Foro / Salud

Dr musolas o clinica londres??

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 20:22
L
lian_8699024
13/4/09 a las 12:09

Hola chicas me gustaria k me ayudarais sobre estos 2 sitios tengo dudas y no se por cual decidirme xa la operacion de pecho. Si sabeis de alguno mejor k estos 2 decirmelo tambien. Me gustaria operme en verano d este año.

Gracias!!

Ver también

A
anda_8661478
13/4/09 a las 18:06

Yo me operé en clinica londres
Hola guapa, yo me he operé hace un mes de aumento de pecho en la clinica Londres y me ha ido muy bien. Estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido. Besos y suerte

L
lian_8699024
14/4/09 a las 13:38
En respuesta a anda_8661478

Yo me operé en clinica londres
Hola guapa, yo me he operé hace un mes de aumento de pecho en la clinica Londres y me ha ido muy bien. Estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido. Besos y suerte

Gracias
Gracias Noelia! con k doctr t operaste?2 amigas mias se han operado alli y muy bien, lo k pasa k si alli pasa algo no es un hospital... y m da miedo!

E
elodia_7068040
29/4/09 a las 18:02

Dr.musolas ???
NO TE LO ACONSEJO

L
lian_8699024
30/4/09 a las 9:05
En respuesta a elodia_7068040

Dr.musolas ???
NO TE LO ACONSEJO

Hola lluna62
Hola guapa pk dices eso? una mala experiencia con el?jo k dudas... el miercoles tengo visita cn Dr VIcente Paloma, pero creia k Dr Musolas era un buen profesional!!


graciass

C
chunli_8650505
30/4/09 a las 10:17
En respuesta a lian_8699024

Gracias
Gracias Noelia! con k doctr t operaste?2 amigas mias se han operado alli y muy bien, lo k pasa k si alli pasa algo no es un hospital... y m da miedo!

Holaaaaa
yo tambien me operaré en la londres cn dr Pineda. Por lo de que no es un hospital no te preocupes stan lo suficientes preparados o eso me hicieron creer pq me dijeron que tienen equipo de uci y almenos aqui en barcelona en la c/calvet esta el hospital clinico y el dr.Pineda me conto que una vez el mismo llevo a una mujer pq no se fiaba de la evolucion y preferia asegurarse! Del otro dr no se nada! Un bsazo!

E
elodia_7068040
30/4/09 a las 17:17
En respuesta a lian_8699024

Hola lluna62
Hola guapa pk dices eso? una mala experiencia con el?jo k dudas... el miercoles tengo visita cn Dr VIcente Paloma, pero creia k Dr Musolas era un buen profesional!!


graciass

Cariño..lo siento
NO QUIERO EXPLICAR MUCHO POR QUE A RAIZ DE ESTA OPERACION ESTOY MUY MAL Y TAMPOSO SE HABLAR MAL DE NADIE..... SI YA SE QUE ES BUEN CIRUJANO PERO... CONMIGO NO ACERTO...

TU MSMA.... SUERTE

V
vianey_974941
26/10/09 a las 20:22

Dr.musolas no!!!!!
ya se que contesto un poco tarde pero por si le sirve a alguna mas cuando busque informacion, yo estoy operada con doctor musolas y no lo aconsejo pero para nada e tenido que volver a operarme del pecho y la verdad lo e pasado fatal no lo recomiendo para nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest