Foro / Salud

Dr nogueira 0 lipo y aumento de mamas tuberosas

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 18:02
H
hakima_7248784
25/7/09 a las 21:28

Hola chicas!!!

Ver también

H
hakima_7248784
25/7/09 a las 21:30


Perdonar que le dí al intro y no me pude explicar.Si alguién se operó o conoce alguién que lo haya hecho con este Dr y me pudiera informar que tal en pechos tuberosos y lipo.Muchas gracias!!

D
danka_9867502
25/7/09 a las 22:14
En respuesta a hakima_7248784


Perdonar que le dí al intro y no me pude explicar.Si alguién se operó o conoce alguién que lo haya hecho con este Dr y me pudiera informar que tal en pechos tuberosos y lipo.Muchas gracias!!

Hola!!
el fin de semana el foro esta muy vacio , espera al lunes que hay muchas chicas de nogueira y seguro que te cuentan su experiencia!!

yo tengo buenas referencias de el, lo que me suena raro es que cobre 2999 euros por aumento... es bastante barato... aunque tal vez se podria decir que los demas son muy caros... es un lio! lo mejor visitale!! y informate un poco sobre los hospitales donde opera, equipo, ... pero yo e visto albumes de chicas operadas con el que me gustaron mucho!

un saludo!

H
hakima_7248784
26/7/09 a las 21:05
En respuesta a danka_9867502

Hola!!
el fin de semana el foro esta muy vacio , espera al lunes que hay muchas chicas de nogueira y seguro que te cuentan su experiencia!!

yo tengo buenas referencias de el, lo que me suena raro es que cobre 2999 euros por aumento... es bastante barato... aunque tal vez se podria decir que los demas son muy caros... es un lio! lo mejor visitale!! y informate un poco sobre los hospitales donde opera, equipo, ... pero yo e visto albumes de chicas operadas con el que me gustaron mucho!

un saludo!

Gracias
HOLA NEUSITA6!!!
Yo de pecho si tengo visto aumento y me gustan y lo de los 3000 euros debe ser cierto pero mi caso es que tengo pechos tuberosos y además de prótesis,hay que subirlo y corregir el defecto.Haber si tengo suerte y hay que tenga mi mismo problema.Un beso

H
hakima_7248784
27/7/09 a las 13:40
En respuesta a hakima_7248784

Gracias
HOLA NEUSITA6!!!
Yo de pecho si tengo visto aumento y me gustan y lo de los 3000 euros debe ser cierto pero mi caso es que tengo pechos tuberosos y además de prótesis,hay que subirlo y corregir el defecto.Haber si tengo suerte y hay que tenga mi mismo problema.Un beso


Nadie sabe nada,por favor es muy importante

H
hakima_7248784
28/7/09 a las 18:02


Hola!!!
Muchas gracias a todas por responderme, yo me operé con Arquero en Madrid y quedé muy decepcionada, ya que tengo que retocar lo que me hizo mal pues aprovechaba y me hcía el pecho también,así ahorraba pero lo que más me interesa es que me corrigan lo que me hizo mal y yo creo que tendrían que hacerme lipo y en donde me quedaron huecos ponerme grasa.Si alguién sabe de médico bueno de lipo y que no se pase cobrando,estoy dispuesta a trasladarme a donde sea.Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir