo que no era necesario haberme dejado a dormir en el hospital aquella noche. Me operaron a primera hora de la mañana y a la tarde me podía haber ido a mi casa perfectamente, con ayuda. Supongo que es una forma de sacarte algo más de pasta con la excusa de la prevención médica.. Se curan en salud pero a precio que pagamos las pacientes... Pero por lo demás, sin queja

Ver también

H
haonan_5613562
5/10/14 a las 13:40

Con calderón
Pero con la operación y el resultado estás contenta, verdad? Tengo mucho interés en operarme con este cirujano. Ya he ido a consulta con él y quisiera operarme con él en noviembre. ¿Tienes alguna otra pega o inconveniente que deba saber? Algo que deba preguntar o dejar por escrito antes de dar el "si"? Te agradecería mucho que me fueras lo mas sincera posible. ¡Muchísimas gracias por adelantado!!

A
an0N_561356799z
5/10/14 a las 22:50

Puedes contarme?
Me opero con Ramón Calderón el próximo 16 de octubre!!! Entonces del resultado de tu pecho estás satisfecha, no? Qué te pusiste? Yo anatómicas 320cc. Estoy como un flan!!! ¿Qué tal en la clínica donde te operaron? Nisa es la mía. Perdona tantas preguntas.. Es que quisiera saber tantas cosas. Graaaaacccccciiiiiiaaaaassssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook